Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Alineación del Madrid:

Casillas; Lass, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Ozil, Canales; e Higuaín.

Como me olía lo de Lass de lateralXD

Unido
abril 14, 2008
no se como vereis la primera parte vosotros, pero a mi no me esta gustando mucho en cuanto a futbol, ha habido ocasiones si, pero todavia sigo sin pillar a que jugamos, si alguien me puede ayudar...

y los comentaritas de la sexta, cada vez les tengo mas asco, es que no veo normal estar comentando media hora como subnormales que si coge la libretita o no la coge mou, el tamaño de esta en comparacion con la de van gaal... pero no estamos viendo futbol?? lo dicho que asco...

Unido
marzo 31, 2009
Parece ser que no, nose porque, se empieza jugando bien, y despues el equipo se desinfla....

Unido
julio 4, 2008
Hoy Cristiano esta gilipollas, es mi jugador favorito pero cuando se pone asi da por el culo verle.
PD: El Madrid de vuestro ''supermourinho'' sigue siendo una mierda a menos de una semana de liga

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mal, muy mal, como juguemos así en champions a la 1º eliminados......:douh: con el peñarol sin jugar bien y creo que es el 1º partido del peñarol, y vaya cabreo que tenia Mou(normal...)

Unido
mayo 14, 2008
Parece ser que no, nose porque, se empieza jugando bien, y despues el equipo se desinfla....
Cierto, en los primeros 10-15 minutos me ha gustado mucho, tocando bien arriba y llegando, si hubiese entrado el tiro de x. alonso :babas::babas: había hasta una posesión del 72-28 a favor del madrid...luego nos hemos desinflao, como dices.

A ver si mou calma a cristiano...que mal en los últimos minutos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Debemos de mejorar mucho, prefiero el juego vertical y no el toque toque toque...

Yo no sé por qué se pica CR de esa manera, sabe que van a por él y él les sigue el juego, es normal que quiera desestabilizarse porque es de los mejores del mundo pero él se debe de mentalizar, puede de sobra....

VAMOS QUE PODEMOS!

Unido
abril 14, 2008
por mucho que me duela, mou tendria que quitar a cr7, la temporada pasada como no se jugaba a nada (o juego totalmente vertical), pues la cosa era pasarsela a cristiano y que el hiciera todo.

pero ahora se supone que quieren jugar mas al futbol, al toque, por las dos bandas. y si cr7 chupa que volvemos a lo mismo. y el empeñao que sigue siendo el mismo del manchester, pero no, si se le ponen en la banda 3 defensas a presionar, o intenta asociarse con otro compañero por atras, o se come una mierda...

que se mentalice cristiano, mou le puede sentar

Unido
abril 10, 2009
Co el regate que ha hecho mal Cristiani se le ha pitado??o era yo?LOL

No me gusta el partido pero bueno,se ve que falla,los nuevos.Son jóvenes,essu primer partido en casa y en un grande...tranquilos.Tampoco esta CR bien pero..

El que cada día esta mejor es Xabi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior