Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Buen fichaje de Gourcuff por parte del Lyon pero me ha sorprendido. Pensé que el proximo traspaso que sufriese sería ya a una de las "grandes ligas", y se va a volver a quedar en Francia
a ver si este nuevo contrato largo no le supone un lastre en su carrera.

Tampoco es que ya sea un Crack mundial, pero para un Arsenal o Liverpool teniendo en cuenta como están las plantillas de estos ahora yo creo que por 22 se lo hubiesen traído.

Unido
junio 18, 2007
A ver que tal el partido de hoy, ya no valen experimentos y espero que salga con todo, puesto que ya no va a haber mas fichajes segun Valdano. Ha dicho que en caso de necesidad CR7 y Ozil podrian jugar como puntas.
Para mi la alineacion titular de este equipo a dia de hoy deberia ser:

---------------Casillas------------------
Ramos----Albiol----Carvalho----Marcelo
--------Kedhira--------Alonso
Ozil-----------Canales--------CR7
---------------Benzema--------------

Buff, y esque cada vez que hago una alineacion de este estilo me doy cuenta del equipazo que tenemos, en el banquillo estas dejando jugadores como Lass, Higuain, Di Maria, Pedro Leon, Garay, Van Der Vaart... Tenemos un gran equipo señores!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver que tal el partido de hoy, ya no valen experimentos y espero que salga con todo, puesto que ya no va a haber mas fichajes segun Valdano. Ha dicho que en caso de necesidad CR7 y Ozil podrian jugar como puntas.
Para mi la alineacion titular de este equipo a dia de hoy deberia ser:

---------------Casillas------------------
Ramos----Albiol----Carvalho----Marcelo
--------Kedhira--------Alonso
Ozil-----------Canales--------CR7
---------------Benzema--------------

Buff, y esque cada vez que hago una alineacion de este estilo me doy cuenta del equipazo que tenemos, en el banquillo estas dejando jugadores como Lass, Higuain, Di Maria, Pedro Leon, Garay, Van Der Vaart... Tenemos un gran equipo señores!
Albiol está lesionado,como Garay y Pepe,por lo que Ramos va a ser central y Arbeloa o Lass lateral derecho casi seguro.

Y yo inisisto en que creo que Higuaín es el delantero titular sí o sí,no sé por qué veis a Benzemá titular.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El fichaje de Gourcuff es un grandísimo plus para el Lyon, es todo un jugón aunque algo irregular, de 10 partios te hace buenos 2 o 3 pero bueno para un Lyon no está nada mal.

Sobre lo de Panucci qué decir de Christian... Con esas declaraciones ya ha dicho todo, GRANDE Panucci :D

Y sobre el partido de hoy, yo también pondría al Pipita de titular y a los 45 min lo cambiaba por Benz o al revés, pero que jueguen los 2 sí o sí, y si pueden jugar los mismos minutos mejor por lo menos en este partido de presentación del nuevo equipo en el Bernabéu.

4 - 0

Hattrick de Cristiano Ronaldo y uno de Canales.

:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El once de hoy que yo sacaría:

Iker
Arbeloa-Ramos-Carvalho-Marcelo
Kedhira-Xabi
VDV
Pedro Leon-Benzema-Cristiano

Estado