Billabong
Baneado.
- Unido
- agosto 8, 2010
En marca.com arriba del todo, justo arriba de la palabra MARCA pone un link sonde esta la portada del dia siguienteDonde veis la portada de Marca del día siguiente?
Albiol está lesionado,como Garay y Pepe,por lo que Ramos va a ser central y Arbeloa o Lass lateral derecho casi seguro.A ver que tal el partido de hoy, ya no valen experimentos y espero que salga con todo, puesto que ya no va a haber mas fichajes segun Valdano. Ha dicho que en caso de necesidad CR7 y Ozil podrian jugar como puntas.
Para mi la alineacion titular de este equipo a dia de hoy deberia ser:
---------------Casillas------------------
Ramos----Albiol----Carvalho----Marcelo
--------Kedhira--------Alonso
Ozil-----------Canales--------CR7
---------------Benzema--------------
Buff, y esque cada vez que hago una alineacion de este estilo me doy cuenta del equipazo que tenemos, en el banquillo estas dejando jugadores como Lass, Higuain, Di Maria, Pedro Leon, Garay, Van Der Vaart... Tenemos un gran equipo señores!
+1, El Pipa se lo ha ganado en el campoAlbiol está lesionado,como Garay y Pepe,por lo que Ramos va a ser central y Arbeloa o Lass lateral derecho casi seguro.
Y yo inisisto en que creo que Higuaín es el delantero titular sí o sí,no sé por qué veis a Benzemá titular.
Exacto, Benzema necesita minutos, y no precisamente los ultimos 20 cuando vamos perdiendo...Si pero creo que el que necesita confianza en este momento es Benzema y no Higuain por eso seria para mi titular hoy. Lo de ALbiol no tenia ni idea, he estado desinformado estos dias jeje
ya, pero como decis hoy ahi que salir con el supuesto equipo titular no??Exacto, Benzema necesita minutos, y no precisamente los ultimos 20 cuando vamos perdiendo...
Cuantos mas videos veo de Di María mas sorprendido me quedo de no haber visto nada parecido,pero ni una vez,en todo el mundial y en lo que va de pretemporada.