Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Este "periodista" o habla sin conocimiento os simplemente las ganas de atizar al Madrid,superan cualquier opción de análisis lógico.

Primero este señor dice que a Mourinho se le ningunea por no traerle el delantero que pedía,pero olvida que ayer Özil reconoce que es el propio Mou el que le convence para jugar en el Madrid,por lo que Mourinho ya sabía que ese era su último fichaje.

Después dice que Özil cerrará el paso a Canales,pero este "profesional"(como muchos otros) deja de lado que özil lleva jugando casi toda su carrera tirado a una banda y que es un futbolista completamente polivalente.

No contento con eso,critica el fichaje de Carvalho.¿Pero no se ninguneaba a Mourinho?:ein:.Carvalho es petición única y personal de Mourinho,un futbolista de su confianza que satisface a Mourinho tanto o mas que Maicon.

Critica también que no se haya fichado a Maicon,pero si el Madrid hubiese pagado 30 millones como pedía el Inter,este "señor" saldría al día siguiente con un gran artículo tildando al Madrid de prepotente y de una vez mas fichar a base de talonario sin pensar en nada mas.

Después y por último que recuerde,tiene la desfachatez de comparar a Di María con FaubertXDXDXDXDXD

Señor Enric Bañeres por favor no nos haga reir,preocupese de dirigigir sus artículos al Barça,que seguro que hay mucho de lo que hablar,o quizás no.

Yo no sé como cojones consigue esta gente que les dejen escribir en periódicos que todo el mundo lee.:douh:
Bueno ese periodicucho no creo que lo lea muchoa gente en comparacion con otros, da pena y ami me daria pena gastarme pasta en esa pandilla de garrulos

Unido
abril 14, 2008
pero al hombre ese le pagan por eso?? o simplemente cuando sale de la redaccion le aplauden diciendo: bieen eres el mas cule de todos yujuu!! como le has dado ahi al madriiid!!

es realmente patetico, luego estos salen por la tele que es lo peor de todo

luego que no tengan la poca vergüenza de hablar de marca porque telita...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajajajajajaja Caparrós con todos los respetos deja de fumar lo que fumas XDXDXDXDXDXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¡Ay Dios!...:douh:

Llevo unos días mal anímicamente y me meteis con estas "chorrada" que me ha dejado a cuadros :ein: (el del supuesto periodista).

Quereis matarme! XD

El "hombre" que se hace pasar por "periodista" (¿y para eso hay que estudiar la carrera de periodismo?) creo que escribe más por antimadridismo que por cosas válidas y coherentes.

Entre tantas tonterías que dice, vale que se "malvendiese" a Robben y Sneijder, pero uno tiene siempre problemas físicos y el otro, de fiesta en fiesta, respectivamente, pero decir que ¡¡Faubert es mejor que Di María...!! :babas:

Si yo creo que Drenthe es mejor que Messi si le diesen minutos...:douh:

[Ironic Mode ON]
Y para acabar, lo de Caparrós.
Si quiere le ponemos en bandeja a Iker y CR7...
[Ironic Mode OFF]

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No sabes entender que Caparros lo dice con ironía?
Desde luego algunos me sorprenden
Sí, lo sé.

Es la respuesta a la pregunta sobre el interés del Madrid sobre Llorente.

Que yo también lo dije irónicamante lo de Caparrós.

Es más, lo editaré y pondré, para que se note mis palabras.

Unido
marzo 31, 2009
No sabes entender que Caparros lo dice con ironía?
Desde luego algunos me sorprenden
Tampoco hace falta ponerse asi hombre :p

Caparros ha estado listo y gracioso hay, hay que recordar que todo viene sobre el tema de llorente, la estrella del bilbao ^^

salu2! :p

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Por eso lo digo, que algunos me parece que no saben entenderlo. Y no me refiero a todos eh.
Es que a veces parece que al Athletic se le
tiene asco, y no me parece justo.
Saludos
Te he dado las gracias al querer citarte, pero da igual, unas "gracias" más para tu colección XD.

Yo creo, que más bien no has entendido tú el comentario de cada uno y te has puesto algo "ofensivo y crítico".

Creo que nadie en esta peña se ha tomado lo de Caparrós como algo en serio, sino más bien como una respuesta a lo de Llorente, en plan cachondeo.

No sé de donde sacas que al Athletic se le tenga asco, ya que si ahora viene el entrenador del Sevilla (no recuerdo el nombre) y dice de respescar a Ramos por que al Madrid le interesó Navas en su día, o si Emery dice que volverán a fichar a Albiol...:buf: no se tiene por qué tener asco a esos clubes.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno no voy a seguir con la discusión...
Voy a creer que yo he entendido mal, pero me ha dado la sensación de que alguno mas por aquí ha pensado igual que yo..
En fin es igual, el domingo llega el Hercules y debutara El Novio Cadaver, confio mucho en el. Y ahí no hay excusas, o se gana o se gana.

Unido
junio 6, 2008
Bueno no voy a seguir con la discusión...
Voy a creer que yo he entendido mal, pero me ha dado la sensación de que alguno mas por aquí ha pensado igual que yo..
En fin es igual, el domingo llega el Hercules y debutara El Novio Cadaver, confio mucho en el. Y ahí no hay excusas, o se gana o se gana.

El "novio cadaver", jajajajajaja, ahí las dao, que feo es el puñetero.:cunao:

Unido
agosto 11, 2008
el domingo hay que meterle 5 golitos al hercules XDXD:palmas:
odio al hercules, mi equipo es el elche XDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior