Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Pues yo, no creo tan descabellada la idea de que Mou haya pedido un "9", OTRA VEZ.
Fichar a Özil, no digo que haya sido un error, pero no es lo que Mou habia pedido en un principio.
Si os fijais en los candidatos que aparecen, ya no estan ni Hugo Almeida, ni Amauri.No estan por que estos ya no podrian jugar Champions, asi que no me parece tan extraña.
Y si finalmente VdV acaba saliendo, dios no lo quiera, pero con Özil, se le cierran puertas,por mucho que me digais que Özil juega por banda.
¿Quien dice que no entre VdV en un trato por Mario Gomez por ejemplo?
¿Lo habeis pensado?.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
También, aunque Mario Gómez bajo mi punto de vista está sobrevalorado, prefiero fichar a Llorente por 30 kilos con el dinero de VDV y añadiendo algún que otro millón para llegar a esos 30...

Unido
mayo 31, 2007
También, aunque Mario Gómez bajo mi punto de vista está sobrevalorado, prefiero fichar a Llorente por 30 kilos con el dinero de VDV y añadiendo algún que otro millón para llegar a esos 30...
Digo Mario Gomez, por que un trato de intercambio, solo seria por el o por Drogba, y Drogba es demasiado caro para la edad que tiene.Y Lukaku demasiado joven para venir al Madrid.
Quiza haya mas candidatos tapados, como paso con Carvalho.
Lo de Llorente, no lo veo dificil por lo economico, si no por el propio jugador, que dudo mucho que quiera salir de Bilbao.Pero si asi fuera, lo mismo daria vender a VdV, que a Drenthe y Majamamau, o incluso Granero para ficharle.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La pena es que a Granero no se le puede vender porque es Español y para jugar la Champions necesitas al menos 3 canteranos o algo de eso en el primer equipo, a ver si alguien lo sabe y que lo aclare :)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pero fichar a Llorente y dejarle en el banquillo... aunque en La Roja ha sido su papel :X

Al que no quiero para nada es a Mario Gómez. Me parece el típico "delantero-tanque" que sólo sirve para balones por arriba, y que con los pies es un poco tosco.

De entre los 4 "candidatos", me gustaría Drogba por lo que es (tal vez el mejor 9 del mundo) o Lukaku por su potencial y futuro.

Para la Champions, escuché que hace falta inscribir 8 españoles, y que 4 sean canteranos pero, ¿qué canteranos inscribirá el Madrid? :ein:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Pero fichar a Llorente y dejarle en el banquillo... aunque en La Roja ha sido su papel :X

Al que no quiero para nada es a Mario Gómez. Me parece el típico "delantero-tanque" que sólo sirve para balones por arriba, y que con los pies es un poco tosco.

De entre los 4 "candidatos", me gustaría Drogba por lo que es (tal vez el mejor 9 del mundo) o Lukaku por su potencial o futuro.
Por eso , entre otras cosas, digo que no creo que Llorente quiera salir de Bilbao.
Alli es titular no,titularisimo.
Ademas si el Athletic le dejase marchar, se quedaria descabezado arriba, practicamente no tienen nadie mas, seria un palo muy gordo, a Llorente lo tratarian de traidor para arriba, y es de la cantera, asi que se lo pensaria mucho antes de dar el paso.Y a Garcia Macua (Presidente), no me quiero ni imaginar como se le tiraria al cuello todo San Mames en el primer partido, se lo comen, asi que no creo ni que se lo platee.
De Llorente es mejor olvidarse ya, es casi impensable siquiera ,que fiche por el Madrid.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010

De entre los 4 "candidatos", me gustaría Drogba por lo que es (tal vez el mejor 9 del mundo) o Lukaku por su potencial y futuro.

Para la Champions, escuché que hace falta inscribir 8 españoles, y que 4 sean canteranos pero, ¿qué canteranos inscribirá el Madrid? :ein:

Creo que, Adán, Casillas, Granero y Arbeloa, que han pasado por la fabrica!!

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No me acordaba de Adán...

Si se ficha un delantero, Van der Vaart tiene aún más papeletas para irse, para que luego triunfe en otro equipo, al igual que Robben y Sneijder :douh:

Un tío que se sacrifica y lucha para conseguir quedarse, que desea triunfar aquí... y le quieren vender :mad:

Unido
mayo 31, 2007
No me acordaba de Adán...

Si se ficha un delantero, Van der Vaart tiene aún más papeletas para irse, para que luego triunfe en otro equipo, al igual que Robben y Sneijder :douh:

Un tío que se sacrifica y lucha para conseguir quedarse, que desea triunfar aquí... y le quieren vender :mad:
Es lo que pasa por traer gente a mansalva para posiciones ya cubiertas, que no hay sitio para todos.
Sinceramente, mas vale que si VdV se va, Özil no sea otro caso Kaka'

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es lo que pasa por traer gente a mansalva para posiciones ya cubiertas, que no hay sitio para todos.
Sinceramente, mas vale que si VdV se va, Özil no sea otro caso Kaka'
Vale que Van Der Vaart sea bueno(a mi me gusta mucho) y que el tio se haya ganado quedarse,pero tampoco sería una catástrofe que se fuese.Nunca ha llegado a dar realmente todo lo que se esperaba de él,ni se ha mostrado nunca como un crack de verdad,es un gran jugador,pero no entra dentro de lo que se puede denominar "crack".

Que conste que por mi se quedaría sí o sí y largaría a Granero e incluso a Kaká sin dudarlo ni medio segundo,pero como digo no se puede pensar que es una catástrofe que se vaya VDV.

Unido
mayo 31, 2007
Vale que Van Der Vaart sea bueno(a mi me gusta mucho) y que el tio se haya ganado quedarse,pero tampoco sería una catástrofe que se fuese.Nunca ha llegado a dar realmente todo lo que se esperaba de él,ni se ha mostrado nunca como un crack de verdad,es un gran jugador,pero no entra dentro de lo que se puede denominar "crack".

Que conste que por mi se quedaría sí o sí y largaría a Granero e incluso a Kaká sin dudarlo ni medio segundo,pero como digo no se puede pensar que es una catástrofe que se vaya VDV.
Si Özil resulta tan bueno como promete, claro que no seria una catastrofe, pero es Aleman, y me da mas bien poca confianza fuera de su seleccion.
Como no triunfe, si que seria una catastrofe la marcha de VdV.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A Granero no podemos echarle porque es canterano, ese es el problema. Hay que llenar el cupo de canteranos en las listas de la Champions.
Y me parece de vergüenza que ahora se pida un 9, cuando Mourinho aseguro al fichar que 2 o 3 fichajes serian suficientes.
Con Higuain, Benzema y CR7 vamos sobrados. Para que tener a otro crack como Drogba o Llorente si solo jugamos con un punta. Si se ficha a otro Benzema jugaría contra el Alcorcon como mucho..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A Granero no podemos echarle porque es canterano, ese es el problema. Hay que llenar el cupo de canteranos en las listas de la Champions.
Y me parece de vergüenza que ahora se pida un 9, cuando Mourinho aseguro al fichar que 2 o 3 fichajes serian suficientes.
Con Higuain, Benzema y CR7 vamos sobrados. Para que tener a otro crack como Drogba o Llorente si solo jugamos con un punta. Si se ficha a otro Benzema jugaría contra el Alcorcon como mucho..
Yo es que no me creo que Mourinho haya pedido un 9 mas.Valdano dijo el otro día que no habría mas fichajes por lo que lo único que creo es que hay que vender periódicos en estos días y para eso hay que llenarlos con noticias como esta,porque si no,no compraría el periódico ni dios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior