Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Me parece una vergüenza que solo esten los horarios de la primera jornada y encambio en Inglaterra tenga ya los horarios de todos los partidos de la temporada.

Cuantas cagadas tiene la LFP.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Una duda que tengo sobre gol tv. si lo contrato en septiembre y luego me quiero dar de baja en junio como me doy de baja simplemente dejando de pagar la cuota?

Unido
marzo 31, 2009
Si esa portada es verdad, lo del cheque en blanco seria increible xDD

aunque no me lo creo la verdad xD pero bueno...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este "periodista" o habla sin conocimiento os simplemente las ganas de atizar al Madrid,superan cualquier opción de análisis lógico.

Primero este señor dice que a Mourinho se le ningunea por no traerle el delantero que pedía,pero olvida que ayer Özil reconoce que es el propio Mou el que le convence para jugar en el Madrid,por lo que Mourinho ya sabía que ese era su último fichaje.

Después dice que Özil cerrará el paso a Canales,pero este "profesional"(como muchos otros) deja de lado que özil lleva jugando casi toda su carrera tirado a una banda y que es un futbolista completamente polivalente.

No contento con eso,critica el fichaje de Carvalho.¿Pero no se ninguneaba a Mourinho?:ein:.Carvalho es petición única y personal de Mourinho,un futbolista de su confianza que satisface a Mourinho tanto o mas que Maicon.

Critica también que no se haya fichado a Maicon,pero si el Madrid hubiese pagado 30 millones como pedía el Inter,este "señor" saldría al día siguiente con un gran artículo tildando al Madrid de prepotente y de una vez mas fichar a base de talonario sin pensar en nada mas.

Después y por último que recuerde,tiene la desfachatez de comparar a Di María con FaubertXDXDXDXDXD

Señor Enric Bañeres por favor no nos haga reir,preocupese de dirigigir sus artículos al Barça,que seguro que hay mucho de lo que hablar,o quizás no.

Yo no sé como cojones consigue esta gente que les dejen escribir en periódicos que todo el mundo lee.:douh:

Unido
febrero 24, 2008
¿Cuales son los proximos partidos del madrid? en las proximas 2 semanas. Lo digo por que me voy de viaje y quiero grabarmelos. xd

Hala Madrid!!!
--- [ Añadido ] -----
¿Cuales son los proximos partidos del madrid? en las proximas 2 semanas. Lo digo por que me voy de viaje y quiero grabarmelos. xd

Hala Madrid!!!

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008

Hala Madrid!!!
21-08-10 Alicante Amistoso Hércules-Real Madrid a las 23:00 creo :buf:

24-08-10 Madrid Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid- Peñarol

fuente: marca

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
En la Sexta lo echan a las 23:00 porque a las 21:00 retransmiten el EEUU-España de basket (ooh siii)
Pero quizas lo echen en GOLT en directo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior