para eso ficho a mario gomez
+1000para eso ficho a mario gomez
Para eso que den oportunidades a uno de la cantera, aunque vaya a estar en el banquillo casi siempre.Pero que cojonessssssssssssssssssssss???????????
LUKAKU? Amosnomejodas...
Marca, ahora si que si, acabas de perder un lector, ya me buscare la vida para informarme de las novedades...
Ademas no es eso solo, ¿Pero como le cabe en la cabeza a nadie que se pueden pagar 20 kilos por un chaval de 17 años?Si benzema tardo en adaptarse,un tio de 17 años no me lo quiero imaginar.
Si Saviola era muy bueno, lo que pasa es que todo lo que tenia de bueno, lo tenia tambien de vago, por eso chupaba banquillo.Un Saviola pero en bueno...XDXD
Pero mientras no lo demuestres jugando...pa mi es malo..Si Saviola era muy bueno, lo que pasa es que todo lo que tenia de bueno, lo tenia tambien de vago, por eso chupaba banquillo.
Es que Saviola lo demostraba, cada vez que salia, marcaba, y eso aunque saliera solo 10 minutos al final de algunos partidos, pero siempre que salia marcaba.Pero mientras no lo demuestres jugando...pa mi es malo..
para dejarlo en el banquillo?en estos momentos es en los que me acuerdo cuando les vendimos al sevilla a negredo... nos hubiera venido de perlas ahora mismo
Lo dudas? Negredo no vale para mas. Ya me diras tu, suplente en el Sevilla (L.Fabiano y Kanoute) y esperas que sea titular en el Madrid? XDpara dejarlo en el banquillo?
Alelulla!! gracias a dios que no traemos a este que por muy bueno que sea es un viejales...Confirmado
Maicon se queda en el inter, dicho por su representante Caliendo
Si, pero un tercer delantero para el Madrid, que aunque sea el tercero, tiene que ser de garantias no cualquier estripaterrones.estamos hablando de un 3r delantero... no uno a la altura de higuain:buf:
yo prefiero uno joven no tan bueno pero que tenga una progresion y ganas de comerse el mundo y que este 6 o 7 años y no 2Alelulla!! gracias a dios que no traemos a este que por muy bueno que sea es un viejales...