Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Madre mia vaya primera parte mas chunga! al pobre que se haya quedado hasta la madrugada para ver a la pandilla de mataos estos lo compadezco, menos mal que despues salieron con mas ganas y jugando como se tiene que jugar...

Yo no se porque drenthe y diarra siguen en este equipo, es que como mucho le doi la oportunidad a granero por que es canterano y porque tiene todavia margen de mejora, pero estos dos, estos dos no merecen vestir la camiseta ni un minuto mas..

Espero que Mou se deje ya de tonterias con el doble pivote de lass y diarra, por que son nulos juntos...

gago esta jugando mejor que lass, que vale que corra y recupere y se mate, pero es que tampoco hace mover al equipo, y no da un pase que rompa "algo" los esquemas del coontrario, sin mencionar que con Xabi se entiende muchisimo mas que la pareja Lass, xabi...

Ronaldo bastante bien, el pipacrack como siempre, me gusto pedro leon y sobre todo me encanto canales, una joyita que hay que cuidarla y mimarla.

Di maria bien al igual que benzema, pero el nulo juego de creacion no les dio demasiadas oportunidad...

pos buenooo me quedo con el recorte de casillas! que ha aplaudido todo el campo jajaja que crack el jodio! :p
Yo creo que mou ya tiene mas o menos una idea de quienes van a ser la base del equipo, y salvo Ramos y alguno mas, los que jugaron la primera parte,seran los que van a comer banquillo, eso si no caba echando a mas de uno.
Lo de la primera parte, para mi que fue una forma de picarles entre ellos, para fomentar el esfuerzo, y la ambicion por entrar en el equipo "A"
Para mi, el mejor del partido , Mou.

Unido
abril 10, 2009
No he visto el partido,lo veré el resumen a las 9 que me da pereza XD

Por cierto,el debut de Guti con el Besiktas,contra el Villareal.No podrian elegir otro,no....jajaja que fuerte.Lo pasaremos bien...LXDL

paletosssss

Unido
abril 14, 2008
para los que le interese, a las 16:00 dan en el plus (o rojadirecta), el FA Community Shield entre el Chelsea y el Manchester.

PARTIDAZO, go blues!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
buaa he visto el resumen del partido y aún sigue habiendo 2 caras XD.

Por cierto el proximo partido es contra el Bayer no¿?

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Aparte de que el equipo de la segunda parte era el que sera titular salvo unos jugadores tambien cuenta que mou le ha tenio que dar una charla en el vestuario que no veas porque el equipo en personalidad parecia otro

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues bueno , se han visto claramente 2 equipos distintos , el de la primera parte y el de la segunda ..... el A y el B por decirlo de alguna forma pero todavia no esta del todo cerrados por que yo creo que Benzema esta , jugando muy bien , y ramos titular claro XD . En la primera parte se ha visto claramente que M.Diarra no vale para el Madrid , por que no pasa ni un balon bien ....el equipo no conseguia salir de su campo , no fluía el juego..., Drenthe , losiento pero tampoco , es un coladero en defensa, pierde el 90% de los balones , y encima hace penalty? FUERA .... Granero pues no esta jugando bien pero si mejor que los otros 2 y yo le dejaba en el equipo pero de suplente , claro....Despues la 2ª parte fue otra , hacia mucho tiempo que no veia jugar al madrid como juega este equipo de MOU , la tocan y lo hacen bien , saben a lo que juegan , Higuain un crack , Ronaldo como siempre, Xabi Alonso el mejor para mi , te mete un pase al pie desde 30 m ! , Canales , magnifico , este chaval va a ser grande ,QUE TACONAZO!!! , P.Leon muy bien , genial desborde...En definitiva , este equipo SI , con el podemos optar a ganar TODO , a luchar por todo! Adios y HALA MADRID!

Unido
marzo 22, 2008
Para mi ha quedado claro que hay ciertos jugadores en el Madrid que no deberían de estar la próxima temporada , como es el caso de drenthe( vaya penalty) que no sé si merece más la pena venderle ya o cederle ( creo que es malo , antes pensaba que tenía margen de mejora ) , mahamadu diarra que no da una a derechas aparte va trotando( jugador que antaño me gustaba), granero lo cedería a un villareal , dudek lo largaría porque cada vez que sale se las zampa, incluso lass lo pondría en tela de juicio (tengo que ver bien antes a khedira ).Por lo demás el resto de jugadores me han gustado.

PD: No sé si os habréis fijado pero Arbeloa llevaba el 17 y no el 2 , el número que llevo el año pasado , sera ese 2 para maicon...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
No, es que Arbeloa quería llevar el 17, porque es el número que lleva en la seleccion (si no me equivoco XD)

Unido
julio 4, 2008
Para que coño se ha fichado al tronco ese de kedira si tenemos a gago y lass que son bastante mejores que el, solo por hacer 4 putos buenos partidos con alemania, si hubiese jugado con inglaterra no sabriamos ni quien es

Unido
mayo 31, 2007
Mourinho:"Aqui nadie va a jugar por lo que haya costado.

El Real Madrid aterriza esta noche en Barajas al filo de las 20.00 horas tras 12 días de pretemporada estadounidense, 19 sesiones intensas de entrenamientos, dos partidos y dos remontadas... Y un montón de notas en la lista de un técnico que se ha metido en el bolsillo a su nueva plantilla y a la afición. Jose Mourinho es el gran triunfador del periplo por Los Ángeles. Su estilo de trabajo y la forma en la que lo explica de manera privada y pública han arrollado en este primer asalto.

Entre las notas de 'Mou' hay muchos aprobados, unos cuantos suspensos, un par de notables y uno o dos sobresalientes. Llegó al Madrid con una pizarra en blanco, pero ha regresado de Estados Unidos con algunos nombres apuntados. Decir que en estos momentos ya tiene claro cuál será el equipo que alineará ante el Mallorca en el primer partido de Liga sería mentir. Decir que no tiene como mínimo ocho, también.

Todo sirve para algo en el mundo de Mourinho. "Yo les digo a mis jugadores que no hay amistosos, sino partidos-entrenamiento", comentó tras el 2-3 sobre Los Galaxy. Se refería al hecho de haber remontado y a cómo se lo tomaron buena parte de los primeros y cómo lo hicieron los segundos, dos onces diferentes, salvo por la presencia de Garay en las dos partes. "Esa diferencia que exisitió entre uno y otro a mí me vale de muchísimo", dijo.

Fue una advertencia en toda regla. A diferencia de otros entrenadores, el portugués no necesita de la prensa para enviar mensajes a sus jugadores. Ellos saben esto desde el primer momento. "Es que necesito saber quién está preparado y quién no para cuando comience la temporada. Porque ahí, para muchos no habrá las oportunidades que tienen ahora. No podré hacer más que tres cambios y partiré de un bloque. Es este tiempo de preparación en el que me tienen que convencer."Aquí nadie va a jugar ni por estatuto, ni por antigüedad, ni por lo quer haya costado al club. Aquí va a jugar el que se lo haya ganado. El que no demuestre que es capaz, tendrá que trabajar para lograrlo".

Mourinho elogió públicamente a varios de sus jugadores, y señaló como gran éxito en los dos partidos de Liga la capacidad anímica del equipo, una cuestión en la que ha trabajado profusamente desde el primer día: "Me quedo con la fuerza psicológica de los jugadores en esas segundas partes en las que han remontado ambos partidos. Esto es importantísimo para ellos". Entre los nombres, un cuarteto que quiso subrayar: "Me ha gustado muchísimo la capacidad de Cristiano, Canales, Higuaín y Pedro León para ocupar los espacios de ataque".

Gracias Mou por existir

Unido
febrero 16, 2009
si no me equivoco en el liverpool ya llevaba el 17,y lo poco que jugo en el primer equipo antes de marcharse a inglaterra, tambien.
un saludo

Unido
junio 11, 2008
Yo vi el partido ayer a las 4:30 de la mañana XDXD

La primera parte casi me quede dormido del lamentable espectaculo que dieron Drenthe, Majamadu y Granero. Drenthe es un alocado siempre va a todas pasado de rosca, cedanlo/vendanlo ya por favor XD. De Majamadu que voi a decir que no se aya dicho ya XD un cancer no.. lo siguiente :douh:. Y Granero me parece mas malo aun que antes, que tio mas desesperante :buf: paketazo de los grandes..

La segunda parte ya fue otra cosa con los cambios :palmas: CR7 estubo mejor que en el primer partido y se le ve menos "chupon" que otras veces dando buenas asistencias. Higuain como siempre :palmas: juegue bien o mal siempre marca uno o dos golitos :D. Canales me gusta mucho, le da mucha fluidez al juego :eek:lee:

Y nada.. a esperar al siguiente :chocala: contra el Bayern partidazo :babas:

:hola:

Unido
agosto 11, 2008

El Real Madrid aterriza esta noche en Barajas al filo de las 20.00 horas tras 12 días de pretemporada estadounidense, 19 sesiones intensas de entrenamientos, dos partidos y dos remontadas... Y un montón de notas en la lista de un técnico que se ha metido en el bolsillo a su nueva plantilla y a la afición. Jose Mourinho es el gran triunfador del periplo por Los Ángeles. Su estilo de trabajo y la forma en la que lo explica de manera privada y pública han arrollado en este primer asalto.

Entre las notas de 'Mou' hay muchos aprobados, unos cuantos suspensos, un par de notables y uno o dos sobresalientes. Llegó al Madrid con una pizarra en blanco, pero ha regresado de Estados Unidos con algunos nombres apuntados. Decir que en estos momentos ya tiene claro cuál será el equipo que alineará ante el Mallorca en el primer partido de Liga sería mentir. Decir que no tiene como mínimo ocho, también.

Todo sirve para algo en el mundo de Mourinho. "Yo les digo a mis jugadores que no hay amistosos, sino partidos-entrenamiento", comentó tras el 2-3 sobre Los Galaxy. Se refería al hecho de haber remontado y a cómo se lo tomaron buena parte de los primeros y cómo lo hicieron los segundos, dos onces diferentes, salvo por la presencia de Garay en las dos partes. "Esa diferencia que exisitió entre uno y otro a mí me vale de muchísimo", dijo.

Fue una advertencia en toda regla. A diferencia de otros entrenadores, el portugués no necesita de la prensa para enviar mensajes a sus jugadores. Ellos saben esto desde el primer momento. "Es que necesito saber quién está preparado y quién no para cuando comience la temporada. Porque ahí, para muchos no habrá las oportunidades que tienen ahora. No podré hacer más que tres cambios y partiré de un bloque. Es este tiempo de preparación en el que me tienen que convencer."Aquí nadie va a jugar ni por estatuto, ni por antigüedad, ni por lo quer haya costado al club. Aquí va a jugar el que se lo haya ganado. El que no demuestre que es capaz, tendrá que trabajar para lograrlo".

Mourinho elogió públicamente a varios de sus jugadores, y señaló como gran éxito en los dos partidos de Liga la capacidad anímica del equipo, una cuestión en la que ha trabajado profusamente desde el primer día: "Me quedo con la fuerza psicológica de los jugadores en esas segundas partes en las que han remontado ambos partidos. Esto es importantísimo para ellos". Entre los nombres, un cuarteto que quiso subrayar: "Me ha gustado muchísimo la capacidad de Cristiano, Canales, Higuaín y Pedro León para ocupar los espacios de ataque".

Gracias Mou por existir
nose de donde lo has sacado, pero muy buen resumen de lo que ha sido la gira

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009

Gracias Mou por existir
alavado sea mou!!!!:palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior