Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
"Tenía molestias antes del Mundial, pero no sabía que era grave. Todos los médicos sabían que me dolía la rodilla, pero creíamos que era un problema de desequilibrio muscular por la pubalgia".[/I]

Pues nada,a partir de ahora cuando los jugadores tengan un golpe en la mano no juegues,no vayas a tener un desequilibrio muscular :palmas::palmas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
"Tenía molestias antes del Mundial, pero no sabía que era grave. Todos los médicos sabían que me dolía la rodilla, pero creíamos que era un problema de desequilibrio muscular por la pubalgia".[/I]

Pues nada,a partir de ahora cuando los jugadores tengan un golpe en la mano no juegues,no vayas a tener un desequilibrio muscular :palmas::palmas:

Es una vergüenza que se haya ido de vacaciones estando lesionado.

Él sabía que algo le pasaba,lo que pasa que ha preferido estar de vacaciones tan agustito en vez de sacrificarlas,para poder estar antes a disposición del Madrid.

Y para empezar no debería haber jugado ni el mundial después de tirarse en blanco,nunca mejor dicho,todo el año con el Madrid.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo lo que estoy viendo es que kaká vive de su leyenda urbana en el milan

un tio que ha hecho una temporada de pena como la anterior que supuestamente ha sido por la pubalgia lo mas normal es que para empezar se opere de pubalgia y si tiene molestias en una pierna que se lo mire cuanto antes
no ahora, en agosto, ahora se pille 4 meses de vacaciones y a vivir del cuento

y nos quejabamos de raul que chupaba del madrid estando en el banquillo? por lo menos este demuestra que es algo cosa que kaká no ha hecho en el año que esta en el madrid

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo lo que estoy viendo es que kaká vive de su leyenda urbana en el milan

un tio que ha hecho una temporada de pena como la anterior que supuestamente ha sido por la pubalgia lo mas normal es que para empezar se opere de pubalgia y si tiene molestias en una pierna que se lo mire cuanto antes
no ahora, en agosto, ahora se pille 4 meses de vacaciones y a vivir del cuento

y nos quejabamos de raul que chupaba del madrid estando en el banquillo? por lo menos este demuestra que es algo cosa que kaká no ha hecho en el año que esta en el madrid[/QUOTE
la verdad que si kaka vive de las rentas del milan yo tenia mucha ilusion en kaka y como dice sonk y es mi opinion kaka se ha reido del madridismo y si fuera por mi en el mercado de invierno lo vendia porque ha sid uno de los peores fichajes de florentino

Unido
junio 18, 2007
A mi Kaka ya me esque me da igual, por mi fichamoss a Ozil, Maicon y ale equipo completito. Con estos dos ficahajes tenemos un equipo con mucho banquillo

Unido
septiembre 8, 2007
yo creo que canales lo hara bien y van der vaart demostro el año pasado que puede suplir a kaka con garantias y si traen a ozil pues mejor pero lo que hace falta es un lateral izq y a maicon.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
vaya pensar de los jugadores les duele la pierna y juegan es increible entonces que es lo que quiere estar 4 meses de vacaciones ¡ale disfruta!

Unido
abril 10, 2009
yo creo que canales lo hara bien y van der vaart demostro el año pasado que puede suplir a kaka con garantias y si traen a ozil pues mejor pero lo que hace falta es un lateral izq y a maicon.
Y que LTI traes?Quién hay en el mercado mejor que Marcelo?

Porque así a botepronto...Evra?

Marcelo es un jugazorado y este año se va a salir :palmas:

Unido
mayo 19, 2009
El unico reloj que le queda a Mourinho esta claro que es Maicon XD

Si viene Ozil le jodemos la temporada a VDV o a Canales y ninguno se lo merece ;)

Y un LTI, yo tambien me quedo con Marcelo :D

Unido
septiembre 8, 2007
Y que LTI traes?Quién hay en el mercado mejor que Marcelo?

Porque así a botepronto...Evra?

Marcelo es un jugazorado y este año se va a salir :palmas:
yo digo tipo clichy,cole,bale...ect ya se que marcelo cada vez lo hace mejor pero mou dijo que queria un lateral diferente a marcelo.
--- [ Añadido ] -----
El unico reloj que le queda a Mourinho esta claro que es Maicon XD

Si viene Ozil le jodemos la temporada a VDV o a Canales y ninguno se lo merece ;)

Y un LTI, yo tambien me quedo con Marcelo :D
yo pienso que ozil vendria bien y la temporada es larga.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo digo tipo clichy,cole,bale...ect ya se que marcelo cada vez lo hace mejor pero mou dijo que queria un lateral diferente a marcelo.
Clichy no es ni distinto,ni mejor que Marcelo.

Cole tiene las mismas características,solo que tiene mas experiencia.

Y Bale,para mi todavía es un jugador sin contrastar.Ha hecho un gran año,pero hay que ver si lo repite.Es mas alto y corpulento que Marcelo,peor le pasa lo mismo,defensivamente es mas flojo que ofensivamente.

Yo subiría a un chaval de la cantera,debería haber sido M.Alonso pero bueno...........

Unido
mayo 31, 2007
--- [ Añadido ] -----

yo pienso que ozil vendria bien y la temporada es larga.
Es caro e innecesario, ya hay overbuquin de centrocampistas.Canales puede que tenga alguna oportunidad por que se ha lesionado kaka, si no ni tocaria bola.
El fichaje de Khedira, es totalmente absurdo a no ser que se venda a alguien de los que ya esta, supongo que Mou sabe muy bien con quien quedarse y quiere esperar al mercado de invierno, para ver a quien le da pasaporte, si no , no se explica tanta gente para tan pocos puestos.
Alonso, M.Diarra,Lass,Khedira,Gago,Granero,VDV,Canales y Kaka, 9 tios para cubrir las dos posiciones del doble pivote, y una de mediapunta, por que en las vandas ya estaran otros, si ademas cuentas con que el 70 u 80% de los prtidos, una de los dos del doble pivote va a ser Alonso, los demas apenas van a jugar, y ademas queremos fichar a Ozil ¿Donde lo metes?

Que no hacen falta mas fichajes, excepto si acaso un central,que hay mas que suficiente plantilla, lo que hay que hacer ahora, es ponerse a trabajar, y lo del lateral Izquierdo, si hace falta para algun partido se sube un chaval de la cantera y punto.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Y si no viene Maicon, Juanfran no me ha decepcionado en el primer partido de pretemporada y para suplente de Sergio Ramos yo le veo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es caro e innecesario, ya hay overbuquin de centrocampistas.Canales puede que tenga alguna oportunidad por que se ha lesionado kaka, si no ni tocaria bola.
El fichaje de Khedira, es totalmente absurdo a no ser que se venda a alguien de los que ya esta, supongo que Mou sabe muy bien con quien quedarse y quiere esperar al mercado de invierno, para ver a quien le da pasaporte, si no , no se explica tanta gente para tan pocos puestos.
Alonso, M.Diarra,Lass,Khedira,Gago,Granero,VDV,Canales y Kaka, 9 tios para cubrir las dos posiciones del doble pivote, y una de mediapunta, por que en las vandas ya estaran otros, si ademas cuentas con que el 70 u 80% de los prtidos, una de los dos del doble pivote va a ser Alonso, los demas apenas van a jugar, y ademas queremos fichar a Ozil ¿Donde lo metes?

Que no haen falta mas fichajes, excepto si acaso un central,que hay mas que suficiente plantilla, lo que hay que hacer ahora, es ponerse a trabajar, y lo del lateral Izquierdo, si hace falta para algun partido se sube un chaval de la cantera y punto.
Özil ha jugado este mundial de media punta con libertad de movimientos,pero su posición natural y en la que ha jugado tanto en el Shalcke como en el Werder Bremen siempre ha sido entrando por cualquiera de las dos bandas.

Yo no lo ficharía este año,lo hubiese fichado en lugar de a Di María,pero ahora ya...........

Los que piensan que Özil es un mediapunta clásico es porque le han visto solo en el mundial.

Unido
mayo 31, 2007
Özil ha jugado este mundial de media punta con libertad de movimientos,pero su posición natural y en la que ha jugado tanto en el Shalcke como en el Werder Bremen siempre ha sido entrando por cualquiera de las dos bandas.

Yo no lo ficharía este año,lo hubiese fichado en lugar de a Di María,pero ahora ya...........

Los que piensan que Özil es un mediapunta clásico es porque le han visto solo en el mundial.
Vale, pero es que sigue sobrando gente.
Pongamonos en el caso de que se trae a Ozil para la banda, y haces lo que comentaban el otro dia en la sexta, quitas a Ronaldo de la banda y lo pasas al centro detras de Higuain o Benzema, ya tienes que quitar a otro del centro, que solo se puede jugar con 11 en el campo, y ademas le haces la pascua a Pedro Leon.
Otra solucion es que en lugar de quitar un media punta, para meter a Ronaldo,dejar a Alonso solo atras, y que haces con Gago,Khedira,Lass y M.Diarra, alguno tendria que irse, no queda otra.
Me reitero, para mi que no sabe a quien echar todavia, y esta esperando a ver como responde cada uno, para decidir en el mercado de invierno.

Unido
abril 10, 2009
Yo a Ozil solo le he visto en el mundial,pero vamos,por muy bien que lo haya hecho no tiene sitio.Kaka' se va a recuperar,volverá y tendrá sus oportunidades,y si las aprovecha,tiene mas posibilidades de ser titular que VDV o Canales(me refiero que si los 3 lo hacen bien va a ser Kaka' el titular casi seguro..)

Si Kaka' no se recupera,y sigue así de mal,se le vende en verano y punto_Ozil supuestamente vendria gratis,seria un chollo.Habria que ver que tal lo hace VDV y si dan un buen precio por el venderle también,y quedarse de MP,Canales y Ozil,con mucho futuro delante.

Las bandas las tenemos cubiertas con León,Di Maria y CR 7 supuestamente.En casos extremos se podria subir a Drenthe o Marcelo por la izquierda,o poner al Pipa por la derecha.Este año,de momento,tenemos una plantilla muy amplia,y aunque no hemos hecho los fichajes del año pasado,tampoco se han ido jugadores que puedan aportar cosas importantes(quiza Guti,pero esas posiciones están cubiertas)

Sobre la enfermedad de Lass se sabe algo?Porque lo deberian estudiar...he leido que el ManU daba 25 kilos por el,es un jugadorazo pero como la enfermedad esa rara vaya a mas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior