ahi esta el chiste, al ser portero,nunca lo conseguira XDXDLa bota de oro? sera el balon de oro XDXDXD
La bota de oro es el maximo goleador de europa..XD
la bota de oro digo...
ahi esta el chiste, al ser portero,nunca lo conseguira XDXDLa bota de oro? sera el balon de oro XDXDXD
La bota de oro es el maximo goleador de europa..XD
"Tenía molestias antes del Mundial, pero no sabía que era grave. Todos los médicos sabían que me dolía la rodilla, pero creíamos que era un problema de desequilibrio muscular por la pubalgia".[/I]
Pues nada,a partir de ahora cuando los jugadores tengan un golpe en la mano no juegues,no vayas a tener un desequilibrio muscularalmas:
almas:
con patataassss!!Este tio se come a los periodistas, menudo crak!!
entrevista a mou ...
http://espndeportes.espn.go.com/espndeportesradio/player?id=1073688&context=podcast
yo lo que estoy viendo es que kaká vive de su leyenda urbana en el milan
un tio que ha hecho una temporada de pena como la anterior que supuestamente ha sido por la pubalgia lo mas normal es que para empezar se opere de pubalgia y si tiene molestias en una pierna que se lo mire cuanto antes
no ahora, en agosto, ahora se pille 4 meses de vacaciones y a vivir del cuento
y nos quejabamos de raul que chupaba del madrid estando en el banquillo? por lo menos este demuestra que es algo cosa que kaká no ha hecho en el año que esta en el madrid[/QUOTE
la verdad que si kaka vive de las rentas del milan yo tenia mucha ilusion en kaka y como dice sonk y es mi opinion kaka se ha reido del madridismo y si fuera por mi en el mercado de invierno lo vendia porque ha sid uno de los peores fichajes de florentino
Y que LTI traes?Quién hay en el mercado mejor que Marcelo?yo creo que canales lo hara bien y van der vaart demostro el año pasado que puede suplir a kaka con garantias y si traen a ozil pues mejor pero lo que hace falta es un lateral izq y a maicon.
yo digo tipo clichy,cole,bale...ect ya se que marcelo cada vez lo hace mejor pero mou dijo que queria un lateral diferente a marcelo.Y que LTI traes?Quién hay en el mercado mejor que Marcelo?
Porque así a botepronto...Evra?
Marcelo es un jugazorado y este año se va a saliralmas:
yo pienso que ozil vendria bien y la temporada es larga.El unico reloj que le queda a Mourinho esta claro que es Maicon XD
Si viene Ozil le jodemos la temporada a VDV o a Canales y ninguno se lo merece
Y un LTI, yo tambien me quedo con Marcelo![]()
Clichy no es ni distinto,ni mejor que Marcelo.yo digo tipo clichy,cole,bale...ect ya se que marcelo cada vez lo hace mejor pero mou dijo que queria un lateral diferente a marcelo.
Es caro e innecesario, ya hay overbuquin de centrocampistas.Canales puede que tenga alguna oportunidad por que se ha lesionado kaka, si no ni tocaria bola.yo digo tipo clichy,cole,bale...ect ya se que marcelo cada vez lo hace mejor pero mou dijo que queria un lateral diferente a marcelo.
--- [ Añadido ] -----
yo pienso que ozil vendria bien y la temporada es larga.
Özil ha jugado este mundial de media punta con libertad de movimientos,pero su posición natural y en la que ha jugado tanto en el Shalcke como en el Werder Bremen siempre ha sido entrando por cualquiera de las dos bandas.Es caro e innecesario, ya hay overbuquin de centrocampistas.Canales puede que tenga alguna oportunidad por que se ha lesionado kaka, si no ni tocaria bola.
El fichaje de Khedira, es totalmente absurdo a no ser que se venda a alguien de los que ya esta, supongo que Mou sabe muy bien con quien quedarse y quiere esperar al mercado de invierno, para ver a quien le da pasaporte, si no , no se explica tanta gente para tan pocos puestos.
Alonso, M.Diarra,Lass,Khedira,Gago,Granero,VDV,Canales y Kaka, 9 tios para cubrir las dos posiciones del doble pivote, y una de mediapunta, por que en las vandas ya estaran otros, si ademas cuentas con que el 70 u 80% de los prtidos, una de los dos del doble pivote va a ser Alonso, los demas apenas van a jugar, y ademas queremos fichar a Ozil ¿Donde lo metes?
Que no haen falta mas fichajes, excepto si acaso un central,que hay mas que suficiente plantilla, lo que hay que hacer ahora, es ponerse a trabajar, y lo del lateral Izquierdo, si hace falta para algun partido se sube un chaval de la cantera y punto.
Vale, pero es que sigue sobrando gente.Özil ha jugado este mundial de media punta con libertad de movimientos,pero su posición natural y en la que ha jugado tanto en el Shalcke como en el Werder Bremen siempre ha sido entrando por cualquiera de las dos bandas.
Yo no lo ficharía este año,lo hubiese fichado en lugar de a Di María,pero ahora ya...........
Los que piensan que Özil es un mediapunta clásico es porque le han visto solo en el mundial.