Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero si es que no es nada nuevo Eloy, siempre mirando al Madrid con comparaciones y demás, solo tienen ojos para este equipo en vez de tomar decisiones propias, que pena....

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo a ronaldo si le pondria de tercer capitan, tiene liderazgo, ansias de victoria y siempre quiere mas. es lo que pienso que tendria que tener un capitan

Unido
mayo 31, 2007
Se está criticando mucho el fichar a Maicon por tener 29 años, Villa tiene la misma edad y se dice que ha sido un pedazo de fichaje para el Barça.

El Madrid debe fichar urgentenmente a un lateral izquierdo, aunque a mi Marcelo me agrada y va a ser un gran jugador seguro, es la posición prioritaria antes que un lateral derecho. Pero si habeis fichado a Di Maria por 25 mas incentivos, Maicon no vale por lo menos el doble?

Los defensas suelen durar mas años que los delanteros asi que la edad no sería un problema, sería un pedazo de fichaje ya que es el mejor lateral derecho del mundo y pasaría Ramos a central con Pepe, tendríais probablemente una de las mejores defensas del mundo..
Si, pero es que David Villa, era la UNICA alternativa del Barsa.O Villa o seguir con Ibra.Y era necesario para ellos, si pagaron tanto, es tambien por que los delanteros se cotizan mas, y si no lo hubiesen pagado ellos, lo hubiera pagado otro, y el barsa tendria que haber rebuscado entre las sobras, para encontrar un delantero centro de garantias.
Maicon, aparte de caro, ya tiene unos años, y ademas si no viene , tampoco pasa nada, que esta Ramos, que con el mundial que ha hecho, seguro que a Mou le parece mas que aceptable como LTD.
Y no, Maicon no vale ni el doble, ni siquiera lo mismo que Di Maria, precisamente por su edad.Di Maria es un proyecto de futuro, una inversion a largo plazo, Maicon, seria en todo caso una solucion de emergencia, si no hubiese alternativa, como lo es Villa para el Barsa.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Ay mi madre que golazo acaba de meter la sub 19, el tercer gol...
Jugada ensayada de 10...y gol de Canales, por cierto :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No hacerle caso al doctor house y de paso reportarle, ya que no esta inscrito en la peña :)

Unido
noviembre 4, 2007
SOLUCION DE EMERGENCIA?? JAJAJAJAJAJAJA
Tranquilo que con la autopista marcelo y el arbeloa mourinho esta muy tranquilo.... en fin vaya gente, actualmente el madrid no tiene equipo ni para llegar a cuartos falta maicon,carvalho,ozil y lukaku, y si se va el benzema y el kaka que den 60 por pato y quedaria: casillas-maicon-carvalho-ramos-marcelo-alonso-lass-ozil-ronaldo-dimaria-pato
sinceramente prefieres a pato que a higuain, y carvalho que a pepe?? o lo has escrito sin pensar :cunao:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Tranquilo que con la autopista marcelo y el arbeloa mourinho esta muy tranquilo.... en fin vaya gente, actualmente el madrid no tiene equipo ni para llegar a cuartos falta maicon,carvalho,ozil y lukaku, y si se va el benzema y el kaka que den 60 por pato y quedaria: casillas-maicon-carvalho-ramos-marcelo-alonso-lass-ozil-ronaldo-dimaria-pato
Se te ve entendido, esta muy bien eso de dejar largarse a benzema con ventipocos, y sacar del geriatrico a 2 defensas que seran muy buenos, pero ni Maicon ni mucho menos Caravalho hacen falta aqui.

Otra cosa, traer a Pato? Pero que coj...?

Que haces con Higuain?

Lo que hace falta es centro del campo puro, no atacantes como Ozil, que para eso ya esta Di Maria, Vdv, Canales, Pedro Leon, hace falta un Swanstaiger, un jugador que no salga por 60 millones, pero con el que tengamos una seguridad de que va a cumplir.

Unido
enero 25, 2009
......oju ijo....no coments XDXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Vete al Fifa o al pro y fíchalos si tanto te gustan ;)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Madre mía como esta la gente.. Que esto no es el FIFA coj...
"vendes a kaka por 60 traes a pato fuera benzema fichas a carvalho Pepe suplente.." WTF!!
A ver si entienden que un equipo se modifica poco a poco y fichando bien, no cambiando a los jugadores como si fueran cromos
un saludo

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola gente , me gustaría que me dijerais que sabéis del chaval este que acaba de ascender al castilla , Sarabia creo que se llama , he oido que ha subido de juvenil al Castilla en un solo año y que probablemente suba pronto al equipo principal o que si le ve bien Mou le de una oportunidad , me han dicho que es muy bueno y puede llegar a ser un crack....Adios

Unido
septiembre 15, 2008
Mm no lo conozco pero los dos delanteros que tiene Mou pensados de la cantera si me gustan bastante,no me acuerdo de los nombres eran rodrigo y otro mas XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hoy en la sexta han dicho que Mou iba a subir a un delantero al primer equipo, y hay uno de 16 años que es el que marco en el partidillo que hicieron ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior