Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Alguien sabe alguna pagina de fiar para pillar replicas buenas de camisetas de futbol? quiero la de Ronaldo con el 7... por cierto, cuando se hara oficial que coge el 7?

Unido
septiembre 15, 2008
Deberia de haber sido contra el corintians... No contra el pachuca,con el que yo sepa no tenemos ninguna relacion...

EDIT: Vale,ya se la relacion XD

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Alguien sabe alguna pagina de fiar para pillar replicas buenas de camisetas de futbol? quiero la de Ronaldo con el 7... por cierto, cuando se hara oficial que coge el 7?
Dudo mucho que se haga un comunicado oficial ,ni nada parecido ,para decir que Ronaldo coge el 7.
Seguramente, el siguiente partido en el que juege aparecera con el 7 y ya.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ozil tampoco en su club a hecho absolutamente nada, y media Europa esta detrás de el ...
En eso no estoy de acuerdo.Özil es la estrella y la referencia del Werder Bremen desde la marcha de Diego.Yo hace mucho que oigo hablar de él,y ha tenido grandes actuaciones con el Werder.

Títulos obviamente pocos o ninguno(no lo sé),pero también tiene que ver con lo que tiene alrededor.

Dicho esto,para mi Özil sería un buen fichaje si es para jugar en una de las dos bandas como ha hecho siempre en el Werder,pero no para jugar de mediapunta.Lo que pasa que yo lo hubiese traido antes que a Di María no ahora.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Pachuca tampoco vendrá al Bernabéu

Vendrá finalmente el Peñarol uruguayo

El Trofeo Santiago Bernabéu ha vuelto a sufrir otro cambio de 'cartel'. Tras la negativa inicial del Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos, el Pachuca era el equipo destinado para disputar esta edición. Pero finalmente el conjunto mexicano ha dado también marcha atrás, y será el Peñarol uruguayo el que disputará el prestigioso torneo.

A la tercera es la vencida. Según confirma en su página web as.com, finalmente será el Peñarol uruguayo el que disputará el Trofeo Santiago Bernabéu de esta temporada. El conjunto uruguayo es uno de los clubes más prestigiosos de América Latina. No obstante, en su palmarés figuran 3 Intercontinentales, 5 Libertadores y 46 Campeonatos uruguayos.

Pero el motivo principal por el que el Peñarol será el rival de los blancos es que este año se cumplen 50 años de la conquista de la primera Copa Intercontinental por la entidad de Concha Espina, tras superar precisamente a este conjunto uruguayo. Un rival de renombre para que los madridistas puedan disfrutar del equipo a una semana de que comience el campeonato liguero.

Unido
abril 10, 2009
y alguien sabe de una pagina donde vendas camisetas oficiales y t llegue pronto?
Yo me comprenla de cr9 en la web oficial del RMD y me llego rápido y sin problemas creo recordar...Este año de importación que momento sostengo..XD

En la revista del Madri todavía sale Raul como jugador,se me hace extrañísimo :S

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Toda la pretemporada del Madrid se verá en Gol TV

El canal de pago dará en exclusiva todos los partidos del equipo de Mourinho

Los aficionados del Real Madrid que quieran disfrutar por TV de los partidos de pretemporada de su equipo tendrán que rascarse el bolsillo. Y es que el canal de pago de Mediapro Gol TV será el único canal español que emitirá los partidos veraniegos del conjunto entrenado por José Mourinho.

Será la primera vez en la historia de la televisión de nuestro país que será necesario abonarse a un canal de pago para poder seguir las evoluciones de tu equipo favorito durante los amistosos de pretemporada. Un hecho sin precedentes que va a dificultar que los madridistas puedan seguir a su equipo, pero DC les mantendrá informados puntualmente de los resultados cosechados por el equipo de Mourinho en los amistosos. A continuación les recordamos las fechas de los amistosos que tiene programados el Madrid para este verano:

4 de agosto: América - Real Madrid

7 de agosto: Los Ángeles Galaxy - Real Madrid

13 de agosto:
Bayern Munich - Real Madrid

17 de agosto: Standard de Lieja - Real Madrid

21 de agosto: Hércules - Real Madrid

24 agosto: Real Madrid - Peñarol de Montevideo (Trofeo Santiago Bernabéu)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
HABRA QUE ABONARSE PARA VER LA PRETEMPORADA??!! Esto ya me parece lo ULTIMO, que para ver unos partidos que nadie se juega nada, solo para ver como va tu equipo haya que pagar, PUES AL BAR SE HA DICHO

Khedira comunica al Sttutgart que se quiere ir al Madrid

Sami Khedira tiene decidido ya fichar por el Real Madrid, afirma el director deportivo de su actual club, Stuttgart, Fredi Bobi, en declaraciones al popular 'Bild'. "Sí, Khedira nos ha comunicado que quiere irse al Real", asegura a ese medio Bobic, en el equipo directivo de Stuttgart desde esta misma semana.

El contrato del jugador con el Stuttgart expira el 30 de junio de 2011

Según el diario local 'Stuttgarter Nachrichten', Khedira habría comunicado su decisión por teléfono. El manager del jugador, Jörg Neubauer, explica asimismo a 'Bild' que Khedira está prácticamente de acuerdo en los términos de su contrato con Real Madrid.

El contrato del jugador con el Stuttgart expira el 30 de junio de 2011 y, según los medios, su actual club pide de traspaso entre 12 y 15 millones de euros. 'BIld' recuerda, asimismo, que en el objetivo de Jose Mourinho está el defensa brasileño Pedro Geromel, bajo contrato por el Colonia hasta 2014.​

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero MARCA no había adelantado ya hace unas semanas que ya lo habíamos fichado??? JUAS JUAS JUAS

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo la pretemporada la veo por internet la mas de tranquilo.
No les voy a regalar mi dinero a estos HP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior