Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Me encanta el fútbol y el RM, y tengo ilusión por ver como van a jugar, pero ni de coña me voy a abonar a nada para ver la pretemporada, estos están idos de la olla...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo no tendre problema porque como tengo imagenioXDXD

pd. se sabe a que hora seran los partidos.

salu2 y Hala madrid!!!!!

Unido
mayo 31, 2007
el hercules-madrid me pilla cerca lo que pasa que las entradas habran volado.
Esperate a ver si se juega ese partido, por que el Hercules podria perder de nuevo la categoria en cuestion de dias, beneficiando al Betis.

Hércules
La investigación sobre las tramas de las basuras en Alicante en el Caso Brugal, ha desvelado un nuevo escándalo dentro del mundo del fútbol. Según las investigaciones de la policía, el Hércules Club de fútbol podría haber intentado comprar al portero del Córdoba para conseguir su ascenso a Primero División.

La trama de la basura en Alicante podría haber llevado a la policía a otro lodazal, a la mucha basura que podría haber en el mundo el fútbol en la primera Liga del mundo con dinero de por medio. Según aseguran a la COPE fuentes al tanto de la investigación policial, hay horas y horas de grabaciones por orden judicial en las que se confirmaría el intento de compra del portero del Córdoba u otros intentos de hacerse con el favor de terceros equipos para conseguir el ascenso del club alicantino a la Primera División, cosa que finalmente así ocurrió. Aún así, el juez de Alicante que instruye el asunto de las basuras, decidió archivar esta pieza separada porque actualmente no se puede considerar delito este tipo de comportamientos.

Sería poco menos que una infracción deportiva que alteraría el espíritu y el resultado de la competición, pero nada más. Sí serían competentes los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol. El Betis, ahora en Segunda División, podría verse beneficiado si los datos policiales se confirman plenamente. La pelota en este escándalo no ha hecho más que empezar a rodar.

En este otro articulo se dice que, al parecer no habria sido solo el partido del Cordoba el unico amañado.

http://www.elconfidencial.com/espana/fiscalia-hercules-compra-partidos-ascenso-primera-division-20100729-68108.html

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Esperate a ver si se juega ese partido, por que el Hercules podria perder de nuevo la categoria en cuestion de dias, beneficiando al Betis.

Hércules
La investigación sobre las tramas de las basuras en Alicante en el Caso Brugal, ha desvelado un nuevo escándalo dentro del mundo del fútbol. Según las investigaciones de la policía, el Hércules Club de fútbol podría haber intentado comprar al portero del Córdoba para conseguir su ascenso a Primero División.

La trama de la basura en Alicante podría haber llevado a la policía a otro lodazal, a la mucha basura que podría haber en el mundo el fútbol en la primera Liga del mundo con dinero de por medio. Según aseguran a la COPE fuentes al tanto de la investigación policial, hay horas y horas de grabaciones por orden judicial en las que se confirmaría el intento de compra del portero del Córdoba u otros intentos de hacerse con el favor de terceros equipos para conseguir el ascenso del club alicantino a la Primera División, cosa que finalmente así ocurrió. Aún así, el juez de Alicante que instruye el asunto de las basuras, decidió archivar esta pieza separada porque actualmente no se puede considerar delito este tipo de comportamientos.

Sería poco menos que una infracción deportiva que alteraría el espíritu y el resultado de la competición, pero nada más. Sí serían competentes los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol. El Betis, ahora en Segunda División, podría verse beneficiado si los datos policiales se confirman plenamente. La pelota en este escándalo no ha hecho más que empezar a rodar.

En este otro articulo se dice que, al parecer no habria sido solo el partido del Cordoba el unico amañado.

http://www.elconfidencial.com/espana/fiscalia-hercules-compra-partidos-ascenso-primera-division-20100729-68108.html
algo mas para no ver al madrid XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Hércules

a mi todo lo que envuelve al hercules nunca me ha gustado...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alguien sabe desde el iPhone alguna página, aplicación o algo para ver los partidos de pretemporada del Madrid?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya eso si, yo tengo Gol Tv pero no estoy en mi casa :S
Decía alguna forma de poder ver rojadirecta, justin tv o algo desde el iPhone

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ya eso si, yo tengo Gol Tv pero no estoy en mi casa :S
Decía alguna forma de poder ver rojadirecta, justin tv o algo desde el iPhone
Mediante justin si se puede, pero siempre y cuando valla por wifi ya que por el 3G va demasiado lento joo
También hay una aplicación para ustream pero no la he probado.

Y la aplicación de canal+ liga ya no va :( solo sale un video de 1 hora con el resumen del mundial XD XD XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero ni La Sexta ni Canal+ Liga dan los partidos de pretemporada?

Me parece raro pero espero que Canal+ Liga emita los de Liga como en la pasada...:D

Unido
julio 8, 2008
Alguien sabe si esta temporada pondrán los partidos de Liga por Goltv, esque me dijo mi padre que habían perdido los derechos o que habia oido algo, sabéis algo de eso ?

Unido
junio 11, 2008
Alguien sabe si esta temporada pondrán los partidos de Liga por Goltv, esque me dijo mi padre que habían perdido los derechos o que habia oido algo, sabéis algo de eso ?
Goltv si que da los partidos de la liga 10-11 :trofeo: igual que la anterior asi que no te preocupes :D

P.D. Yo tambien tengo Golt XD

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior