Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Gracias Raul por todos estos años. Me quedo con el gol de la intercontinental, el tercero que marcó al Valencia y el que le marcó al Leverkusen en la final a pase de Roberto Carlos de banda. Aunque el gol que mejor lo define es el último que marcó cojeando, lo representa a la perfección.

PD: me esperaba algo más del Real Madrid hoy. No puede ser que para Cristianos y kakas llenen el estadio y para la marcha de Raul ... Creo que se podían haber esforzado un pelín más :X

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
menos mal ya se ha jubilado el abuelo, lleva años arrastrandose por los campos y metiendo goles de rebote, bueno siempre los ha metido asi, es el maxima goleador de la seleccion porque villa no nacio en madrid.van nistelrooy le da 1000 vueltas .
Este tio ha sido como owen con la diferencia que owen se fue del liverpool y la cago

PD: me parece una falta de respeto no solo a raul sino a todos los aficionados del madrid que no se retire su dorsal (aunque yo tenga mi opinion para mucha gente raul es un grande y eso hay que respetarlo)

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
menos mal ya se ha jubilado el abuelo, lleva años arrastrandose por los campos y metiendo goles de rebote, bueno siempre los ha metido asi, es el maxima goleador de la seleccion porque villa no nacio en madrid.
Si te metes para decir eso mejor que te largues.

Hasta siempre Raúl, siempre seras el eterno Capitán y el 7 del Madrid.

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
hombre yo creo k si vamos tienes k vivir en otro mundo para no haber oido de el XD
--- [ Añadido ] -----
Levo ya algun tiempo sospechando eso mismo, ademas de la imagen, hace nada que ha hecho un post en homenaje nada mas y nada menos que a Materazzi :douh:
Sospechoso, sospechoso...
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
hombre se lo hice a materazzi pq maldini se retiro el año pasado, aunque no os guste materazzi es un grandissimo jugador y persona digais lo que digais, aunke si te digo la verdad no es un defensa que me guste muxo prefiero a terry,pique,maldini,r.carlos,chiellini,vidic,kolarov........

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Levo ya algun tiempo sospechando eso mismo, ademas de la imagen, hace nada que ha hecho un post en homenaje nada mas y nada menos que a Materazzi :douh:
Sospechoso, sospechoso...
es él, mira que polemico es XDXD

Eres pátetico doctor house.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
una pena que se retire... ahora a quién vendo yo en el Pro?? ya no están ni Guti ni Raúl para venderlos... una lástima XDXD

Hablando en serio... YA ERA HORA ... ahora todos alabamos a Raúl, pero hace escasos meses todos lo queríamos fuera. Creo que su ciclo en el Madrid se acabó hace mucho tiempo, ahora todos me criticaréis, pero por dentro pensáis lo mismo que yo... Raúl se tendría que haber marchado hace mucho tiempo, es muy triste pero hay que saber retirarse a tiempo, y él no lo ha sabido hacer.

Igualmente le doy las gracias por que sus mejores años los ha dado por completo al Real Madrid.
En lucha, sentimiento y sacrificio, NADIE le podrá igualar en la historia.

Gracias Raúl!!

PD: Pido todo el respeto, es mi opinión..

Unido
julio 8, 2008
una pena que se retire... ahora a quién vendo yo en el Pro?? ya no están ni Guti ni Raúl para venderlos... una lástima XDXD

Hablando en serio... YA ERA HORA ... ahora todos alabamos a Raúl, pero hace escasos meses todos lo queríamos fuera. Creo que su ciclo en el Madrid se acabó hace mucho tiempo, ahora todos me criticaréis, pero por dentro pensáis lo mismo que yo... Raúl se tendría que haber marchado hace mucho tiempo, es muy triste pero hay que saber retirarse a tiempo, y él no lo ha sabido hacer.

Igualmente le doy las gracias por que sus mejores años los ha dado por completo al Real Madrid.

Gracias Raúl!!

Respeto tu opinión , pero respeta tu la mia no generalizando .

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Respeto tu opinión , pero respeta tu la mia no generalizando .
Mejor Así??

una pena que se retire... ahora a quién vendo yo en el Pro?? ya no están ni Guti ni Raúl para venderlos... una lástima

Hablando en serio... YA ERA HORA ... ahora LA GRAN MAYORIA alabamos a Raúl, pero hace escasos meses LA GRAN MAYORIA lo queríamos fuera. Creo que su ciclo en el Madrid se acabó hace mucho tiempo, ahora LA GRAN MAYORIA me criticaréis, pero por dentro LA GRAN MAYORIA pensáis lo mismo que yo... Raúl se tendría que haber marchado hace mucho tiempo, es muy triste pero hay que saber retirarse a tiempo, y él no lo ha sabido hacer.

Gracias Raúl!!

Opinión modificada;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, mejor así porque una cosa es que muchos no le quieran ni en pintura porque estaba muy mal y otros que le VENDAN largándole del Madrid, es muy distinto...

Que no juegue vale pero VENDER a RAUL? Por favor...

Al menos es mi opinión..

Salu2

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que raul no este en el madrid no es muy positivo pero lo de guti si ya estaba harto de verle en el madrid jugadores fiesteros como el no valen para el madrid asi que para mi que guti no este en el madrid es una bendicion y un motivo de alegria

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Siempre te echaremos de menos Raul. Tus goles, tu entrega, tu sacrificio, tu lucha constante permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo.
Hasta pronto Gran Capitán!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior