Gracias Raúl por estos años y espero que te vaya bien en el Schalke, gracias capitán !
Si te metes para decir eso mejor que te largues.menos mal ya se ha jubilado el abuelo, lleva años arrastrandose por los campos y metiendo goles de rebote, bueno siempre los ha metido asi, es el maxima goleador de la seleccion porque villa no nacio en madrid.
doctor house¿?menos mal ya se ha jubilado el abuelo, lleva años arrastrandose por los campos y metiendo goles de rebote, bueno siempre los ha metido asi, es el maxima goleador de la seleccion porque villa no nacio en madrid.
Levo ya algun tiempo sospechando eso mismo, ademas de la imagen, hace nada que ha hecho un post en homenaje nada mas y nada menos que a Materazzi :douh:
hombre yo creo k si vamos tienes k vivir en otro mundo para no haber oido de el XD
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????Levo ya algun tiempo sospechando eso mismo, ademas de la imagen, hace nada que ha hecho un post en homenaje nada mas y nada menos que a Materazzi :douh:
Sospechoso, sospechoso...
es él, mira que polemico es XDXDLevo ya algun tiempo sospechando eso mismo, ademas de la imagen, hace nada que ha hecho un post en homenaje nada mas y nada menos que a Materazzi :douh:
Sospechoso, sospechoso...
el 4 de agosto es el primer partidooye cuando juega el madrid el primer partido de la pretemporada??
Respeto tu opinión , pero respeta tu la mia no generalizando .una pena que se retire... ahora a quién vendo yo en el Pro?? ya no están ni Guti ni Raúl para venderlos... una lástima XDXD
Hablando en serio... YA ERA HORA ... ahora todos alabamos a Raúl, pero hace escasos meses todos lo queríamos fuera. Creo que su ciclo en el Madrid se acabó hace mucho tiempo, ahora todos me criticaréis, pero por dentro pensáis lo mismo que yo... Raúl se tendría que haber marchado hace mucho tiempo, es muy triste pero hay que saber retirarse a tiempo, y él no lo ha sabido hacer.
Igualmente le doy las gracias por que sus mejores años los ha dado por completo al Real Madrid.
En lucha, sentimiento y sacrificio, NADIE le podrá igualar en la historia.
Gracias Raúl!!
PD: Pido todo el respeto, es mi opinión..
Mejor Así??Respeto tu opinión , pero respeta tu la mia no generalizando .