Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Tss a mi me da pena que un jugador como Raul, tan emblematico como ha sido, termine su carrera en otro equipo que no sea el Madrid....se deberia de haber retirado este año pero bueno.
A mi mas pena me ha dado que este los últimos años arrastrandose.Ya era hora.

Una pena si,pero hace falta cambiar.Le deseo lo mejor y también seguiré al Shalke

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a mi me pareceria un excelente fichaje carvalho.. viene acostumbrado a una liga exigente como es la inglesa y todos nuestros centrales son jovenes, nos vendria de perlas alguien con jerarquia y experiencia

Unido
febrero 21, 2008
Carvalho vendria de central supongo, hace años era un crack, no se a que nivel esta ahora, porque ya fichamos a Cannavaro con esaa edad y OMG T.T

Unido
julio 8, 2008
Para mi carvalho me pareceria un mal fichaje , la defensa la tenemos totalmente cubierta en mi opinión . Pepe y raul albiol pueden hacer mucho más que carvalho , incluso garay me atreveria a decir .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Guti anuncia mañana su marcha del Real Madrid

El centrocampista anunciará su salida con destino Turquía. Tiene un acuerdo con el Besiktas por dos temporadas y tres millones de euros cada una.

La etapa de Guti en el Real Madrid ha tocado definitivamente a a su fin. El '14' anunciará mañana domingo en rueda de prensa (a partir de las 13.00) su salida del Santiago Bernabéu. Su nuevo equipo será el Besiktas, con el que ha llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas. En cada una de ellas percibirá tres millones de euros.

Unido
agosto 19, 2008
Adios raul adios guti... por fin 2 pesos nos quitamos de encima, mucha suerte a ambos, siempre seran recordados por el madridismo, 2 grandes sobre todo el 7, todos sabeis que soy antiraulista, pero sus 10 primeros años siempre seran recordados muy bien por todo madridista.. espero que tenga un ultimo amistoso en el bernabeu para despedirse de la aficion como debe ser...

el 7 para cristiano y el 14 para alonso ahora...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
claro juanma los dos son historia del madrid han jugado muy bien y han sido piezas clave y se merecen un buen homenaje pero la vida de un futbolista es corta desgasta mucho y ya no pueden rendir y asi es mejor para ellos y para el madrid

Unido
julio 8, 2008
Adios raul adios guti... por fin 2 pesos nos quitamos de encima, mucha suerte a ambos, siempre seran recordados por el madridismo, 2 grandes sobre todo el 7, todos sabeis que soy antiraulista, pero sus 10 primeros años siempre seran recordados muy bien por todo madridista.. espero que tenga un ultimo amistoso en el bernabeu para despedirse de la aficion como debe ser...

el 7 para cristiano y el 14 para alonso ahora...
Estoy de acuerdo contigo en todo menos lo del 7 para cristiano , el 7 siempre lo ha llevao gente que representa el espiritu del madridismo y para mi cristiano aunque un excelente jugador no me parece que represente estos valores .
Pd: Tampoco estoy de acuerdo en lo de pesos xDD.

Unido
abril 10, 2009
Te iba a citar pero te di las gracias.

Para mi el problema de Guti a sido que no ha querido JUGAR al nivel que podía...Pero no entiendo porque dices que no merece estar aquí

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
darkfire el peso mas grande era guti que es un fiestero y claro luego no rinde en el campo

Unido
julio 8, 2008

Para mi el problema de Guti a sido que no ha querido JUGAR al nivel que podía...Pero no entiendo porque dices que no merece estar aquí
Yo he dicho algo de guti ? yo he puesto que en vez de fichar a gente por 30 millones podrian subir a gente del filial . No se que habeis entendido vosotros.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

claro eloy un tio que entrena poco y mal porque le gusta la noche no debe estar en el madrid luego en sus vacaciones que haga lo que quiera pero en la temporada de liga no tiene que entrenar duro jugar bien y llevar una vida de deportista y sana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior