Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Yo es que no veo como va a jugar Kaka Canales o VDV..con un 4-3-3 difcil y con un 4-4-2 mas aun...

Con lo que tenemos:

--------iker---------
sr4-Pepe-albiol-Marcelo
-------lass-xabi-------
cr9--------------dimaria
-----benz----pipa-----

Con un 4-3-3 sumar a u supuesto medio y quitar a Benz quizá...pero en el francés es el que mas ilusión tengo ahora mismo,espero que explote..

Que bien vendría Cesc..XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Al parecer mourinho quería un 4-3-3 así que es posible que kaka juegue en la segunda línea como hombre adelantado con dos bandas y undelantero

Unido
julio 23, 2008
Exáctamente, perderíamos a un delantero y Kaka haría de enganche. O también he leido por ahí, que Xabi Alonso jugaría solo, en bandas Di María y Ronaldo; arriba Benzema e Higuaín. Kaka sería el enganche, jugando más retrasado que los delanteros.

Unido
mayo 29, 2008
Exáctamente, perderíamos a un delantero y Kaka haría de enganche. O también he leido por ahí, que Xabi Alonso jugaría solo, en bandas Di María y Ronaldo; arriba Benzema e Higuaín. Kaka sería el enganche, jugando más retrasado que los delanteros.
Ese equipo me gusta pero más vale que se tenga la pelota en todo momento por que no veo por ahí ningún barrendero a excepción de Xavi Alonoso. Poco sacrificio veo en ese dibujo.

Unido
mayo 23, 2009
Ese equipo me gusta pero más vale que se tenga la pelota en todo momento por que no veo por ahí ningún barrendero a excepción de Xavi Alonoso. Poco sacrificio veo en ese dibujo.
alonoso XD bueno ya veremos que va haciendo mou yo creo que rendira mejor este madrid que el del año pasado.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Sabeis cuando empiezan mas o menos los partidos de pretemporada del madrid?

Unido
mayo 31, 2007
Por lo que hasta ahora se ha fichado, yo diria que lo que Mou quiere hacer es esto:
casillas
Ramos------Pepe-------Albiol-------Marcelo
--------------------------------------------------
---------Lass/Diarra/Gago-------------------
-----------------------------Alonso/VDV/?-------
-----------------Kaka/VDV/Canales-----------
Ronaldo/P.Leon------------------Di Maria/¿Drenthe?/?
------------------Higuain/Benz----------------​

Unido
junio 6, 2008
Pues yo Kaká lo veo mucho más como un segundo delantero que como un, media punta, su principal virtud es la llegada, con espacios conduce el balón muy bien y tiene calidad para hacer cosas a gran velocidad, pero sin espacios pierde mucho, por lo que no es un centrocampista que te vaya a ayudar a crear juego, para eso yo veo otro tipo de jugador más específico, tipo gourcuff, cesc, ozil...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
OFICIAL: Sarabia renueva hasta 2013

Del Juvenil A al Real Madrid Castilla en sólo un año

Pablo Sarabia es una de las perlas de la cantera madridista y con 18 años se ha convertido en uno de los jugadores con más futuro de La Fábrica. El equipo blanco lo sabes y ha atado a Sarabia hasta el final de la temporada 2012 - 2013.

Sarabia ha destacado en el equipo blanco por su habilidad, su inteligencia, su visión de juego y su gran disparo con ambas piernas. Todas estas características hicieron que su debut con el Real Madrid Castilla se precipitara. Y es que Sarabia ha tenido una progresión imparable. Comenzó en el Juvenil A y actualmente forma parte del segundo equipo blanco.

Además, su juventud le deja un amplio margen de mejora. Es una de esas perlas que aún están por pulir. Mourinho se está preocupando mucho por cuidar la cantera y seguramente tenga a Sarabia entre ceja y ceja para darle una oportunidad con el primer equipo.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Drenthe a mi me gusta la verdad y espero que si este año se queda mou le de oportunidades y si no va a ser a asi que le cedan a un equipo que vaya a jugar europa

Unido
mayo 23, 2009
Drenthe a mi me gusta la verdad y espero que si este año se queda mou le de oportunidades y si no va a ser a asi que le cedan a un equipo que vaya a jugar europa
es bueno pero corre a lo loco y si quiere quitarle la pelota a alguien lo va a tener dificil.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que va al final no porque no tenían sueldo para pagar su ficha me parece, la cosa es que sigue entrenando con Mou. A ver si va por buen camino pero vamos que yo lo cedía al Depor, Villareal o cosa parecida, me parece buena idea en esta liga más que en otras porque si lo cedes a la Rusa quien se vee los partidos de Royston? Ni dios....XDXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo a drenthe no lo quiero ni en pintura lo ves jugando y no ves a un jugador de futbol ves a un burro con un balon yo lo traspasaba y me quitaria un peso de encima prefiero un canterano del castilla antes que a ese burro

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
jaja si el problema, es encontrar a otro equipo que quiera que le cedan a Drenthe y sobre todo, este dispuesto a pagar su ficha, porque por lo que se, el Madrid si lo cede no quiere pagar su ficha y se encargaria el otro club.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior