Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo le dejaría de interior, me gusta mñas que de LTI, aunque que Mou decida.

Mal jugador no es porque me gusta y mucho :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo le dejaría de interior, me gusta mñas que de LTI, aunque que Mou decida.

Mal jugador no es porque me gusta y mucho :D
XDXDXDXDXDXDXDXD

Que manía tienes Thor,Marcelo es y será lateral izquierdo siempre.La última vez que jugó de interior fue contra el Barça y se le notó muchísimo que estaba fuera de sitio.Contra el Lyon se le echó muchísimo de menos en el lateral.

Además lo que le queda que aprender defensivamente seguro que Mou se lo enseña y ofensivamente yo no lo cambio por ningún lateral izquierdo del mundo.

Marcelo como Alves o Maicon necesitan sorprender desde atrás y tener espacio para correr,no rinde del todo mal como interior,pero como lateral para mi es un fenómeno y de aquí a unos años nos daremos cuenta de lo injustos que somos con Marcelo.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ojala tengas razón y sea un gran lateral que para mí lo es ya pero creo de Interior sería mejor jajajajajajja

Espero que Mou le aproveche y sea de LTI como de lo que sea saque un buen jugador, más aún si cabe :D

Unido
julio 8, 2008
Yo creo que con la recuperación de pepe ya tenemos la defensa cubierta . Y la verdad es que espero que mourinho sepa recuperar a lass y sacar el mejor estado de forma de kaka . El fichaje de di maria me ha parecido bastante malo , espero que me calle la boca aunque con lo visto en el mundial creo que no .

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009

COENTRAO: Si tengo que dejar el Benfica, prefiero ir al Madrid

Por mi bn, porque a mi (y no se porque) me parece bastante malo Marcelo, creo que habria que cederlo esta temporada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Corinthians de R. Carlos no jugará el Trofeo Bernabéu

La próxima edición del Trofeo Bernabéu ha sufrido una importante modificación al confirmar el Corinthians brasileño, equipo en el que militan Roberto Carlos y Ronaldo, que le es imposible acudir a la cita en la fecha elegida por el Real Madrid: el 24 de agosto.

Según pudo saber AS, el Corinthians ha argumentado que esa semana tiene competición oficial en Brasil y que sólo podría disputar el Trofeo Bernabéu en los primeros días de septiembre, propuesta inaceptable para los blancos porque para entonces ya habrá empezado la Liga española.
Homenaje.

La pena de esta noticia es que ha quedado aplazado el esperado homenaje a Roberto Carlos. Florentino había planteado esta edición del trofeo dedicado al legendario presidente con el objetivo de homenajear al lateral, considerado el mejor extranjero de la historia del club por detrás de Di Stéfano.

No obstante, si al final Raúl comunicase que no cumplirá el año de contrato que le resta, el Madrid aprovecharía para organizar el Trofeo Bernabéu como un gran homenaje mundial al capitán. En ese caso se buscaría como rival una selección Resto del Mundo con las grandes estrellas del momento.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Lo del final no lo entiendo, es algo asi como que si Raul se va del Madrid, el Madrid aprovecharia para jugar el Trofeo Bernabeu con el equipo al que se vaya?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo del final no lo entiendo, es algo asi como que si Raul se va del Madrid, el Madrid aprovecharia para jugar el Trofeo Bernabeu con el equipo al que se vaya?
No, que aprovecharían que se va para rendirle homenaje en dicho partido y convocarían una selección de buenos jugadores vs Real Madrid.

Unido
julio 26, 2009

COENTRAO: Si tengo que dejar el Benfica, prefiero ir al Madrid

Por mi bn, porque a mi (y no se porque) me parece bastante malo Marcelo, creo que habria que cederlo esta temporada
A mi lo de Coentrao me parece una gran noticia. Es bueno, ya se le vio el otro dia, y yo a Marcelo lo prefiero de interior

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi lo de Coentrao me parece una gran noticia. Es bueno, ya se le vio el otro dia, y yo a Marcelo lo prefiero de interior
Eso pasemos de un lateral como Marcelo,que es mucho mas rápido,mas técnico,con mejor manejo de ambas piernas y con mejor golpeo,pero "malo" defendiendo,y digo malo por lo que decís,porque yo no lo considero malo,a uno inferior en todo y que además fue roto una y otra vez el otro día por Ramos.Si llega a estar Navas no sé que hubiese sido de él.

Menos mal que Mourinho ya dijo hace tiempo que Coentrao no lo quería porque tenía unas características muy parecidas a Marecelo.

Y Marcelo es LATERAL,que Pellegrini haya experimentado con él de interior,y él lo haya hecho medianamente bien,no quiere decir que lo sea.

Unido
junio 18, 2007
A mi Marcelo no me convence, y concentrao me parece un gran jugador pero con unas caracteristicas muy similares a el.

Salu2!

Unido
abril 10, 2009
Ojala este año se le pueda brindar un buen homenaje a Raúl,pero este año porfavor.

Coentrao,fill,vete para Munich anda XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior