Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Bueno vamos por partes. Gracias por la imagen xDaniKruces, me he hartado de reír XD.
En cuanto a lo que comentabais de Torres, la verdad que a mi nunca me ha gustado, de higos a brevas te mete un golazo pero nunca lo he visto un jugador con definición y lo ha demostrado siempre con España (todavía alucino con el gol en la final de la Eurocopa :buf:).
En cuanto a lo de Silva sé que muchos me comeréis (sobretodo torhkid XD) pero Silva creo que está de capa caída :X.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajaja yo lo veo prioritario, en este Real Madrid se saldría, no se le puede comparar con Di María pero a ver que hace éste último si al final viene porque en el Mundial no ha hecho nada de momento...

Unido
mayo 29, 2008
Cierto pero es que Silva tampoco ha hecho nada en el Mundial, el primer partido que jugó fue muy flojito para mi :buf:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lo malo es que antes fichaban los diarios deportivos tipo marca, o los aficionados ...

Ahora esta Mou que es quien decide quien se adapta mejor a su filosofía de juego y claro, la gente no le gusta, quieren hacer el equipo ellos.

No hace falta recordar lo que paso en la época de los galácticos, teníamos a cromos, si muy buenos, pero en equipo no sabían ni como sacar de centro del campo.

Primero hagamos un equipo, y cuando este echo, planteémonos agregarle nuevas piezas que mejoren al resto, no al revés ...

Unido
julio 23, 2008
A mi personalmente si me gustaria que viniera Silva, me parece un jugador excelente y ademas español. Ahora bien, siempre y cuando sea del gusto del entrenador, porque si siempre nos estamos quejando de que el equipo no lo hace el entrenador, y luego no se juega bien porque no es lo que queria el mister... ahora que se va a fichar (o eso parece) los jugadores del gusto de Mourinho, demosle un voto de confianza.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que pena si silva se va al city con lo bien que estaria en el madrid y me parece genial que fiche mou a los jugadores que ve mejor para el madrid pero florentino como presidente y maxima autoridad tambien puede imponer su decision de fichar a jugadores españoles que sean titulares de la selección española como silva ese es el camino correcto

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Lo malo es que antes fichaban los diarios deportivos tipo marca, o los aficionados ...

Ahora esta Mou que es quien decide quien se adapta mejor a su filosofía de juego y claro, la gente no le gusta, quieren hacer el equipo ellos.

No hace falta recordar lo que paso en la época de los galácticos, teníamos a cromos, si muy buenos, pero en equipo no sabían ni como sacar de centro del campo.

Primero hagamos un equipo, y cuando este echo, planteémonos agregarle nuevas piezas que mejoren al resto, no al revés ...
Pues eso XD, loas has dicho todo.

Mourinho quiere hacer un equipo, los diarios quieren hacer un 11

Unido
diciembre 25, 2007
A mi también me da mucha pena lo de Silva porque era uno de los que lo quería aquí pero que ya os digo, 1º soy de Mou y si él ve que ganamos de otra manera pues que así sea.

Unido
julio 23, 2008
ademas inglaterra es una ciudad muy triste y que como se vive en españa en ningun sitio yo estuve en luxemburgo 17 dias y tenia unas ganas de venir a españa que no veas
si, ahi llevas toda la razon. Yo tengo un amigo viviendo en Manchester y dice que no hay comparacion con España. Siempre que puede se viene para aqui XD. En cuanto a lo de Silva, tambien es normal, si en el City va a ganar el triple que en el Valencia... aunque estoy seguro, que si el Madrid le intentara fichar, se decidiria por el Madrid antes que por el City aunque perdiera algo de pasta...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pero silva en el madrid tambien cobraria una pasta gansa si es una joya de jugador y pienso que echara de menos españa yo te digo soy silva ya inglaterra no voy ni de coña

Unido
julio 23, 2008
ya ya si te entiendo perfectamente, si yo estoy contigo, en el madrid nos vendria de perlas y encima el seguro que estaria encantado. seguiria en España y ademas lo que tu dices, cobraria bastante

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer estuvo Balboa en Punto Pelota y dijo que hablaba mucho con Di María y que está loco por venirse, que él sabe que aquí en España se habla mucho de él ya que ellos 2 hablan vía msn y Di María cada vez que tiene un rato libre, se mete al AS, MARCA, etc.

Tambien habló de David Luiz pero dijo que ellos 2 hablaban pero que él, David, lo vee muy lejos su posible llegada al Madrid, le queda la esperanza pero que a su juventud es muy probable que no venga.

Dijeron de Mourinho un dato que yo al menos desconocía y es que cuando vino Mou al Real Madrid, el primer día aparte de hablar con todos, habló con el señor que lleva la cantera y estuvieron hablando una hora sobre como iban, que jugadores destacan y demás. Cosa que Pellegrini no hizo. Que no nos extrañe verle muchas veces en las gradas de un partido de los chavales en Valdebebas.

Lo de Gerrard está cerca pero para la prensa porque para el Madrid está lejos ya que sus 30 años creo que tiene o 29, piden 30 millones y eso es excesivo, el Madrid lo sabe y no está dispuesto a pagar dicha cantidad, Mou le quiere pero no a ese precio. Puede que fichen a Javi Martínez y le pongan en dicha posición aunque él sea más defensivo puede hacer un experimento a ver que tal sale, poniendo 2 en el centro del campo de carácter defensivo o uno que puede ser Alonso y él más adelantado. Como con Schweinsteiger que jugó en el Mundial del 2006 de extremo y ahora en el Bayern juega de mediocentro (ya que carecían de dicha posición, le probó y ahi se ha quedado) al igual que en la Selección.
Es extremo pero convertido en mediocentro porque ha jugado en esas 2 posiciones y no lo ha hecho nada mal, por cierto, éste como ya sabéis tambien suena y a mi parecer, me gustaría que viniera.

:hola:

Unido
abril 10, 2009
Jodo,que hambre me dan los de punto pelota cuando sale los de telepizza >< y eso que comí una antes ya XD

se habla que para el lunes puede confirmarse lo de Maicon aunque yo ya no me fió de nada..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Jodo,que hambre me dan los de punto pelota cuando sale los de telepizza >< y eso que comí una antes ya XD

se habla que para el lunes puede confirmarse lo de Maicon aunque yo ya no me fió de nada..
pero no era para el viernes??? XDXDXDXD

asco de prensa.................

Unido
enero 1, 2008
A mí también me gustaría que Silva viniese a Madrid, pero no es lo que me guste a mí, si no lo que Mourinho crea que le viene mejor al equipo y, aunque Silva sea muy bueno, no parece el tipo de centrocampista que le guste al entrenador. Mourinho prefiere jugadores con más físico que sepan atacar y defender, estilo De Rossi, Xabi Alonso, etc.

De todas maneras, que un jugador de la talla de Silva acabe en un equipo que ni juega la Champions... Seguro que hay ofertas de equipos mejores de la Premier, pero claro, darán menos dinero al Valencia y menos dinero al jugador. Yo creo que Silva donde mejor estaría en la Premier sería en el Arsenal. Me parece que es el equipo que más se adapta a su estilo de juego y, desde luego, tendría muchas más opciones de ganar títulos con el Arsenal que con el Manchester City.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mí también me gustaría que Silva viniese a Madrid, pero no es lo que me guste a mí, si no lo que Mourinho crea que le viene mejor al equipo y, aunque Silva sea muy bueno, no parece el tipo de centrocampista que le guste al entrenador. Mourinho prefiere jugadores con más físico que sepan atacar y defender, estilo De Rossi, Xabi Alonso, etc.

De todas maneras, que un jugador de la talla de Silva acabe en un equipo que ni juega la Champions... Seguro que hay ofertas de equipos mejores de la Premier, pero claro, darán menos dinero al Valencia y menos dinero al jugador. Yo creo que Silva donde mejor estaría en la Premier sería en el Arsenal. Me parece que es el equipo que más se adapta a su estilo de juego y, desde luego, tendría muchas más opciones de ganar títulos con el Arsenal que con el Manchester City.
El Arsenal hace mucho que no opta a ganar nada y ahora encima casi seguro que se queden sin Cesc.

El City este año ha sido muy irregular,pero tiene jugadores para pelear por cualquier cosa,el año que viene estarán seguro en Champions.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior