Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Se lo tiene un poco creido el calvete este

http://www.as.com/futbol/articulo/nido-ofrecer-22-millones-euros/dasftb/20100623dasdasftb_32/Tes

Seguro que ni lo cambiaba por CR9 :douh: Total, para lo que hizo el lunes, intentar desbordar y lanzar centros de futbol americano
Ya ves y lo siguiente que será Del niu?, pedir a CR9 más dinero? Me gustaría que este hamijo cambiara de camello porque no veas como se las gasta.

Después en cuanto a los fichajes del Barcelona la verdad que estoy un poco acojonao, mi abuelo hace cosa de un mes y algo me dijo que el Barcelona iba a fichar a Villa y a Torres y uno de ellos se ha cumplido. Es ya así y me imagino un Villa, Pedro, Messi pues imaginate un Torres, Villa, Messi.

Solo digo una cosa, debería estar prohibido ser tan bueno XDDDD

Unido
diciembre 25, 2007
Yo con sus oportunidades el otro dia contra Honduras hubiera metido un hat-trck XD
No lo digo por eso. Lo digo porque Villa solo en punta no es tan bueno pero si pones a Torres abre todos los espacios del mundo para Villa y el año que vienen van a ownear a todo el mundo. Si no tener este comentario en mente si se llega a fichar XD

Unido
julio 8, 2008
eso le hubiese pasado a cualquier jugador, nadie es perfecto

villa por ejemplo contra suiza fue lamentable... es la cruda realidad

pero es que torres... no se, lo tenemos de megacrack y para mi no es tanto
Ya somos dos los que pensamos los mismos, el Liverpool le vendrá muy bien con balones largos y a correr (como el de la Eurocopa) pero en España no es que haya demostrado mucho.

Unido
junio 6, 2008
yo personalmente a torres se lo regalo, es un jugador muy sobrevalorado

Totalmente contigo en eso, lo vengo diciendo desde hace año a pesar de que mis amigos me quieren matar por ello, su única virtud es que es rápido, pero definiendo deja que desear, así como en otros aspectos del juego. Lo malo que el que ya tienen fichado es Villa, que sí que es un crack, infinitamente mejor que Torres.

En cuanto a lo de Navas y Del Nido también lo considero sobrevalorado, en los dos partidos de España se ha podido ver, lo mejor es que mis colegas me decían que había sido el mejor contra Suiza, que había centrado mucho, y yo les decía "sí, pero ni uno de los centros lo ha rematado nadie, porque solo ha pegado pedradas", nos reventó el final del partido por buscarle a él, sin embargo Pedrito solo pegó un centro al final y fue buenísimo, para mi es mucho mejor jugador que Navas y que Mata.

Unido
mayo 31, 2007
eso le hubiese pasado a cualquier jugador, nadie es perfecto

villa por ejemplo contra suiza fue lamentable... es la cruda realidad

pero es que torres... no se, lo tenemos de megacrack y para mi no es tanto
Torres , baja mucho en la seleccion, en la liga inglesa, es el mejor delantero junto con Rooney, por lo menos el que mas goles marca.
A mi me da igual que no haga grandes partidos, si luego , en caso de llegar a ala final, nos da el gol de la victoria, como hizo en la eurocopa.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Torres , baja mucho en la seleccion, en la liga inglesa, es el mejor delantero junto con Rooney, por lo menos el que mas goles marca.
A mi me da igual que no haga grandes partidos, si luego , en caso de llegar a ala final, nos da el gol de la victoria, como hizo en la eurocopa.
+1, la gente opina solo con lo que ve en la selección lamentablemente.... y si encima acaba de salir de una lesión y lleva la mayor parte de la temporada lesionado.....
El estilo de juego de España no le favorece, porque el es un jugador de distancias largas y la selección de distancias cortas.

En España esta muy infravalorado, sino preguntarselo a los ingleses o a Vidic(para los que vean la premier me entenderan XDXD)

Unido
mayo 23, 2009
nose pero se me ha pasado por la cabeza en el penalti de villa ¿por que fue tan avaricioso de tirarlo el? ¿por un hat-trick? ¿no era mejor dejarselo a otro delantero como torres? lo que pasa es que no me gusto lo que hizo fue corriendo el balon es mio y de nadie mas, si has marcado dos goles deja que los otro hagan uno.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si tengo una oportunidad de tirar un penalti y al lado mia está Torres no se lo dejo ni de coña, antes va Casillas, menudo patán está hecho. XDXD

Drogba tambien suele estar entre los que más marcan en la Premier, acordarse de ése y no de Drogba...

Unido
abril 10, 2009
Torres...porfavor,que jugador mas patético.Solo con verlo en el atlético tengo la opinión,en el Pool son el + Gerrard,si juegan para el normal que marque goles.Aquí era lo mismo.

Es un tío que corre mucho,y para mi ahí se acaba.

Además lo de la lesión,le afectara para sus carreras,aguantar los 90m o no,pero para definir creo que no importa mucho...cuantas a tenido ya este mundial?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues espérate, que aún falta la del Coliseo Romano/Pizza (Por Italia...) XDXDXD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Como podemos dejar escapar a Silva al Manchester City, o a cualquier otro equipo que no sea el Madrid? me parecia una estupidez, luego hara un temporadon en Inglaterra y se pagaran 80 millones por el...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Porque Mourinho no le quiere, prefiere a Di María...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Como podemos dejar escapar a Silva al Manchester City, o a cualquier otro equipo que no sea el Madrid? me parecia una estupidez, luego hara un temporadon en Inglaterra y se pagaran 80 millones por el...
Cosas de Mourinho,habrá que esperar para ver si tiene razón al dejarlo escapar.

Eso sí,estoy seguro que si esto fuese cosa de otro entrenador que no se llamase Mourinho,muchos mas madridistas se echarían las manos a la cabeza por dejar a escapar a Silva.Pero como muchos creen que Mourinho es Dios,pués nada.............Si fuese Pellegrini pobrecillo...........

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo si me las echo las manos a la cabeza, me parece una tontuna como la vida misma no fichar a Silva que para mí es prioritario pero bueno, a ver que inventa Mou.

Unido
mayo 23, 2009
Yo si me las echo las manos a la cabeza, me parece una tontuna como la vida misma no fichar a Silva que para mí es prioritario pero bueno, a ver que inventa Mou.
a ver que inventa si cree que va fichar a gerrard lo tiene crudo tanto que queria a los españoles florentino ahora no los trae :buf:XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior