Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
si el valencia se conformara con 30 millones ya estaria hecho desde hace mucho tiempo. aunque claro, no es cuestion de dinero es cuestion del esquema de juego que se quiera hacer, y si a mou no le cuadra silva pues no se le ficha y punto.

y a mi no me gusta mas di maria, de hecho no le he visto jugar ni la mitad que he visto jugar a silva. y ami me encanta silva, quiero pillarme su camiseta del mundial y todo XDXD, pero no es cuestion de tener en el equipo lo que le gustaria tener a todo el mundo, es cuestion de tener gente que sea capaz de construir un mismo juego de equipo, y silva al parecer sobra segun mou.
Pués ya está,sobra porque a Mou no le gusta,no porque sea muy caro como quieren hacer ver algunos.

A mi me parece bien que se respeten los gustos del entrenador,pero yo tengo derecho a no estar de acuerdo o a que no me guste esa decisión.

Unido
abril 14, 2008
Pués ya está,sobra porque a Mou no le gusta,no porque sea muy caro como quieren hacer ver algunos.

A mi me parece bien que se respeten los gustos del entrenador,pero yo tengo derecho a no estar de acuerdo o a que no me guste esa decisión.
ya si te entiendo, pero como estan las cosas, nos tenemos que agarrar a algo en que creer. si no confiamos en que mou vaya a cambiar las cosas, quien lo va a hacer?? por eso muchos acatamos todo lo que decida, que yo creo que sera al final lo acertado, este hombre a ganado muchas cosas y con bastantes equipos.

Unido
abril 14, 2008
juasssss cantada del portero de inglaterraaa. si el disparo hubiera sido fuerte y el portero no la hubiera cagado, habria sido un golazo porque el mareito que le hace al defensa dempsey...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Que os pareceria en vez de fichar a Maicon, fichar a Glen Johnson?. Ha hecho un partidazo, y en ataque ha jugado perfecto.

Unido
abril 14, 2008
yo fichaba a toda inglaterra, asi atacamos por todos los frentes

por dios... e-s-t-o n-o e-s f-i-f-a
EXACTO

la gente se cree que porque el tito floren cada vez que se paga un cafe saca la billletera, ya haaala a pagar y a pagar fichajes...

si fueramos del getafe de pocos fichajes se hablaria por aqui

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Joder todo esto porque os he dicho que que os parecia Glen Johnson.... :X
Estais que mordeis amigos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Estando Mou, me da que eso de pagar mas por ser el Madrid se va a acabar ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si se recupera Lass y Mourinho puede contar con él.

Sería ''otro fichaje más'' y si espabila Kaka' y a Benz se le da minutos mejor que mejor.

Viendo lo que ha fallado el Pipita he de reconocer que necesita 10 tiros para marcar un gol aunque en su época tuviese el mejor promedio goleador de Europa pero si estas oportunidades o estos minutos que está jugando con el Madrid los juega Benzema' sería bota de oro fijo, Benz la que tiene va para dentro y si no al tiempo.
Cuando el Pipita gane más definición será un grandísimo delantero, lo bueno que es joven y estoy seguro que lo conseguirá, con esfuerzo y empeño todo llega.

¡ Hala Madrid !

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Parece que mañana en el debut de serbia,el titular en el lateral izquierdo sera Obradovic y no Kolarov.de momento los posibles fichajes se están luciendo,Di Maria desaparecido,Kolarov suplente de Obradovic,y Gerrard a pesar del gol no hizo nada destacable,veremos si Maicon si demuestra que es merecedor de la camisa blanca

Unido
mayo 31, 2007
si fueramos del getafe de pocos fichajes se hablaria por aqui
Hombre, eso es una perogrullada de las que hacen epoca, el Getafe por lo menos a pillado algun canterano de los nuestros.
El Madrid , es el Madrid, y si no se habla de los fichajes del mejor equipo del mundo, a ver, ¿De que fichajes se va a hablar,de los de el CSK de Valdeviejas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior