Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo me iría olvidando ya de los dos.

Luego si salen mal las cosas se les echará la culpa a Valdano y Florentino por no fichar españoles,por dejar escapar a Silva y demás,cunado el verdadero responsable es Mourinho.

Espero que Mourinho acierte,porque si no va a saber lo que es que te echen a patadas del Bernabéu.
ya empezamos con la ideologia tan pesima que tenemos...

si las cosas salen mas a tomar por ¿?¡'*^ el mister, total, alguien tiene que pagar el pato y los maximos dirigentes limpiarse las manos, 4 palabras bonitas y a otra cosa

asi vamos a conseguir muchos titulos, si señor:palmas: antes de empezar la liga y los fichajes ya soltando mierda sobre el entrenador:douh:

alguien ha pensando que florentino no quiere soltar 60 M ni por silva ni por navas???

algunos tienen la idea de que por ser españoles tienen prioridad... me parece una tremenda gilipollez

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Xacto, el fichaje de Silva, seria todo lo mediatico que querais, pero seria volver a caer en el error de fichar lo bonito, en vez de lo necesario.
Silva es un gran jugador, probablemente asta de los tres mejores del mundo en su posicion.
Pero es que nosotros ya la tenemos de sobra cubierta.
Pensadlo friamente, si viene Silva, a quien sientas, a Kaka o a VDV.La otra opcion seria vender a uno de esos dos, y a Kaka, siendo uno de los fichajes estrella del año pasado,y con lo que costo, ni de coña Floren lo va a vender, y menos perdiendo dinero, asi que solo quedaria vender a VDV.De verdad, creeis que merece la pena malvender a VDV, con la temporada que ha hecho, y lo que trabaja, solo por el capricho de traer a Silva.Yo estoy con Mou, si viene bien, pero no lo veo ni necesario, ni imprescindible, como se ha dicho.
Silva lleva casi toda la vida jugando tirado a una banda,entrando desde ahí como hace con España y como hacía con el Valencia hasta que trajeron a Mata,e incluso alguna vez,Mata jugaba detrás de Villa y Silva tirado a la izquierda.

¿Qué es lo que necesita el Madrid?¿Otro "chupón" mas como Di María?

El problema del Madrid del año pasado fue que no había elaboración en el medio campo,falta gente que cree fútbol y que se asocie con los demás y eso Silva te lo da.

Lo que pasa es que Mourinho no quiere el balón,lo que quiere es esperar atrás y salir rápido con Higuaín,CR9 y Di María.También es válido,pero es totalmente opuesto a la idéa que tenían Valdano y Florentino para el Madrid,sobre todo Valdano,y yo con él.

Unido
abril 10, 2009
Creo que fichar a CR no es un acierto deportivo,era el mejor del mundo y 96 kilazos...Pero tienes a Kaka y Benz,unos 100 millones y todavía les busco.

Con esos 100 millones,ya tenemos practicamente a Maicon y Di Maria(prefiero Navas pero..) Kolarov no lo traía,para eso esta Marcelo,buscaría un sustituto barato y seguro y ya esta.

Los fichajes de este año no han sido para "apostar",han ido a por lo seguro y ya esta.El nivel de los clubes de la Lfp para mi a sido lo que nos ha dado tanto punto porque contra el Barca y los
partidos grandes nos hemoscagado.

Ya basta que fiche la directiva,que por lo visto no sirve.Y creo que mejor que Mou no habrá nadie para hacer el equipo.Si su estilo le a dado éxitos aquí porque no?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ya empezamos con la ideologia tan pesima que tenemos...

si las cosas salen mas a tomar por ¿?¡'*^ el mister, total, alguien tiene que pagar el pato y los maximos dirigentes limpiarse las manos, 4 palabras bonitas y a otra cosa

asi vamos a conseguir muchos titulos, si señor:palmas: antes de empezar la liga y los fichajes ya soltando mierda sobre el entrenador:douh:

alguien ha pensando que florentino no quiere soltar 60 M ni por silva ni por navas???

algunos tienen la idea de que por ser españoles tienen prioridad... me parece una tremenda gilipollez
A mi me gusta Silva por la clase de jugador que es,me da igual si es español o japonés.De todas formas ni que Silva fuese un cualquiera,le da mil vueltas a cualquiera de los que están sonando para venir,tanta gilipollez no es.

Y si a Mourinho se le da el manod para hacer los fichajes,la culpa si salen mal las cosas será suya no de mi prima la del pueblo.

Y por Silva no piden 60 kilos ni de coña,el Valencia necesita el dinero hasta por la mitad lo podrian sacar si aprietan.

Unido
mayo 31, 2007
Silva lleva casi toda la vida jugando tirado a una banda,entrando desde ahí como hace con España y como hacía con el Valencia hasta que trajeron a Mata,e incluso alguna vez,Mata jugaba detrás de Villa y Silva tirado a la izquierda.

¿Qué es lo que necesita el Madrid?¿Otro "chupón" mas como Di María?

El problema del Madrid del año pasado fue que no había elaboración en el medio campo,falta gente que cree fútbol y que se asocie con los demás y eso Silva te lo da.

Lo que pasa es que Mourinho no quiere el balón,lo que quiere es esperar atrás y salir rápido con Higuaín,CR9 y Di María.También es válido,pero es totalmente opuesto a la idéa que tenían Valdano y Florentino para el Madrid,sobre todo Valdano,y yo con él.
Que Di Maria es un "chupon" lo dices tu, no lo sabemos.

Y si, el problema del Madrid era la elaboracion, pero por que Alonso tenia que estar mas pendiente de cubrir, que de crear, Pellegrini, ponia a Lass pos delante de el en la derecha , algo que nunca entendere.Pero cuando Lass se quedaba detras defendiendo y Alonso se asocaba con VDV, funcionaba perfectamente.

Es lo que ayer hizo busquets en la seleccion, cubrir la espalda de Alonso, para que pudiera jugar tranquilo, y mira a ver si se parece en algo el Alonso de la seleccion, al que juega en el Madrid

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cuando digo "chupón" me refiero a que es mas un jugador individualista que de equipo,y le he visto varios partidos de la Europa league este año,aunque la verdad es que no hizo gran cosa.

Y si de verdad meten en la operación a 4 de los mejores canteranos que tiene el Madrid es para pegarse un tiro ya.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

Y si, el problema del Madrid era la elaboracion, pero por que Alonso tenia que estar mas pendiente de cubrir, que de crear, Pellegrini, ponia a Lass pos delante de el en la derecha , algo que nunca entendere.Pero cuando Lass se quedaba detras defendiendo y Alonso se asocaba con VDV, funcionaba perfectamente.

Es lo que ayer hizo busquets en la seleccion, cubrir la espalda de Alonso, para que pudiera jugar tranquilo, y mira a ver si se parece en algo el Alonso de la seleccion, al que juega en el Madrid
Pellegrini ponia a Lass en la derecha para que cubriera las subidas de Ramos, que bajaba andando.

Unido
mayo 31, 2007
Pellegrini ponia a Lass en la derecha para que cubriera las subidas de Ramos, que bajaba andando.
Pues mal hecho,lo que tenia que haber hecho, es dejar a Lass en su sitio, que es donde juega de put... ma... y ponerle las pilas a Sergio.Por que si para cubrir el hueco de Ramos , hay que hacer que el tio que crea juego este pendiente de defender, no se que es peor.

Unido
mayo 29, 2008
Decir que para mi fichajes como el de Silva eran prioritarios, pero también he de decir que no estoy dispuesto a bajarme los pantalones ante del Nido ni ante nadie, y creo que eso es lo que piensa Florentino. Estoy seguro que Florentino fue a por ellos y que estos presidentes por el hecho que los jugadores son Españoles se habrán subido a la parra con los precios.

También coincido con Arcangel me parece que era en que no cambio a tres o cuatro de mis mejores canteranos por un sólo tío.

PD: por otro lado Floren se lo ha buscado con su política de hacer fichajes a bombo y platillo.

Cambiando de tema, si se confirma el fichaje de Di María la delantera la tengo clara con este en la izq., Higuain de 9 y Cristiano en la derecha. En defensa contando que no venga nadie, finalmente Ramos derecha, Marcelo izq. y de centrales Pepe y Albiol.
Ahora viene la pregunta, con lo que tenemos o venga que medio campo se puede hacer? a mi personalmente me encantaría un Lass barriendo todo al estilo Makelele y Xavi y Kaka más en la construcción.

Unido
julio 4, 2008
Debo decir que aparte de madridista y red soy del benfica, que he visto casi todos los partidos y que Di maria es un jugador muy irregular y poco aprovechable, la mitad de los partidos en benfica salia desde el banquillo, pero ahora el mister del benfica dice que es su estrella y que se va a ir al madrid
Florentino eres un calzonazos, que vuelva Pellegrini

Unido
junio 18, 2007
Vamos a ver, a mi tampoco esque me haga mucha gracia por 30 millones mas dos canteranos fichar a Di Maria, pero si Mourinho ha dicho que hay que ficharlo, pues se ficha y punto. Me parece increible que ya esta todo el mundo diciendo que si Florentino es un calzonazos, que si Mourinho no vale, que este año nada... ¿que cojones sabremos nosotros de lo que hay que fichar? ¿Sabemos mas que Mourinho que ha ganado dos tripletes (uno de ellos con un equipo como el Oporto)? Si sale mal la cosa podremos criticar todo lo que queramos, pero ahora mismo nos toca aceptar cada fichaje y apoyar a un entrenador que lo ha ganado todo y que creo yo que sabra que jugadores son buenos y cuales no.

Salu2

Unido
julio 4, 2008
Vamos a ver, a mi tampoco esque me haga mucha gracia por 30 millones mas dos canteranos fichar a Di Maria, pero si Mourinho ha dicho que hay que ficharlo, pues se ficha y punto. Me parece increible que ya esta todo el mundo diciendo que si Florentino es un calzonazos, que si Mourinho no vale, que este año nada... ¿que cojones sabremos nosotros de lo que hay que fichar? ¿Sabemos mas que Mourinho que ha ganado dos tripletes (uno de ellos con un equipo como el Oporto)? Si sale mal la cosa podremos criticar todo lo que queramos, pero ahora mismo nos toca aceptar cada fichaje y apoyar a un entrenador que lo ha ganado todo y que creo yo que sabra que jugadores son buenos y cuales no.

Salu2
Yo a lo que me refiero es a que Florentino no tiene en cuenta la opinion de los aficionados madridistas, Si por nosotros fuera Pellegrini seguiria ademas Valdano tambien queria

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Cuando digo "chupón" me refiero a que es mas un jugador individualista que de equipo,y le he visto varios partidos de la Europa league este año,aunque la verdad es que no hizo gran cosa.

Y si de verdad meten en la operación a 4 de los mejores canteranos que tiene el Madrid es para pegarse un tiro ya.
si,ronaldo es como di maria y juega para el equipo..es ademas el que mas la pasa y juega para el equipo..si vamos a jugar por las bandas habra que tener un jugador que sepa desbordar ....porq silva esq juega mas por el centro y para eso los hay mucho mejores un ejemplo gourcuff....y lo de incluir a 4 canteranos...4 no seran,pero marcos alonso si que entrara y en el primer equipo no jugara porq ya estan albiol garay arbeola...defensa de sobra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior