que video mas bueno:trofeo:
que video mas bueno:trofeo:
Habrá que mirar su enfermedad y ver los riesgos que tiene,si puede ser útil o por desgracia se tiene que retirar...lass es uno de los mejores MCD yo no lo venderia , si es uno de los mejores para que cambiar ?
27 es mucho pero su año, vale, pero ni la mitad de lo que realmente vale, lass es el essien del madrid y si no me equivoco es joven, si vuelve a su estado de forma vale esos 27 y los 60 tambienHabrá que mirar su enfermedad y ver los riesgos que tiene,si puede ser útil o por desgracia se tiene que retirar...
De todas formas,27 kilos...es mucho para el año que ha hecho
Aménalgunos no os acordais de el principio de temporada que hizo lass , después se lesiono y pellegrini dejo de contar con el . Yo no lo vendía ni por 27 ni por 50 .
Ya me gustaría a mi tener 5 Lass en forma en el Madrid.Se olvidan muy rápido los méritos de Lass.Hace un año nadie hubiese dicho de venderlo o de quitarlo del once inicial.lass sobra en el madrid
Si caro cuando nos interesa XD a que te pongo yo ahora un video de Higuain y seguiras pensando que no vale para el Madrid? XDXDXD es broma.. XDYa me gustaría a mi tener 5 Lass en forma en el Madrid.Se olvidan muy rápido los méritos de Lass.Hace un año nadie hubiese dicho de venderlo o de quitarlo del once inicial.
Ojalá si se va que demuestre lo que vale y después lloremos aquí por dejarle ir.Es un pedazo futbolista y lo demostrará donde le dejen.
Vale mas un video que mil palabrasXDXD
ya claro, como esta enfermito lo desechamos, al estercolero...ya arcangel tienes razon pero a mi no me gusta ha jugado bien y eso pero no me convence y ahora con la enfermedad genetica aun menos
encontrar un jugador como lass en el mercado es casi imposible y los hay ..pero pocos y con el tiempo y con la mano de mou seria un essien que para mi es el mejor es su puesto....claro que no sabemos como lleva la enfermeda y si jugara mas o no (yo creo que si)ya arcangel tienes razon pero a mi no me gusta ha jugado bien y eso pero no me convence y ahora con la enfermedad genetica aun menos
Yo nunca he dicho que Higuaín no valga para el Madrid eeeeh,lo que pasa que creo que le queda mucho por mejorar,dentro de 3 años seguro que se me caerá la baba con él,no me cabe la menor duda,tiene condiciones y edad para ser de los mejores delanteros del mundo.Si caro cuando nos interesa XD a que te pongo yo ahora un video de Higuain y seguiras pensando que no vale para el Madrid? XDXDXD es broma.. XD
Yo tampoco vendia a Lass, antes vendo a Granero, M.Diarra o Gago...
saludos
a de la red no se le a dado la patada....vamos sigue teniendo contratoya claro, como esta enfermito lo desechamos, al estercolero...
hay que joderse, el mismo trato que con de la red:buf:
claro, porque hubo juicio hace tiempo segun tengo entendidoa de la red no se le a dado la patada....vamos sigue teniendo contrato