bueno digamos que simplemente no ha estado... así no sé que se puede demostrarMe parece un delanterazo que este año ha estado flojillo en Champions. Benzema ha estado peor y nadie le echa a los leones no?
:amor:
bueno digamos que simplemente no ha estado... así no sé que se puede demostrarMe parece un delanterazo que este año ha estado flojillo en Champions. Benzema ha estado peor y nadie le echa a los leones no?
:amor:
pienso igual que tu lo que le hace falta a higuan es jugar un poco mas en equipo tmb tener vision de juego que a veces se queda quieto sin saber que hacer sumandole que tiene mucho gol seria ya...una auntentica estrella.Hombre, pues si viene un delantero de garantías (Rooney, Milito...) que en los grandes momentos no se arruga...
No digo que el Pipa sea malo, me gusta, pero aunque haya marcado muchos goles, no os ha dado la sensación de que muchos han sido fáciles, no quito mérito pues también los ha marcado difíciles, pero falla mucho, por decir un ejemplo, la vuelta contra el Lyon y algunos partidos más.
A vosotros que os parece¿?
Quizás es aún joven y hay que esperar.
ajjaja lo siento por to Torhkid pero el futuro capitan sera sergio ramos ^^El Real Madrid le hace el Vitalicio al Pipita Higuaín
Fuera cachondeo, en unos 3 años o así si sigue así se lo hacía.
El futuro capitánalmas:
No funciona el enlaceEl Real Madrid le hace el Vitalicio al Pipita Higuaín
Fuera cachondeo, en unos 3 años o así si sigue así se lo hacía.
El futuro capitánalmas:
Eso iba a decir yo, el futuro capitan del Madrid sera Sergio Ramos esta claro XDajjaja lo siento por to Torhkid pero el futuro capitan sera sergio ramos ^^
no puede ser verda eso.... ¡ no puede ser verdad¡¡¡El número 2 de Ingla dice que "muchos jueces de Competición son del Real Madrid"
Ferrán Soriano mete al club blanco en la campaña presidencial barcelonista y dice que "en el Madrid hay democracia en la forma pero no en el fondo". Tambien asegura que "el 'Villarato' no existe".
http://www.as.com/futbol/articulo/numero-ingla-dice-muchos-jueces/dasftb/20100605dasdasftb_20/Tes
Alberto dice que "Zapatero es del Barça"
y que?
:douh::douh::douh::douh:
Por cierto: Numeros y letras de las camisetas del madrid:
![]()
![]()
Horribles
Has visto el nombre de la página? LXDLNo funciona el enlace![]()
A ver que tal sale todo el año que viene, casi que prefiero no mojarme sobre los fichajes...Di María lo da por hecho: "Me voy al Madrid"
Se lo dijo a sus compañeros del Benfica en el último partido liguero
Di María tiene claro que se convertirá en nuevo jugador madridista. El argentino, que se encuentra concentrado con su selección en Pretoria, ha rechazado en las últimas semanas hablar de su futuro con los medios de comunicación, pero se ha sincerado con los más cercanos. Según pudo saber AS, el 9 de mayo, después de ganar el Benfica al Rio Ave y conquistar la 32ª Liga para los Águilas Rojas, les dijo lo siguiente a sus compañeros: "Chicos, la temporada que viene jugaré en el Real Madrid".
Joder, ya son ganas de estropear el bonito diseño de la camiseta. ¿Esto está ya confirmado?. Esperemos que los cambien. Los números y las letras deberían ir en azul o en negro.El número 2 de Ingla dice que "muchos jueces de Competición son del Real Madrid"
Ferrán Soriano mete al club blanco en la campaña presidencial barcelonista y dice que "en el Madrid hay democracia en la forma pero no en el fondo". Tambien asegura que "el 'Villarato' no existe".
http://www.as.com/futbol/articulo/numero-ingla-dice-muchos-jueces/dasftb/20100605dasdasftb_20/Tes
Alberto dice que "Zapatero es del Barça"
y que?
:douh::douh::douh::douh:
Por cierto: Numeros y letras de las camisetas del madrid:
![]()
![]()
Horribles