Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
Bah, no me creo nada.

Cada día se vee más cerca a Maicon en el Madrid que en el Inter, sólo hay que ver las palabras de cuando jugó la final de Champions en el Bernabéu, lo dejó bien clarito.

Que presione al club y ya está, muchos jugadores lo han hecho y se han salido con la suya. :)
bueeno, cesc presiono al arsenal y ahi sigue, cuando se trata de jugadores muy clave, los presidentes no les hace mucha gracia dejarlos ir

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, eso de que presionó al Arsenal...XDXDXD

Eso quien lo dice Sport? Mundo Deportivo?

Un jugador que presiona a su equipo la lía a más no poder hasta que le dejan salir sea como sea, cuando haga eso Cesc que me llame o me mande un mp como quiera XDXDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Bueno, eso de que presionó al Arsenal...XDXDXD

Eso quien lo dice Sport? Mundo Deportivo?

Un jugador que presiona a su equipo la lía a más no poder hasta que le dejan salir sea como sea, cuando haga eso Cesc que me llame o me mande un mp como quiera XDXDXD
si, y casualidades de la vida la prensa valenciana dice que maicon no quiere ir al madrid:douh:

que se peinen...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si, y casualidades de la vida la prensa valenciana dice que maicon no quiere ir al madrid:douh:

que se peinen...
el super solo ha puesto lo que maicon ha dicho .

En lo que se fija el SUPER

"Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Que la "torcida" esté tranquila porque no voy a ir a ningún lado", señaló el jugador interista.

En lo que se fija el Marca

"Lo que dije es que si me moviese sería para ir al Real Madrid",

que se peinen los dos ...

Unido
mayo 31, 2007

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El número 2 de Ingla dice que "muchos jueces de Competición son del Real Madrid"
Ferrán Soriano mete al club blanco en la campaña presidencial barcelonista y dice que "en el Madrid hay democracia en la forma pero no en el fondo". Tambien asegura que "el 'Villarato' no existe".

http://www.as.com/futbol/articulo/numero-ingla-dice-muchos-jueces/dasftb/20100605dasdasftb_20/Tes

Alberto dice que "Zapatero es del Barça"

y que?

:douh::douh::douh::douh:

Por cierto: Numeros y letras de las camisetas del madrid:

Horribles

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Por cierto, tanto que hablabamos que si Robben no tendriamos que haberle vendido que si tal pues...plof, lesionado xD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Por cierto, tanto que hablabamos que si Robben no tendriamos que haberle vendido que si tal pues...plof, lesionado xD
En el Madrid no rendió muy bien, ese es el problema de los jugadores que alomejor no rinden bien en un equipo y en otro sí.

Unido
junio 2, 2008
ufff llegan a dejar escapar al Pipa y me hago del Espanyol....
Hombre, pues si viene un delantero de garantías (Rooney, Milito...) que en los grandes momentos no se arruga...

No digo que el Pipa sea malo, me gusta, pero aunque haya marcado muchos goles, no os ha dado la sensación de que muchos han sido fáciles, no quito mérito pues también los ha marcado difíciles, pero falla mucho, por decir un ejemplo, la vuelta contra el Lyon y algunos partidos más.

A vosotros que os parece¿?

Quizás es aún joven y hay que esperar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya le gustaría a más de un delantero ser Higuaín, tiene tiempo para aparecer en partidos grandes. Seguro que con Mou mete alguno que nos dé la gloria...:amor:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me parece un delanterazo que este año ha estado flojillo en Champions. Benzema ha estado peor y nadie le echa a los leones no?

:amor:

Unido
enero 25, 2009
Ahora que lo pienso esta liga va a ser muy divertida con Mou!!XDXD

Todos los domingos rajando y el Barça contestando y viceversa XD y ademas espectaculo sobre el terreno de juego

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo con que les dé una lección y les baje de las nubes me conformo, que ya va siendo hora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior