Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009

Me hace MUCHA gracia lo de: Inter y Liverpool deben pensar que Florentino tiene una maquina de hacer billetes xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo antes pensaba que los mejores eran los brasileños italianos y demas extranjeros pero ahora viendo la selección española pienso al contrario los mejores los tenemos aqui y yo lo sigo diciendo quiero ya a silva navas y javi martinez y maicon tambien pero ni gerrard ni kolarov ni chiellini ni fichajes asi

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola gente os voi a decir claramente lo que pienso y es que se esta hablando , de muchos nombres Kolarov, Di Maria , Maicon , Gerrard... pero se nos esta olvidando el mas importante SILVA! , que sinceramente a mi me parece que es el mejor ficheje que podriamos hacer esta temporada y que si luego ahi mas vale pero Silva debe ser el primero SI NO LE FICHAMOS ANTES DEL MUNDIAL , SUMALE UNOS CUANTOS MILLONES MAS , por que estoy seguro de que se va a lucir ADios

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
CORAZÓN CLASSIC MATCH 2010

Bueno señores como lo prometido es deuda, aquí están las fotos (en total 112) del partido de ''ayer'' en el Bernabéu de los Veteranos del Real Madrid - Gloria A.C Milán.

Desde veteranos que no se pueden casi ni mover por su edad a Zidane, Figo, Rui Costa entre otros que les pones a jugar y son mejores que muuuchos de ahora.

Veréis también a Cristina Pedroche (la de la faldita azul en las fotos :amor:) a Susana Guasch (creo que es ella vamos, es igual XD) y al chaval que trabajaba en Antena 3 y que ahora curra para Canal+. ;)

Ahí van!

Unido
mayo 29, 2008
Que no tío, que no están mal, es que como estoy con el tema de la fotografía ahora y he visto alguna borrosilla pues de ahí el comentario ;).

Tenías que ver las mías ahora que estoy aprendiendo XD

Por cierto, no sé si alguien lo habrá posteado pero habéis visto que en el Marca comentan que por la marcha de Benitez del Liverpool se acerca Gerrard al Madrid mientras que en el As dicen todo lo contrario, que lo aleja :buf:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Buenas fotos Torh! la pedroche pufff Cristiano dejate de rusas (la novia de ahora XD) y vete con esa anda.. que vaya tela XDXD

Unido
diciembre 25, 2007

Qué opináis hamijos?, no veas como se las gasta Guti, este mendas pilla más que todos nosotros juntos XDDDD.

Foto del 1 de Junio.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Opino que Mou le va a poner donde se merece. En la calle.
Está claro, es muy bueno cuando quiere pero si dijistes que te ibas pues adios, ahora no digas que te quedas si te has despedido de todos.

Nos ha dado muchisimas victorias gracias a sus pases pero creo que hasta aquí vale, que venga otro en su puesto y haga lo mismo menos sus fiestas de noche en noche en la temporada.

En vacaciones como si se va a Dubai, pero en temporada no, no alimentemos a gentuza como ''Sálvame'' y programas de la prensa rosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior