Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mariolo espero que no lo digas solo por esta foto..esta en sus vacas y hae lo que quiere

Grande Guti,pero necesitamos un cambio y tu y Raul ya no tenéis sitio_Ojalá vuelvas algún día,14.
Que lo haga en sus vacaciones no hay problema, pero eso guti lo hace en vacaciones y en "no" vacaciones. Guti es un crack como futbolista y me encanta, pero no comparto para nada lo que hace fuera de los campos y su actitud en general.

Y como bien dice Torh, Guti se despidio del Bernabeu y meses antes dijo una y otra vez que queria irse del Madrid y que estaba cansado de Madrid. Que pasó con la moto esa de Bangkok Guti?

Claro como ahora al chico no le llegan ofertas quel le convezcan pues quiere seguir en Madrid, pues asi no es señor Gutierrez... Mou lo dejó claro: No cuenta con el. Y bien que hace..:palmas:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy escuchando todos los "fichajes" que se hablan en Punto Pelota (diferenciar de los que se podrían fichar, que hablar no es fichar) y estoy flipando.

- Gerrard: muy bueno, pero no me termina de convencer, no sé...
- Hamsik: crack. A este habría que pensar ficharlo este año o el próximo.
- Di María: muy bueno, pero para su posición prefiero a Silva.
- Silva: todos le conocemos. Un genio. Fichaje prioritario.
- Navas: eléctrico, desequilibrante. No me importaría que viniese, pero después de Silva.
- Hazard: poca referencia tengo.
- Neymar: crack de futuro y que debería tenerlo atado el Madrid (no se ha hablado de él en Punto Pelota).

Otra cosa.
Si Cesc llega a ser culé (o incluso madridista, eh!) por el artículo 17 de la FIFA, me parece muy "barriobajero" utilizar ese artículo, cuando entre los grandes clubes europeos quedó pactado no usar nunca dicho artículo.

Unido
agosto 12, 2007
Claro que estaría fatal.Los contratos están para cumplirlos,y mucho más si eres el capitán del equipo que te ha dado TODO durante tantos años.Antes de renovar solo mirando los ceros de la nómina también hay que mirar la duración del contrato.

Si me dices que está explotado pues vale,pero que es futbolista por dios...El club no te quiere vender pues no haber renovado ;) Ahora por listo te comes lo que firmaste.

Por otra parte dudo mucho que Rosell utilice eso.De Laporta o Jaume aun me lo esperaría pero creo que del presumible nuevo presidente no.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Que lo haga en sus vacaciones no hay problema, pero eso guti lo hace en vacaciones y en "no" vacaciones. Guti es un crack como futbolista y me encanta, pero no comparto para nada lo que hace fuera de los campos y su actitud en general.

Y como bien dice Torh, Guti se despidio del Bernabeu y meses antes dijo una y otra vez que queria irse del Madrid y que estaba cansado de Madrid. Que pasó con la moto esa de Bangkok Guti?

Claro como ahora al chico no le llegan ofertas quel le convezcan pues quiere seguir en Madrid, pues asi no es señor Gutierrez... Mou lo dejó claro: No cuenta con el. Y bien que hace..:palmas:
lo siento por el pero guti a la calle ya yo en eso aplaudo a mou y si jubilas a raul aun mejor pero eso si ficha a silva

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Estoy escuchando todos los "fichajes" que se hablan en Punto Pelota (diferenciar de los que se podrían fichar, que hablar no es fichar) y estoy flipando.

- Gerrard: muy bueno, pero no me termina de convencer, no sé...
- Hamsik: crack. A este habría que pensar ficharlo este año o el próximo.
- Di María: muy bueno, pero para su posición prefiero a Silva.
- Silva: todos le conocemos. Un genio. Fichaje prioritario.
- Navas: eléctrico, desequilibrante. No me importaría que viniese, pero después de Silva.
- Hazard: poca referencia tengo.
- Neymar: crack de futuro y que debería tenerlo atado el Madrid (no se ha hablado de él en Punto Pelota).

Otra cosa.
Si Cesc llega a ser culé (o incluso madridista, eh!) por el artículo 17 de la FIFA, me parece muy "barriobajero" utilizar ese artículo, cuando entre los grandes clubes europeos quedó pactado no usar nunca dicho artículo.
Luego es el amigo Laporta el que decia que el Madrid jugaba sucio cuando intenta fichar a alguien, hablando antes con el jugador que con el club, y me pregunto yo, que esta haciendo el Barça con Cesc?

No seamos tontos, que en el mundo del futbol siempre o casi siempre se habla y se intenta convencer al jugador para que fiche, o si no que presione al club, para que lo deje salir, eso lo hacen todos los equipos del mundo.

pd: cantada de Valdes (igualita a la de Casillas, esta no entro de milagro), donde están los panfletos catalanes pidiendo la titularidad?

Unido
abril 10, 2009
La opinión me parece cuanto menos respetable,esta claro,pero lo que no me gusta es ver comentarios de "a la calle",o "fuera,fuera" cuando Guti a estado 15 años en el club,no es un Gravesen,o un Gago.En el momento del calentón vale,pero en frío como ahora,Guti y Raul se merecen mucho respeto.Merecen el mayor de los homenajes por el madridismo si realmente se van.

Yo tendré siempre eso gusto por el 14,don tacones...XD Raul bueno...muchas gracias campeón y que te vaya genial y si vuelves algún día bienvenido.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
por que os meteis con valdes? no es que sea santo de mi democion, es mas, me cae como el culo pero primer partido y ya le buscais los fallos? no se... es un poco injusto en mi opinion y un tanto infantil

he visto que van a por uno cantera, marcos alonso... para mi la cantera es sagrada

espero que no se le vayan la cabeza

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Raul vale, por que se a comportado como tal, pero Guti?? por favor ... es una vergüenza tenerle como capitán.

Es un fiestero que va a entrenar cuando quiere, si no se inventa lesiones, que de eso el sabe un montón, y de llegar tarde al entrenamiento también sabe, en el buda lo echaran de menos eso si ...

Ademas el mismo dijo que se iba, que ya no le gustaba Madrid, y que quería ver cosas nuevas que pasa que como ahora no te llegan ofertas buenas, te quedas?? pues no señor, tu te pillas tu moto y te piras, que ya hasta te despediste de la afición ...

Se le paga lo que sea, y que se pire.

Unido
mayo 19, 2009
por que os meteis con valdes? no es que sea santo de mi democion, es mas, me cae como el culo pero primer partido y ya le buscais los fallos? no se... es un poco injusto en mi opinion y un tanto infantil
No vamos a por los fallos de Valdes, vamos a por los fallos de la prensa catalana que dudó de Casillas por una mala salida, y ayer Valdes la hizo aun peor y hoy de eso no se habla ;)

Unido
abril 10, 2009
Guti a sido un icono del madridismo de esta época.A representado nuestra situación,de poder ser dioses a hacer el ridiculo.

A dado 15 años de su vida al club,habrá salido de fiesta,habrá echo lo que sea pero cuando a QUERIDO,nos ha dado una magia al alcance de pocos.Y su compromiso con el Madrid a sido grande,a tenido peleas con los entrenadores si,pero en casi todos a acabado siendo titular y/o pieza clave.Y eso no lo hemos conseguido trayendo a gente de fuera.

Prefiero un tio como Guti transparente,a alguien como Raúl,siempre politicamente correcto,y que en 4-5 años no a aportado nada,jugando por decreto.Al menos la magia del 14 cada año nos a dado partidos hasta el fin de sus dias.Por eso merece un respeto indiscutible.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mira, comparar a Guti con Raúl es un insulto por favor Eloy.

Guti no le llega ni a la suela de los zapatos a Raúl, ese si que es un capitán como dios manda, ejemplo de superación, sacrificio...

Ese hombre amará al Madrid toda su vida, este sí que es GRANDE.

No entremos en debates de Raúl jugando por decreto porque es una simple gilipollez, si juega es porque juega, si no juega es porque no juega, madre mía, algunos tenéis una obsesión con Raúl como Laporta con el 2-6, en fin...

Unido
abril 10, 2009
No,yo no tengo ninguna obsesión.Esta temporada creo que se a visto el nivel futbolistico de ambos.Guti como siempre a acabado ganandose un sitio,con la llegada de gente como Kaka,Xabi...siendo fundamental en muchos partidos,a su edad,33 años,otra vez.Raúl no ha hecho nada,lo de siempre,goles de rebote.Si Guti quisiera tendria sitio,porque su magia no la a perdido,Raúl la perdió hace años.

Y ambos llevan 15 años en el club,LOS DOS,se merecen el mejor de los homenajes.Comentarios como esos de 'a la calle' falta mucho el respeto a un grande como el 14,que se le tiene que hacer un partidode homenaje sin ninguna duda.Y si Raúl ama al Madrid,Guti lo seguirá haciendo también.Que su cabeza en ocasiones se le a ido no quiere decir que no lo haga.

Unido
junio 11, 2008
No,yo no tengo ninguna obsesión.Esta temporada creo que se a visto el nivel futbolistico de ambos.Guti como siempre a acabado ganandose un sitio,con la llegada de gente como Kaka,Xabi...siendo fundamental en muchos partidos,a su edad,33 años,otra vez.Raúl no ha hecho nada,lo de siempre,goles de rebote.Si Guti quisiera tendria sitio,porque su magia no la a perdido,Raúl la perdió hace años.

Y ambos llevan 15 años en el club,LOS DOS,se merecen el mejor de los homenajes.Comentarios como esos de 'a la calle' falta mucho el respeto a un grande como el 14,que se le tiene que hacer un partidode homenaje sin ninguna duda.Y si Raúl ama al Madrid,Guti lo seguirá haciendo también.Que su cabeza en ocasiones se le a ido no quiere decir que no lo haga.
Si, los dos llevan los mismos años. Pero una trayectoria totalmente distinta, Raul siendo un capitan ejemplar (por mucho que yo estos años me hartaba porque jugaba siempre, una cosa no quita la otra) y Guti siendo un capitan lamentable en mi opinion. Raul es un grande del Madrid y esta varios escalones por encima de Guti, por mucha magia y calidad que tenga Gutierrez, eso no es todo..

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Raul vale, por que se a comportado como tal, pero Guti?? por favor ... es una vergüenza tenerle como capitán.

Es un fiestero que va a entrenar cuando quiere, si no se inventa lesiones, que de eso el sabe un montón, y de llegar tarde al entrenamiento también sabe, en el buda lo echaran de menos eso si ...

Ademas el mismo dijo que se iba, que ya no le gustaba Madrid, y que quería ver cosas nuevas que pasa que como ahora no te llegan ofertas buenas, te quedas?? pues no señor, tu te pillas tu moto y te piras, que ya hasta te despediste de la afición ...

Se le paga lo que sea, y que se pire.
te recuerdo k tu tuviste la firma de el taconazo de guti

Unido
abril 10, 2009
Pues para mi si que están al mismo nivel,es más,Guti es superior a Raúl futbolisticamente.Por eso,de primeras,me da pena que se tenga que ir(por su culpa),y porque pese a todas sus cagadas siempre a sido un jugador fundamental para el Madrid,y eso no lo digo yo,lo dirán todos los entrenadores que le han tenido.Raúl a sido nu gran capitán y tiene que slair por la puerta grande,pero Guti mas de lo mismo.No se le peude faltar el respteo así a un jugador que lo ha dado todo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, los dos llevan los mismos años. Pero una trayectoria totalmente distinta, Raul siendo un capitan ejemplar (por mucho que yo estos años me hartaba porque jugaba siempre, una cosa no quita la otra) y Guti siendo un capitan lamentable en mi opinion. Raul es un grande del Madrid y esta varios escalones por encima de Guti, por mucha magia y calidad que tenga Gutierrez, eso no es todo..
Efectivamente, la calidad y magia no es todo en el fútbol.

Si eres capitán cumple como ello y dá ejemplo de un capitán no de ''un niñato de 22 años que solo quiere fiesta hoy, mañana y pasado''.

Eso es un capitan? Eso es un sin vergüenza, es muy bueno sí, no te lo discuto, pero esos aspectos son de locos vamos...

Unido
junio 11, 2008
Pues para mi si que están al mismo nivel,es más,Guti es superior a Raúl futbolisticamente.Por eso,de primeras,me da pena que se tenga que ir(por su culpa),y porque pese a todas sus cagadas siempre a sido un jugador fundamental para el Madrid,y eso no lo digo yo,lo dirán todos los entrenadores que le han tenido.Raúl a sido nu gran capitán y tiene que slair por la puerta grande,pero Guti mas de lo mismo.No se le peude faltar el respteo así a un jugador que lo ha dado todo.
Eso de que lo ha dado todo habría que verlo.

A Guti nadie le va a faltar el respeto más de lo que él se lo a faltado al madridismo en infinidad de ocasiones.

Unido
abril 14, 2008
pero vamos a ver, como se puede defender a guti si se ha estado riendo de todos. a media temporada decia que se queria ir, que estaba cansado del madrid, de madrid, y de vivir en españa, que queria ir al inter. pero claro el inter no le va a soltar un paston por un tio que esta en las ultimas.

diciendo que se va, es una buena manera de conseguir minutos, ya que son sus ultimos, y ademas todas sus actuaciones empiezan a dar valor al jugador para cuando le fichen. hasta ahi todo bien, pero que pasa? que guti SE HA DESPEDIDO DE LA AFICION, ADIOS, ya no te puedes quedar. yo no digo fuera, no digo a la calle, el respeto siempre se le tendra algo por las cosas buenas que ha hecho, pero es que podemos contar cientos de cagadas que ha hecho, o no recordais lo de las amapolas, lo de pellegrini vete a tomar por culo (que no me extrañaria nada que se lo dijera), las peinetas que le dedica a la aficion rival, juega un partido bueno por 3 malos.

y ahora llega un entrenador que da muy buenas vibraciones, y se piensa que si se queda a lo mejor este ultimo año se pira con un titulo debajo del brazo, pero...se sienteee,byee byee, habertelo pensado antes chaval, hala tira pa bangkok XDXDXD

mou no es tonto, y no va a tragar, a este sin conocerle mucho ya le tiene calado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior