Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
La verdad es que hasta hoy no simpatizaba mucho con el Real Madrid, por estilo de juego y por factores externos al club no le tenía mucho afecto, pero la llegada de Mourinho me ha hecho cambiar de opinión, fijaros si mueve masas este tío, es un crack y le deseo lo mejor. Espero que ganéis todos títulos que os sean posibles con José en el banquillo durante muchos años...

Mítico 0:40 y 1:07

Un saludo y aupa Mou!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Los que no tengan permiso que no posteen joder, que parecemos crios, para algo se hizo lo de los permisos ...

El próximo que no este en la lista a partir de ahora lo reporto, ya esta bien, que empiezan "se que no puedo postear" y terminan posteando mas que yo.
muy bien dicho motri que para eso tienen su peña joder

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
La verdad es que hasta hoy no simpatizaba mucho con el Real Madrid, por estilo de juego y por factores externos al club no le tenía mucho afecto, pero la llegada de Mourinho me ha hecho cambiar de opinión, fijaros si mueve masas este tío, es un crack y le deseo lo mejor. Espero que ganéis todos títulos que os sean posibles con José en el banquillo durante muchos años...

Mítico 0:40 y 1:07

Un saludo y aupa Mou!!!

lo mejor es el min: 1:58 al 2:08 XDXD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo con lo de Laporta flipo...barcelonitis dice xD

He estao viendo la rueda de prensa de Mou en VEO 7...y mandaban mas mensajes gente del barça que del madrid!!!

Esto daria pie a un grupo de facebook llamado:
Culés que dicen que no tienen madriditis y no paran de meterse en los foros de AS y Marca
xD

Unido
abril 10, 2009
Quien es esa cule de punto pelota?La veo pocas veces.Veisnesas caras de soberbia,esos tonos de superioridad?

Quien se cree esta "señora"?Me da un poco de asquete

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Quien es esa cule de punto pelota?La veo pocas veces.Veisnesas caras de soberbia,esos tonos de superioridad?

Quien se cree esta "señora"?Me da un poco de asquete
Pues se llama CArma Barceló y es algo creida jajaja, A mi tampoco me gusta mucho la verdad, me gusta mas el Lobo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Unido
abril 23, 2008
milito ha dado la talla contra grandes equipos, y higuain ha estado flojo, solo necesita experiencia y un entrnador que saque lo mejor de cada uno, de hay mourinho
mas la renovacion de pipita ya acabamos de lujo.
higuain se ara muy grande

Unido
junio 11, 2008
Hombre,para mi a Higuaín le queda un poco bastante para llegar al nivel de Diego Milito.
Eso teniendo en cuenta que uno tiene 30 años (que esta totalmente hecho como jugador) y otro 22 años no?

Aver si en 8 años alcanza ese super nivel de Milito.. animo Pipa..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eso teniendo en cuenta que uno tiene 30 años (que esta totalmente hecho como jugador) y otro 22 años no?

Aver si en 8 años alcanza ese super nivel de Milito.. animo Pipa..
Hombre está claro,Higuaín tiene mcuho margen de mejora,pero Milito es muy superior sobre todo en juego en equipo y en jugar de espaldas a la portería.

Unido
septiembre 8, 2007
Hombre está claro,Higuaín tiene mcuho margen de mejora,pero Milito es muy superior sobre todo en juego en equipo y en jugar de espaldas a la portería.

el pipa lo que necesita es mas tranquilidad en los partidos grandes y con el talento que tiene y la progresion que esta llevando el pipa sera muy grande

Unido
octubre 27, 2009
Cuando Mour dijo lo de "bonito, bonito, bonito..." parecia a un vendedor portugues XD le faltaba y barato, barato, barato XD

lalala jose mourinho lalalala jose mourinhoXD

Unido
diciembre 26, 2008
Yo creo que a Milito le va más el estilo italiano, es decir, se atrinchera atras todo el equipo menos 2 puntas y cuando la pillan los defensas o centrales rapidamente al contraataque. Si ahora Florentino se trae a Diego Milito quien sabe si no le pasara lo de Eto'o cuando se fue al Inter.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior