Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
http://www.marca.com/2010/06/01/futbol/mundial_2010/selecciones/inglaterra/1275405681.html dios capello XD

Capello deja a Walcott fuera del Mundial

El técnico de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, sorprendió este martes con la exclusión del jugador del Arsenal Theo Walcott de la plantilla definitiva de 23 jugadores convocada para el Mundial que viajará este miércoles hacia Sudáfrica.

Según informó la Federación inglesa de Fútbol (FA), el entrenador italiano decidió finalmente incluir al centrocampista del Manchester City Gareth Barry, una de las grandes dudas por una lesión de tobillo que debía ser revisada esta misma mañana por los médicos.

Lista de 23 convocados:

- Porteros: Robert Green (West Ham United), Joe Hart (Manchester City) y David James (Portsmouth).

- Defensas: Jamie Carragher, Glen Johnson (Liverpool), Ashley Cole, John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Ledley King (Tottenham Hotspur), Matthew Upson (West Ham United) y Stephen Warnock (Aston Villa).

- Medios: Gareth Barry, Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Michael Carrick (Manchester United), Joe Cole, Frank Lampard (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Aaron Lennon (Tottenham Hotspur), James Milner (Aston Villa).

- Delanteros: Peter Crouch, Jermain Defoe (Tottenham Hotspur), Emile Heskey (Aston Villa) y Wayne Rooney (Manchester United).​

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Normal que lo deje fuera, Barry es titular en Inglaterra desde que está Capello y Walcott no es titular ni en el Arsenal asi que ya ves tu....
Lo que si no entiendo es como deja fuera a Young, Agbonlahor, Hudlestone y Bent con el pedazo de temporada que han hecho.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
La camiseta nueva, mas que la tengan los thais se la pido, eso si, sin el puto logo de bwin...
Un chop rapido y mal

A mi asi, me encanta:amor:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lleva a Heskey y no a Agbonlahor? Madre mía...:douh:

Que dolor de cabeza con Photobucket, se me queda en 100% y de ahí no las termina cargando, lo voy a tener que dejar así horas y horas, tócate los pies...

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con las palabras de Mourinho, está claro que un LTD y un LTI quiere de SEGURO y no son nada de inventos de la prensa. Ha dicho que prefiere a Ramos de central que ahí le puede aprovechar mejor.

Creo que vendrán Kolarov y Maicon, no me imagino a otros 2 que no sean esos.
Me da pena por Albiol que va al banquillo con lo máquina que es.....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Con las palabras de Mourinho, está claro que un LTD y un LTI quiere de SEGURO y no son nada de inventos de la prensa. Ha dicho que prefiere a Ramos de central que ahí le puede aprovechar mejor.

la temporada es larga hay muchos partidos y al final todos podran jugar

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
La camiseta nueva, mas que la tengan los thais se la pido, eso si, sin el puto logo de bwin...
Un chop rapido y mal

A mi asi, me encanta:amor:
la verdad es que el sponsor de bwin no me gusta nada, molaba mas siemens mobile por ejemplo

pero es que asi esta muy vaciaXD

Unido
junio 18, 2007

Pues a mi Albiol no me acaba de convencer, no se porque. Debemos fichar a Maicon, Kolarov, Silva y Toure/Essien.
Para mi esos deberian ser pero creo que este año al final se fichara a Maicon, Kolarov, Di Maria y De Rossi.

Salu2

Unido
mayo 23, 2009
Pues a mi Albiol no me acaba de convencer, no se porque. Debemos fichar a Maicon, Kolarov, Silva y Toure/Essien.
Para mi esos deberian ser pero creo que este año al final se fichara a Maicon, Kolarov, Di Maria y De Rossi.

Salu2
de esos la mayoria iran para el madrid lo que pasa es que otro delantero no me gusta prefiero a silva yaaaaaaaa.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
gran razon tienes yo con fichar a esos dos y un defensa me conformo.
esos dos y maicon seria la hostia pero tu imaginate que silva ficha por el barsa y mata yo la verdad tiemblo ante esa idea asi que antes que lo fiche el barsa lo fichamos nosotros

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mou no ha perdido ningun partido como local en su carrera. Segun la Sexta.

Si es verdad este dato, impresionante :babas::palmas:
si que a perdido XDXD
Solo que desde que está en el chelsea no a perdido ningúno y eso que a jugado contra el Pool campeón de Champions, United campeón de Champions y Barça del 2006 y 2009, y ni así :buf:

Ahh y una cosa, Mourinho no pierde 2 partidos seguidos contra el mismo equipo, preguntarselo a Teles....XD

Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
No entiendo, porque no se ficha ya a los jugadores a los que se quiere fichar, si despues del mundial como hagan una buena actuacion, sus clubes van a subir mucho el precio, asique es mejor asegurarse desde ya. Porque Maicon como se salga, tienes que poner 40 kilos o no lo sacas, y con Silva capaz de tener que subir la oferta a los 50 millones.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No entiendo, porque no se ficha ya a los jugadores a los que se quiere fichar, si despues del mundial como hagan una buena actuacion, sus clubes van a subir mucho el precio, asique es mejor asegurarse desde ya. Porque Maicon como se salga, tienes que poner 40 kilos o no lo sacas, y con Silva capaz de tener que subir la oferta a los 50 millones.
te imaginas que alguno se lesione con su seleccion? OWNED

pero si, despues del mundial los precios cambiarian

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hombre es que tampoco es así, fichar a un jugador no es ir a un quiosco y comprar el périodico.

Antes de todo tenía el Madrid que hablar con Mourinho y luego ya empezar hacer los fichajes..... y recién ayer lo presentaron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior