Entera no pero algo es algo:
MARCA cada vez desvaria mas... si es que van a acabar pidiendo a Messi :X"PRIMERO, EL MUNDIAL, Y LUEGO YA VEREMOS"
Eto'o no descarta... ¡volver al Madrid!
* El camerunés no abandona su selección y regala elogios al nuevo técnico del Real Madrid · "Mou y el Madrid están hechos el uno para el otro" · "Le deseo suerte con las lesiones, de lo demás ya se encargará él"
A terminar, Samuel Eto'o atendió en español a los medios de comunicación justo al mismo tiempo en el que Mourinho era presentado en el Bernabéu: "Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo y el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Creo que están hechos el uno para el otro. Lo único que le puedo desear es que tenga toda la suerte posible, que siempre es necesaria, sobre todo con las lesiones. Él es un grande, él resto, ya se encargará él", explicó Samuel.
figo es diferente, era jugadro del barça y luego del madridAl igual que Figo y luego nadie nos acordamos..
De todas formas yo noo traía
esa si que es una buena noticia y es lo mejor que se podia hacer el pipa es un crack y no se le puede dejar escapar seria una tragediaBuenas noticias:
El padre de Gonzalo Higuaín se ha reunido esta mañana con Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid y con José Ángel Sanchez, director general ejecutivo del club blanco para hablar de la renovación el argentino.
La reunión se ha producido tras la presentación del nuevo técnico, José Mourinho, lo que hace indicar que el portugués cuenta con el 'Pipita' para su nuevo proyecto.
A ver si es verdad y le atan rapido. :amor:
No, no nos tiene mania, le tiene mania a guardiola ya que es un jugador un tanto coflictivo con la directiva,Pues que queréis que os diga. Yo a Eto lo volvía a traer. Si el rencor hacía el Madrid le hizo ganar dos champions con el Barça y hacer unos partidos increíbles, si lo traemos de vuelta con la manía que les tiene nos hace campeones de Europa fijo XD
Gracias Malignoo por la presentación, la estaba buscando.
hombre... regalado si, mientras no le meta a casillas en propia metaBuena noticia si al final renuevan al Pipita.
PD: Eto'o?? ni regalado :hola:
Te refieres al cochinillo que le tiraron en el Camp Nou ???:baaa:No, no nos tiene mania, le tiene mania a guardiola ya que es un jugador un tanto coflictivo con la directiva,
yo creo que una gran persona, y si nos tiene mania nose porque al acabar el partido barça-inter al principio y al final estuvo elicitando al publico por la grandisima ovacion que le hicieron, lo vuelvo a decir a eto le cae mal guardiola y vicversa y no tiene nada que ver con el cerdo(figo)
Totalmete cierto todo lo que has dicho,Te refieres al cochinillo que le tiraron en el Camp Nou ???:baaa:
Eto'o le tiene mucho cariño a la afición del Barcelona, yo creo que incluso estaba triste después de eliminarlos... Creo que nunca volvería al Real Madrid.
Y el caso figo... en menos de una semana pasó de decir:
"Blancos llorones, saluda los campeones"
a decir:
!Hala Madrid!
XDXD que crack el Figo... se quedó con toda la parroquia XDXD
ragalado para ti si, pero para mi no....hombre... regalado si, mientras no le meta a casillas en propia meta
ahora en serioragalado para ti si, pero para mi no....
Tenemos a Higuain y Benzema, no necesitamos a un jugador que corte su progresión.