Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Luego os pongo las fotos de ayer que como son muchas tarda muchísimo el PhotoBusquets XDXDXDXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
"PRIMERO, EL MUNDIAL, Y LUEGO YA VEREMOS"
Eto'o no descarta... ¡volver al Madrid!

* El camerunés no abandona su selección y regala elogios al nuevo técnico del Real Madrid · "Mou y el Madrid están hechos el uno para el otro" · "Le deseo suerte con las lesiones, de lo demás ya se encargará él"

A terminar, Samuel Eto'o atendió en español a los medios de comunicación justo al mismo tiempo en el que Mourinho era presentado en el Bernabéu: "Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo y el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. Creo que están hechos el uno para el otro. Lo único que le puedo desear es que tenga toda la suerte posible, que siempre es necesaria, sobre todo con las lesiones. Él es un grande, él resto, ya se encargará él", explicó Samuel.
MARCA cada vez desvaria mas... si es que van a acabar pidiendo a Messi :X

Unido
mayo 29, 2008
Pues que queréis que os diga. Yo a Eto lo volvía a traer. Si el rencor hacía el Madrid le hizo ganar dos champions con el Barça y hacer unos partidos increíbles, si lo traemos de vuelta con la manía que les tiene nos hace campeones de Europa fijo XD

Gracias Malignoo por la presentación, la estaba buscando.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Buenas noticias:

El padre de Gonzalo Higuaín se ha reunido esta mañana con Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid y con José Ángel Sanchez, director general ejecutivo del club blanco para hablar de la renovación el argentino.

La reunión se ha producido tras la presentación del nuevo técnico, José Mourinho, lo que hace indicar que el portugués cuenta con el 'Pipita' para su nuevo proyecto.

A ver si es verdad y le atan rapido. :amor:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas noticias:

El padre de Gonzalo Higuaín se ha reunido esta mañana con Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid y con José Ángel Sanchez, director general ejecutivo del club blanco para hablar de la renovación el argentino.

La reunión se ha producido tras la presentación del nuevo técnico, José Mourinho, lo que hace indicar que el portugués cuenta con el 'Pipita' para su nuevo proyecto.

A ver si es verdad y le atan rapido. :amor:
esa si que es una buena noticia y es lo mejor que se podia hacer el pipa es un crack y no se le puede dejar escapar seria una tragedia

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues que queréis que os diga. Yo a Eto lo volvía a traer. Si el rencor hacía el Madrid le hizo ganar dos champions con el Barça y hacer unos partidos increíbles, si lo traemos de vuelta con la manía que les tiene nos hace campeones de Europa fijo XD

Gracias Malignoo por la presentación, la estaba buscando.
No, no nos tiene mania, le tiene mania a guardiola ya que es un jugador un tanto coflictivo con la directiva,
yo creo que una gran persona, y si nos tiene mania nose porque al acabar el partido barça-inter al principio y al final estuvo elicitando al publico por la grandisima ovacion que le hicieron, lo vuelvo a decir a eto le cae mal guardiola y vicversa y no tiene nada que ver con el cerdo(figo)

Unido
abril 23, 2008
Bien pipa bien!!!! pipita como es un trozo de carbon quie se convertira en diamante, ya vereis!!! todos mis amigos le critican y dicen que no vale para nada y que no es pa el madrid.
espero poderles cerrarles las bocazas

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
No, no nos tiene mania, le tiene mania a guardiola ya que es un jugador un tanto coflictivo con la directiva,
yo creo que una gran persona, y si nos tiene mania nose porque al acabar el partido barça-inter al principio y al final estuvo elicitando al publico por la grandisima ovacion que le hicieron, lo vuelvo a decir a eto le cae mal guardiola y vicversa y no tiene nada que ver con el cerdo(figo)
Te refieres al cochinillo que le tiraron en el Camp Nou ???:baaa:

Eto'o le tiene mucho cariño a la afición del Barcelona, yo creo que incluso estaba triste después de eliminarlos... Creo que nunca volvería al Real Madrid.

Y el caso figo... en menos de una semana pasó de decir:
"Blancos llorones, saluda los campeones"
a decir:
!Hala Madrid!

XDXD que crack el Figo... se quedó con toda la parroquia XDXD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Te refieres al cochinillo que le tiraron en el Camp Nou ???:baaa:

Eto'o le tiene mucho cariño a la afición del Barcelona, yo creo que incluso estaba triste después de eliminarlos... Creo que nunca volvería al Real Madrid.

Y el caso figo... en menos de una semana pasó de decir:
"Blancos llorones, saluda los campeones"
a decir:
!Hala Madrid!

XDXD que crack el Figo... se quedó con toda la parroquia XDXD
Totalmete cierto todo lo que has dicho,
y bien echo por el madrid el renovar a higuain y meterle en el plan de mourinho, yo creo que la temporada que viene se saldra, ni ronaldo ni casillas le haran sombra, aparte me gusta higuain porque s un tipo sincero y humilde y por lo que le paga al año y por lo que le costo al madrid es un tipo muy rentable y que en los partidos importantes no flojea y aparte marca en momentos importantisimos,contra el osasuna la lga que al final ganasteis, contra el geta la temporada pasada que deslumbro el asesino (pepe)
y marcandole al barça el dia del 2-6 que de verdad me acojone cuando sobre el min.10 higuain os fusilo de cabeza xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
La frase que mas me a gustado de todas:

- En el momento del sorteo el miedo no será nuestro, sino del equipo que quede emparejado con nosotros" MADRIDISMO JODER. Grande Mou Bienvenido. Ahora a trabajar y luego a trabajar y despues a trabajar para seguir trabajando, este equipo, estos jugadores llevan sin trabajar 10 años, se acabó. Empieza de nuevo desde cero el espiritu de toda la vida en el MAdrid, ya era hora cojones......

pd:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola vale que Eto es muy bueno pero joder madridistas por puro orgullo! o es que se nos ha olvidado eso de "Madrid Cabron , saluda al campeon" y sin meternos en el caso figo....tenemos delantera de sobra como para coger a "ese" , ademas que fijo que es una trola Made in MARCA como es tipico ultimamente....¬¬ haber cuando cambian de jefe los del marca pero ese ya es otro tema..ADios

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ragalado para ti si, pero para mi no....
Tenemos a Higuain y Benzema, no necesitamos a un jugador que corte su progresión.
ahora en serio

con higuain y benzema no vamos a ningun lado, necesitamos 2 tios que suban a porteria y rompan la red:palmas: con 2 delanteros no podemos afrontar 3 competiciones,

aunque mas que 2, 1 y medio:buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior