Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2007
no creo que el madrid page mas de 15 kilos por el aunque para mi gusto prefiero a garet bale ese si que es bueno

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
mas de 15 Millones yo no doy por Ashley, ya tiene 30 y pico de años.....
29..... y esta muy bien fisicamente un contrato de 4 o 5 años lo puede cumplir facilmente. 15 millones me parece un ridiculez teniendo en cuenta como esta el precio del mercado para uno de los mejores si no el mejor LTI del momento.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Ese va pa futuro, para fichar a ese, mejor que juegue marcelo que es mejor que ese seguro.
Tu no has visto jugar a Gareth Bale nunca, a mi me parece mucho mejor Lateral que Marcelo, zurdito joven y muy pero que muy bueno, es incansable, defiende muy bien, y ademas se suma mucho al ataque poniendo centros desde la izquierda, si habeis visto algun partido del Tottenham sabreis que es cierto, el solo crea mucho peligro, es el futuro del Lateral Izquierdo, el que se lo lleve, se llevara un crack.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
este bale va para crack es muy bueno atacando y defendiendo es lo que necesita el madrid para el lateral maicon-pepe o albiol ramos y bale vaya pedazo de linea defensiva :trofeo:
Tío será un crack, pero qué es un estilo Marcelo, para eso ponemos a Marcelo o fichamos a Kolarov o Cole..

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
que no es estilo Marcelo, que es estilo defensa que se suma al ataque por la banda colgando muy buenos centros, y ademas defiende bien, no como Marcelo.

Unido
septiembre 8, 2007
Tu no has visto jugar a Gareth Bale nunca, a mi me parece mucho mejor Lateral que Marcelo, zurdito joven y muy pero que muy bueno, es incansable, defiende muy bien, y ademas se suma mucho al ataque poniendo centros desde la izquierda, si habeis visto algun partido del Tottenham sabreis que es cierto, el solo crea mucho peligro, es el futuro del Lateral Izquierdo, el que se lo lleve, se llevara un crack.
mas de acuerdo no puedo estar este tiene que venir si o si.:victoria: yo he visto partidos del
tottenham y este chico va a ser el mejor lateral zurdo del mundo en poco tiempo.

floren a por el !!!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Gales es muy bueno, pero a ver cuanto piden porque con la temporada que a hecho y si dices que eres del Madrid.........

Seria una buena opción, pero yo por calidad, precio y ACLIMATACIÓN me quedo con Filipe.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
el problema de Marcos Alonso, es que es del estilo Marcelo, y si se dice que quieren un lateral izquierdo para que defienda... vamos que no he visto jugar nunca al chaval, habria que darle tiempo, a el, y a muchos mas chavales de la cantera, y eso es algo que me parece que Mourinho hace con sus equipos, en el Inter saco a un gran lateral derecho, Davide Santon, pronto oiremos hablar de el, a ver si en el Madrid aprovecha la cantera.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
el problema de Marcos Alonso, es que es del estilo Marcelo, y si se dice que quieren un lateral izquierdo para que defienda... vamos que no he visto jugar nunca al chaval, habria que darle tiempo, a el, y a muchos mas chavales de la cantera, y eso es algo que me parece que Mourinho hace con sus equipos, en el Inter saco a un gran lateral derecho, Davide Santon, pronto oiremos hablar de el, a ver si en el Madrid aprovecha la cantera.
Es verdad, hay qué darle minutos(a los de la cantera) debería de darle tiempo en la Pre-temporada.

Unido
septiembre 8, 2007
cllaro que si se le da la titularidad desde el principio igual le pesa y el chico no rinde. habria que fichar a alguno de los que estan sonando y ir metiendolo en el equipo poco a poco dandole minutos pero no los de la basura.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Jooooder!

DOS EMISARIOS NEGOCIARON AYER EN MADRID POR LOS TRES FUTBOLISTAS
El City viene a por Higuaín, Gago y Van der Vaart
El Manchester City sigue con el punto de mira fijo en el Bernabéu. Ayer, según informa este jueves MARCA, dos emisarios del club inglés estuvieron en las oficinas del Real Madrid para preguntar por tres jugadores blancos: Gonzalo Higuaín, Fernando Gago -dos viejos objetivos del club inglés- y Rafael Van der Vaart.

En una información de nuestros compañeros Hugo Cerezo y Ulises Sánchez-Flor, se narra la visita a las oficinas del Santiago Bernabéu de dos representantes del club 'citizen', que vuelvn a intentar los fichajes de Gago e Higuaín, y que ha añadido a Van der Vaart -pretendido también por sus rivales ciudadanos del Manchester United- a su lista de la compra.

No obstante, en la entidad de Chamartín están a la espera de que Mourinho tome las riendas del proyecto deportivo y decida los futbolistas que entran en sus planes y los que no. Aun así, el Real Madrid y el Manchester City retomarán las negociaciones en los próximos días.
Yo blindaba a Higuain con una buena clausula... es uno de los mejores jugadores que tiene el Madrid y si se queda genial y si se fuese (Dios no lo quiera) por lo menos nos podriamos llevar un buen pastizal.

HIGUAIN INTRANSFERIBLE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior