Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Joder lo de Lass es un palo muy gordo.

Espero que se recupere porque a mi me parece de los 3 mejores del mundo en su puesto.El bajón físico que había sufrido en el final de temporada no era normal,además recordar que estuvo de baja por problemas de estómago y había gente que dijo que se estaba borrando de los partidos.

Por cierto,¿de donde has sacado la noticia Juanma?.
La saque de otro foro, he buscado y sale en estos sitios además, pero ningun periodico importante lo cita...

http://soymadridista.com/article/1680/drepanocitosis

http://es.euronews.net/world-cup-nation/266339-francia-lass-diarra-padece-drepanocitosis/

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Lass, espero que te recuperes pronto, y si no puedes jugar más al futbol espero que te vaya muy bien todo en la vida. Que pena, no creo que vuelva a jugar joo

Unido
mayo 19, 2009
Seria un buen palo la verdad, me encata Lass y le considero no el mejor pero seguramente de los mejores en su posición. Mourinho sacó al mejor Cambiasso y al mejor Essien, y tenia esperanzas de que hiciera lo mismo con Lass...

Espero qe vuelva porque es un grandisimo jugador ;)

Animo Lass!

Unido
agosto 19, 2008
Bueno cambiando de tema, según AS, Mou ya es del Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, ha convocado a su junta directiva a las 18:30 horas y después hablará ante la Prensa. Se anunciará la destitución de Manuel Pellegrini y la llegada del portugués como nuevo técnico del conjunto blanco.

Unido
septiembre 8, 2007
en cuanto a lo de mou espero que sea verdad y que esta tarde lo anuncien y se ponga a trabajar .
pobre lass animo espero que te recuperes pronto.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
SEGUN AS

MOU YA ES DEL MADRID

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha convocado a su junta directiva a las 18:30 horas y posteriormente comparecerá ante los medios de comunicación. El presidente del Real Madrid ya ha cerrado con el Inter el fichaje de José Mourinho y lo anunciará esta misma tarde.

En esa comparecencia, el presidente del Real Madrid también comunicará la rescisión del contrato con Manuel Pellegrini, entrenador que aún tiene un año más de contrato con el club pero que no continuará en el mismo.

Mourinho se comprometerá con el Madrid probablemente por cuatro temporadas y ganará diez millones de euros por cada una de ellas.
Una pena lo de lass esperemos que se recupere!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Uno mas que se va,me parece a mi que se van a quedar mas solos que la una en carrusel,van a empezar a salir uno detrás de otro y lo va a escuchar Rita la cantaora.

Pepe Domingo Castaño deja el Carrusel Deportivo
Tras los mensajes de apoyo a Paco y las presiones recibidas, Pepe deja el 'Carrusel'. Según informa Ramón Trecet desde su Twitter, la Cadena ya tendría a los sustitutos para Paco González, fichado por Telecinco, y Pepe Domingo, que también deja la SER: Jesús Gallego en la dirección y Tony Aguilar en la animación. Además, asegura que la única oferta que tiene en firma el 'equipo de Paco' es de Punto Radio.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Uff vaya palo lo de Lass, para mí junto con Essien los mejores en su posición del mundo. Ojala se recupere pronto y nos pueda devolver su fútbol que nos maravilló, se vee claramente que eso de que se borraba de los partidos era mentira, ya me extrañaba a mí que hiciera eso cuando el Bernabéu le ha aplaudido muchísimo...

A ver si se recupera porque es un señor fútbolista. Mucho ánimo campeón!

Unido
abril 14, 2008
joder que putada lo de lass, me acuerdo el temporadon que hizo en 2008/2009, y de este principio de temporada.

su baja se ha notado muchisimo en esta temporada, era el pulmon que hacia aguantar a este equipo, y ahora no se quien suplira su marcha

Animo lass!!

Unido
enero 1, 2008
Uno mas que se va,me parece a mi que se van a quedar mas solos que la una en carrusel,van a empezar a salir uno detrás de otro y lo va a escuchar Rita la cantaora.
Esperemos que no se vayan todos en desbandada, porque no creo que se volviesen a reunir en otra cadena. Creo recordar que el año pasado la COPE le ofreció a todo el equipo de Carrusel un mejor contrato que todos aceptaron, excepto Manolo Lama, con lo que al final todos se quedaron donde estaban.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Una pena lo de Lass..... ya decía yo que era muy raro que un jugador como él haya bajado tanto su nivel de un dia para el otro.

Animo Lass!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pudiendo fichar a javi martinez veo una tonteria ir a por de rossi, que creo que hasta es mas caro.
claro jose ademas es joven marca goles y madre mia que golazos va a ser internacional y sobre todo y mas importante español y eso hay que valorarlo y lo dijo floren que iba a españolizar el equipo asi que me gustaria que floren fiche a navas javi martinez y silva

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
señores, hoy comprobaremso q periodico tiene mejores fuentes...
AS dice q hoy se anuncia el fichaje de mourinho, MARCA que no...
a ver quien gana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior