Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Está claro que Guardiola se merece la admoración de todos,eso no lo discuto.

Lo que pasa,es que el año pasado no jugasteis contra Mourinho y este año no ha provocado especialmente,es mas,para mi no se ha comportado mal.

Cuando os montaba los numeritos era en el Chelsea y aún así le queriais como entrenador,nadie(siempre hablo de la mayoría) le criticaba ni su juego ni nada.

Pero ha sido saber que viene al Madrid y madre mía,he leido críticas de todo tipo abarcando desde su gusto futbolístico,su personalidad y hasta como se ha ido del Inter.

--- [ Añadido ] -----

¿Tú estás seguro que eres del Valencia?Estás siempre el primero para salir a defender al Barça colega.........

Y en ese momento,hace dos años,todas las encuestas eran a favor de Mourinho entre los culés.Eso no se puede negar.
soy ché al 100% y defiendo lo que creo colega ..... , y si en marca.com en una encuesta sale chigrinski de mejor jugador pues dime si es fiable una encuesta abierta a todo el publico ...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
soy ché al 100% y defiendo lo que creo colega ..... , y si en marca.com en una encuesta sale chigrinski de mejor jugador pues dime si es fiable una encuesta abierta a todo el publico ...
Joder............estamos hablando de encuestas propias que manejaba el Barça entre sus socios como pone en el artículo si te lo has leido................

Y me parece bien que defiendas lo que crees,pero a ver si alguna vez es defendiendo al Madrid y no defendiendo al Barça.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y yo no entiendo porque tienes que postear en nuestra peña porque no posteas en la del barsa o porque no creas una del valencia y asi estas entre amigos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Joder............estamos hablando de encuestas propias que manejaba el Barça entre sus socios como pone en el artículo si te lo has leido................

Y me parece bien que defiendas lo que crees,pero a ver si alguna vez es defendiendo al Madrid y no defendiendo al Barça.
:douh: no lo lei todo :cunao: pensaba que era abierta sorry

tio ya te lo he dicho defiendo lo que creo , y no hables si no has visto todos mis post , por que tambien he criticado a laporta , al barca etc.... y dejamos ya el offtopic a ver si aun me exan :cunao:
--- [ Añadido ] -----
y yo no entiendo porque tienes que postear en nuestra peña porque no posteas en la del barsa o porque no creas una del valencia y asi estas entre amigos
vale de acuerdo ya no posteo mas en vuestra peña .... y ya hay una del valencia pero esta como la del sevilla o atletico , muerta .

:hola:

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Lo de chigrinsky tiene una explicación, el grupo de facebook de apoyo a paco gonzález se puso de acuerdo para votar todo el mundo a dicho "crack" como señal de protesta para hacerse notar.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
:douh: no lo lei todo :cunao: pensaba que era abierta sorry

tio ya te lo he dicho defiendo lo que creo , y no hables si no has visto todos mis post , por que tambien he criticado a laporta , al barca etc.... y dejamos ya el offtopic a ver si aun me exan :cunao:
--- [ Añadido ] -----

vale de acuerdo ya no posteo mas en vuestra peña .... y ya hay una del valencia pero esta como la del sevilla o atletico , muerta .

yo no posteo en la del barsa y eso que dicen cada cosa que flipasy no tengo permiso y no posteo y eso mismo deberiais hacer no postear mas en nuestra peña

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Uff me ha dado una sensación que vamos, los pelos de punta vaya...:ein:

Unos amigos de mi clase que trabajan en los tornos del Bernabéu (son los que te cogen la entrada y te la pasan por el láser ese para que te deje entrar a ver el partido) dice que cuando terminó la final de la Champions, les dejaron bajar a pie de campo y que Mou les agarró del hombro y que Materazzi es un toro de alucine, un armario de 2x2 vamos :O

P.D Eso es lo que tenemos que hacer nosotros, una gran piña, ser uno.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esto ya me parece un drama... hay que ser realistas, estos teatros que se los ahorre y si no quiere irse del inter está a tiempo, nadie se va a morir por que no venga:ein:

pero estas cosas... no se... me parece que que sobran

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
esto ya me parece un drama... hay que ser realistas, estos teatros que se los ahorre y si no quiere irse del inter está a tiempo, nadie se va a morir por que no venga:ein:

pero estas cosas... no se... me parece que que sobran
¿Qué teatros?:ein:

A ver si ahora no va a poder tener sentimientos el hombre.Que se vaya del Inter no está reñido con que le duela dejar atrás a gente con la que ha convivido y ha ganado tantas cosas durante 2 años.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿Qué teatros?:ein:

A ver si ahora no va a poder tener sentimientos el hombre.Que se vaya del Inter no está reñido con que le duela dejar atrás a gente con la que ha convivido y ha ganado tantas cosas durante 2 años.
una pregunta

a ti te gusta llorar en publico? o como cualquier persona prefiere la maxima intimidad?

esto se hace en el vestuario, una comida, una cena o lo que sea, en privado no saliendo del coche disparado sabiendo que hay una camara grabando y directo a materazzi...

que por cierto, a materazzi le baja la cabeza a su hombro en plan "aguanta un poco mas majo"XD

en fin... que se acabe ya este culebron que es mas penoso que pasion de gavilanes y fiche ya de una santa vez

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
una pregunta

a ti te gusta llorar en publico? o como cualquier persona prefiere la maxima intimidad?

esto se hace en el vestuario, una comida, una cena o lo que sea, en privado no saliendo del coche disparado sabiendo que hay una camara grabando y directo a materazzi...

que por cierto, a materazzi le baja la cabeza a su hombro en plan "aguanta un poco mas majo"XD

en fin... que se acabe ya este culebron que es mas penoso que pasion de gavilanes y fiche ya de una santa vez
Pués no sé tio si él sabría que hay cámaras o no.

De todas formas los jugadores se iban y él se quedaba,acababa de ser campeón de europa,sabía que se iba del Inter...........No sé,no creo que le importase mucho el hecho de las cámaras.Los machotes se guardan las lágrimas para cuando nadie les ve,el resto de la gente le da un poco igualXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es una persona leñe que no es un tronco de un árbol, tiene sentimientos XDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si,si cuando gana la copa y se pone a llorar tambien es teatro...lo que faltaba..
es muuuuuy diferente eso, es la noche y el dia como comparacion NULA

no es lo mismo celebrar en el campo un trofeo que ir por las instalaciones de un estadio con el moquillo colgando y la camara detras

repito, estas cosas en privado
--- [ Añadido ] -----
Es una persona leñe que no es un tronco de un árbol, tiene sentimientos XDXD
he dicho lo contrario? solo he dicho que se ahorre teatros y esas cosas en la intimidad de su antiguo equipo

y vamos a dejarlo que parezco un culé intentando fastidiar XDXDXD

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es lo mas logico mou tiene sentimientos y es una reaccion logica y sensata

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior