Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Jo .. pues yo lo de Sneijder no lo sabía ,según la prensa el Madrid se guarda una cláusula por la cual pagando 15 millones de euros podrian repescarlo automáticamente .

Un Salu2 esto si que sería un bombazo Wesley era de mis jugadores favoritos y nunca entendí su venta .

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Jo .. pues yo lo de Sneijder no lo sabía ,según la prensa el Madrid se guarda una cláusula por la cual pagando 15 millones de euros podrian repescarlo automáticamente .

Un Salu2 esto si que sería un bombazo Wesley era de mis jugadores favoritos y nunca entendí su venta .
su venta fue porq salia mucho por las noches y ademas de que por tener no tenia ni fisico taba algo gordete
--- [ Añadido ] -----
Nanai, con ningún navegador. En fin da igual será un golazo me fio de ti XD

bueno por youtube lo an colgado:D te lo dejo aqui

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Aquí otro al que le encanta Sneijder, hoy mismo me he puesto la camiseta de Sneijder 23 para jugar una pachanguita con los amigos, ojala vuelva :eek:lee:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
si yo fuese mou ahora mismo haria esto..
y si el partido es complicado o se estropea un 4-4-2 y 4-3-3

____kaka______________higuain____________________ronaldo__
___van der vaart_____x.alonso________lass__________marcelo___
___ramos____________albiol________________arbeloa__________
____________________casillas_______________________________

Unido
mayo 29, 2008
Me uno al selecto club de los que piensan que Sneijder nunca debió salir XD Me encanta como jugador. Ojalá volviese, además hace falta cubrir esa posición ;).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
su venta fue porq salia mucho por las noches y ademas de que por tener no tenia ni fisico taba algo gordete
--- [ Añadido ] -----

bueno por youtube lo an colgado:D te lo dejo aqui
Vaya chirlazooo! :ein:

:palmas::palmas::palmas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A Mourinho yo le he leido decir que le encanta Sneijder.Además Sneijder no se quería ir ni a tiros,si Mou le convence y el hace rendir aquí como en el Inter,Sneijder es un pedazo de futbolista,la temporada que ha hecho en el Inter es para enmarcarla.

Unido
septiembre 8, 2007
vaya golazo de di maria ya lo dije antes es un buen jugador que apunta maneras de crack pero a un precio razonable 20 o 25 como mucho en cuanto a snijder nunca me gusto su marcha y si volviera no estaria nada mal.

Unido
mayo 23, 2009
lo importante es fichar a mediocampistas y defensas que solo pensamos en atacar pero defender :S

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
en radio marca dicen que Di Maria esta fichado, lo dice Alfredo Duro, por eso no me lo termino de creer ...

Unido
junio 6, 2008
Yo de la prensa deportiva respecto a fichajes no me creo nada de nada, especialmente del Marca, un auténtico panfleto desde que está dirigido por el gran Eduardito....

Hasta que no vea a los jugadores con la camiseta del Madrid, no me lo creo. Por cierto como no fichemos a Silva y fichemos al Coentrao ese que en su casa le deben conocer muy bien, me planteo cambiar de equipo y/o deporte...

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
lo importante es fichar a mediocampistas y defensas que solo pensamos en atacar pero defender :S
La mejor defensa es un buen ataque dicen...XD es coña
Pero el Madrid no lo veo tampoco mal , Casillas , Ramos , Arbeloa , Garay , Albiol...

¿Que pensais de lo que dicen que ira al madrid Gerrar ?
Yo creo que ese tio no sale ni de coña del Liverpool , tendria que dar Floren una cantidad muy superior a lo que vale , creo yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior