Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
en radio marca dicen que Di Maria esta fichado, lo dice Alfredo Duro, por eso no me lo termino de creer ...
todo mentira , si todos los periodicos que dicen tener atado a algun jugador fuera verdad , iniesta en el madrid , rooney en el barca ..... vaya cara duras que hay inventandose las cosas para tener audiencia o vender peridicos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mourinho cuenta con Higuaín en su proyecto
El Madrid sube su propuesta a 3,6 millones netos

Fuente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opare dejará el Madrid y se marchará a jugar a Bélgica
Según aseguran medios belgas.

Llegó al Real Madrid en 2008 como una de las grandes promesas jóvenes del fútbol mundial. Sin embargo, entre las lesiones y la poca confianza que los técnicos han depositado en su juego, Daniel Opare, se marchará casi con total seguridad de la disciplina del conjunto merengue para recalar en la liga belga, concretamente en el Standard de Lieja.

Opare fue reclutado por los ojeadores madridistas tras una deslumbrante actuación en el Mundial Sub-17 disputado en Canadá con su selección, Ghana. Firmó por cuatro temporadas con el club blanco (cerca de 3 millones de euros en total de sueldo), sin embargo, su juego no terminó de encandilar a los técnicos que ha tenido en Valdebebas.

Como lateral derecho, Opare no fue incluido en la pre-selección de Ghana para acudir al Mundial de Sudáfrica. Apodado por algunos como el nuevo Cafú, Opare tratará de demostrar en Bélgica lo que no ha podido en Madrid.

Unido
abril 14, 2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mirad esto que es buenísimo, que después digan que no cuadra con su estilo y que todo es fruto de su proyecto, y hace dos años lo tenían por delante del dios Pep que mea colonia....

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=505744
Es que claro cuando los culés le querían no era ni arrogante,ni provocador ni nada por el estilo.En todas las encuestas salía favorito y la mayoría de culés le querían muy por encima de su querido Guardiola.

Pero esto es como con Cristiano Ronaldo,pasa lo mismo,si hubiese ido al Barça sería la hostia,pero como está en el Madrid pués es un chulo,mal compañero,provocador etc....pura hipocresía.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para ToHRKID; toma tio, he pillado un stock de cr9, y digo ,pues le voy a hacer un avatar, que le gusta mucho jjaja, aquí lotienes, espero que te guste crack!;)

Saludos!
Gracias tio me gusta :D

Si no te importa, pon: ToRh (como está escrito así con mayúsculas y minúsculas) que veo que está la ''H'' delante de la ''R'' XDXD

Un saludo crack! :chocala:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Unido
agosto 7, 2007
Es que claro cuando los culés le querían no era ni arrogante,ni provocador ni nada por el estilo.En todas las encuestas salía favorito y la mayoría de culés le querían muy por encima de su querido Guardiola.

Pero esto es como con Cristiano Ronaldo,pasa lo mismo,si hubiese ido al Barça sería la hostia,pero como está en el Madrid pués es un chulo,mal compañero,provocador etc....pura hipocresía.
No es que no fuera ni arrogante ni provocador, sino que simplemente el Barcelona necesitaba un entrenador de garantías y nadie daba un duro por Guardiola debido a su experiencia (me incluyo). Yo era de los que prefería un entrenador ya hecho antes que Guardiola que venía de entrenar al filial.

A día de hoy no tengo a Mourinho como un arrogante ni provocador, y Guardiola me ha demostrado que es mejor de lo que me pensaba, es el entrenador ideal para este club. Pensad lo que queráis, pero el cariño a Pep se lo ganado él solito con un impecable trabajo.

Llamadlo hipocresía o como queráis. Antes preferíamos a Mourinho y ahora a Guardiola porque nos ha demostrado lo bueno que es. ¿Qué hay de malo en eso? Si lo que os duele es que critiquemos a Mourinho (yo ya sabes que no) es porque se lo ha ganado a pulso cada vez que tiene un partido contra nosotros. Son estrategias que emplea el señor Mou para quitar presión a sus jugadores y llevar él la voz cantante.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No es que no fuera ni arrogante ni provocador, sino que simplemente el Barcelona necesitaba un entrenador de garantías y nadie daba un duro por Guardiola debido a su experiencia (me incluyo). Yo era de los que prefería un entrenador ya hecho antes que Guardiola que venía de entrenar al filial.

A día de hoy no tengo a Mourinho como un arrogante ni provocador, y Guardiola me ha demostrado que es mejor de lo que me pensaba, es el entrenador ideal para este club. Pensad lo que queráis, pero el cariño a Pep se lo ganado él solito con un impecable trabajo.

Llamadlo hipocresía o como queráis. Antes preferíamos a Mourinho y ahora a Guardiola porque nos ha demostrado lo bueno que es. ¿Qué hay de malo en eso? Si lo que os duele es que critiquemos a Mourinho (yo ya sabes que no) es porque se lo ha ganado a pulso cada vez que tiene un partido contra nosotros. Son estrategias que emplea el señor Mou para quitar presión a sus jugadores y llevar él la voz cantante.
Está claro que Guardiola se merece la admoración de todos,eso no lo discuto.

Lo que pasa,es que el año pasado no jugasteis contra Mourinho y este año no ha provocado especialmente,es mas,para mi no se ha comportado mal.

Cuando os montaba los numeritos era en el Chelsea y aún así le queriais como entrenador,nadie(siempre hablo de la mayoría) le criticaba ni su juego ni nada.

Pero ha sido saber que viene al Madrid y madre mía,he leido críticas de todo tipo abarcando desde su gusto futbolístico,su personalidad y hasta como se ha ido del Inter.

--- [ Añadido ] -----
eso lo dice el sport no el barca , si da la hipotetica casualidad que mou entrene al barça no podria , los aficionados lo tirarian XD ,
¿Tú estás seguro que eres del Valencia?Estás siempre el primero para salir a defender al Barça colega.........

Y en ese momento,hace dos años,todas las encuestas eran a favor de Mourinho entre los culés.Eso no se puede negar.

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Está claro que Guardiola se merece la admoración de todos,eso no lo discuto.

Lo que pasa,es que el año pasado no jugasteis contra Mourinho y este año no ha provocado especialmente,es mas,para mi no se ha comportado mal.

Cuando os montaba los numeritos era en el Chelsea y aún así le queriais como entrenador,nadie(siempre hablo de la mayoría) le criticaba ni su juego ni nada.

Pero ha sido saber que viene al Madrid y madre mía,he leido críticas de todo tipo abarcando desde su gusto futbolístico,su personalidad y hasta como se ha ido del Inter.
si a eso le sumas la prensa y las noticias pues como que la gente ya le critica sin saber como es realmente ni conocerlo

Unido
junio 6, 2008
eso lo dice el sport no el barca , si da la hipotetica casualidad que mou entrene al barça no podria , los aficionados lo tirarian XD ,
Eso se supone que son encuestas entre la afición del Barca, entiendo que a día de hoy prefieran a Guardiola, y me parece lógico, pero se trata de que hace dos años le querían y ahora parece que el Madrid va a fichar al anticristo.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mourinho se desvincula del Inter y llega hoy a Madrid

Jose Mourinho ha dado este martes un paso definitivo en su camino hacia el Real Madrid. El portugués se ha desvinculado del Inter de Milán, club en el que ha estado las últimas dos temporadas, ha recogido sus cosas de la Ciudad Deportiva y esta noche viajará a Madrid.

El técnico ha estado esta mañana en Appiano Gentile, donde el equipo 'neroazzurro' tiene sus instalaciones de entrenamiento, para vaciar su despacho y despedirse del personal del club.

Liberado de su contrato con el Inter de Milán, Mourinho viaja esta tarde a la capital de España para cerrar su fichaje con el Real Madrid. El entrenador tiene previsto hablar entonces con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, para comenzar a planificar cuanto antes la próxima temporada.​

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Vendidas 44.500 entradas para el Real Madrid-Milán

Figo y Zidane vuelven al Bernabéu con los veteranos.

Gran expectación ha levantado el partido de veteranos entre el Madrid y el Milán que se disputará el próximo domingo a las siete de la tarde en el Santiago Bernabéu. Entre los dos equipos concentran 16 Copas de Europa, los que más en el continente. Ya se han vendido 44.500 localidades y se espera que el estadio esté prácticamente lleno. Los precios son populares: cinco euros, la entradas de los fondos; y diez euros, las de los laterales.

La recaudación irá destinada por completo a la investigación de la muerte súbita dentro de un convenio firmado entre la Comunidad del Madrid y el Comité Olímpico Español. El lema será 'Juntos por un mismo latido'. Este partido también sirve para devolver la visita que le hizo el Madrid de veteranos al Milán el 8 de septiembre del pasado año (fue un amistoso en honor a Borgonovo, gravemente enfermo, y el conjunto blanco perdió 2-0). Será un encuentro emocionante por las estrellas que allí se van a concentrar. Es la vuelta de Figo y Zidane al Bernabéu. Desde que se fueron es la primera vez que se volverán a vestir de corto en el estadio que más los veneró. También vendrán para la ocasión McManaman y Karembeu. Y no faltarán los de siempre: Butragueño, Amavisca, Alfonso o Buyo.

El cartel del Milán también es muy apetecible. Viajarán a Madrid el gran Maldini, Cafú, Serginho, Albertini, Baresi y Boban, entre otros. Amancio será el entrenador del Madrid, mientras que Donadoni dirigirá al Milán. Será un partido de lujo que por el precio y las estrellas tiene como objetivo llenar el Bernabéu. El amistoso estará presidido por Florentino Pérez y por el presidente de honor y presidente de la Asociación de veteranos del Madrid, Alfredo Di Stéfano.

La venta de entradas va a muy buen ritmo. Sólo ayer se vendieron 3.500 localidades y ya se han empezado a adquirir las que corresponden al anillo del tercer anfiteatro del coliseo blanco. Se pueden conseguir a través de la página web del club www.realmadrid.com o del teléfono 902324324.

Las taquillas están abiertas desde ayer en un horario desde las 15:00 hasta las 20:30 horas. El sábado se abrirán desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y el día del partido permanecerán abiertas desde las 11:00 horas hasta que comience el encuentro.

----------------------------------------------------------------

Buff que jugadorazos madre mía, los que van (que me incluyo) no lo olvidarán. :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior