y si me apuras por 20 millones mas le pongo otro lazo mas a benzema y ala pal chelsea pero ya eso si el pipa se quedaTambién lo he visto. Yo la verdad que me dan eso por Kaka y se lo mando con un lacito XD.
Última edición:
y si me apuras por 20 millones mas le pongo otro lazo mas a benzema y ala pal chelsea pero ya eso si el pipa se quedaTambién lo he visto. Yo la verdad que me dan eso por Kaka y se lo mando con un lacito XD.
pero es que los dos tanto kaka y benzema este año han sido un autentico desastre y no han rendido al nivel que se espera de ellosyo creo que habria que pensar un poco en el banquillo
y aunque kaká y benzemá no sean el mejor seguro de vida en el banquillo mourinho les puede sacar partido
Y yo que me alegroribery renueva con el bayer hasta el 2015.
muchos jugadores no se adaptaron el primer año... yo les daria 1 año maspero es que los dos tanto kaka y benzema este año han sido un autentico desastre y no han rendido al nivel que se espera de ellos
pero benzema me recuerda a anelka y de kaka me ha defraudado muchisimo yo los intentaria vender cuanto antes y fichaba a gente mejormuchos jugadores no se adaptaron el primer año... yo les daria 1 año mas
si siguen en las mismas me apunto a ponerles el lacitoXD
lo que me jode son los del bayern, les "regalamos" a robben y luego sueltan que el madrid debe aprender que no todo se puede fichar:buf: estos de que van? se creen que tienen a un messi o a un cristiano ronaldo entre sus filas?Y yo que me alegroalmas:
almas:
Si nos llegan a colar este tio también ya lo que faltaba.Que se hinche a ganar ligas alemanas,que lo de llegar a finales de Champions no lo va a volver a ver.
y luego ves a kaka con la canarinha y flipas en colores y por eso mismo tiene que rendir en el madrid si o si no tiene excusas es un crack mundial y lo tiene que demostrara mi tampoco, a bajado su nivel que no veas....
Van de listos,pero han llegado a la final de la Champions con suerte y con Robben.lo que me jode son los del bayern, les "regalamos" a robben y luego sueltan que el madrid debe aprender que no todo se puede fichar:buf: estos de que van? se creen que tienen a un messi o a un cristiano ronaldo entre sus filas?
quedaos con vuestro abuelo hasta 2015 y como dices, si llegan a semis el año que viene será un milagro
Hombreee....eso de que no asusta a nadie....yo lo veo por la calle y precisamente risa no me entra XDXDXDXDVan de listos,pero han llegado a la final de la Champions con suerte y con Robben.
Ribery no asusta a nadie,además me parece que tiene muy poca ambición quedándose en el Bayern.Como mucho puede aspirar a ganar ligas en una liga como la alemana en la que apenas tienen opsición.
De todas formas,Ribery ha renovado porque el Madrid ya no quería ficharle,de eso estoy seguro.Si el Madrid quisiese ficharle ese no renovava,pero bueno que yo me alegro muchísimo de que se quede allí.
yo hablaba de ribery XDy luego ves a kaka con la canarinha y flipas en colores y por eso mismo tiene que rendir en el madrid si o si no tiene excusas es un crack mundial y lo tiene que demostrar
como te pasasXDXDHombreee....eso de que no asusta a nadie....yo lo veo por la calle y precisamente risa no me entra XDXDXDXD