Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eso digo yo, todo el mundo venga a adorar a Mourinho como si fuese un Dios, pero nadie se da cuenta de lo que le hace a su equipo es feísimo.

Imaginate que el año que viene El Madrid gana en Wembley, os llena de ilusion y tal, por fin conseguiis remontar el vuelo y cuando vais a volver a celebrarlo el señorito se queda en Inglaterra, poruqe está negociando con el City porque necesita nuevos retos y ahora se le ha encaprichado ganar la champions tambien con un equipo Inglés....
Ya no sabeis que decir para criticar a Mourinho,hay que joderse..........

Si se quiere ir se irá,y si no se quedará.El día que Guardiola se vanse de estar en el Barça se irá y los culés ya podeis decir misa.

Cada persona hace lo que quiere.

Unido
mayo 29, 2008
Mientras a mi Mou me da la Champions el año que viene, por mi como si se queda a celebrarlo en Guadalix de la Sierra. Yo ya lo firmaba ahora aunque se riera luego de esa importantísima copa llamada "la supercopa" XD.
Además tengo claro por su carácter que es un entrenador a corto plazo. Tengo claro que una persona como él no se queda siempre en el mismo equipo y yo eso lo veo genial ;).

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lol ya no saben como echar mierda a Mou XDXD

lo próximo que sera??

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Seamos serios, el Inter no hubiera pasado ni de Octavos si no hubiese jugado así, Mou ha jugado con las cartas que tenía. Con el Madrid la cosa será diferente... Estoy convencido hará un juego mucho más vertical (como tanto gusta en Madrid), partiendo de una defensa ordenada y disciplinada. No me imagino al Madrid encerrándose en el Bernabeu contra el Dépor con 1 a 0 en el marcador, ni me lo imagino ni creo que el público lo soportase... Y eso Mou lo sabe.

Él ha hablado de "nuevo reto" porque no hay reto mayor que disputarle el trono al mejor Barça de la historia dirigiendo a su eterno rival. Es una empresa atractiva hasta para mí... Si lo consigue, que está por ver, nadie sabe lo que pasará, pero dudo que pudiera subir más alto... Así que eso de dejar tirado al Madrid, si las cosas van bien, lo dudo bastante.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pero de que hablais? de primeras mourinho se supone que ya tiene acuerdo DESDE EL VIERNES por lo tanto es mas entrenador del madrid que del inter ya;)

ademas, despues de darles un triplete no creo que tengan mucho que reprocharle los interistas

preocupaos por fichar a cesc y pensar en una buena excusa para que todo la mierda que soltasteis sobre florentino y su derroche al fichar no os salpique en la cara ahora

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
A nosotros no, si acaso a Laporta y al arzobispo ese.
XD
lo mismo me da, mucho culé pecó de prepotente se hinchó la boca llamandonos derrochadores y ahora resulta que van a pagar 80 kilos por cesc fabregas

o la vida es muy irónica o son unos hipócritas

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
lo mismo me da, mucho culé pecó de prepotente se hinchó la boca llamandonos derrochadores y ahora resulta que van a pagar 80 kilos por cesc fabregas

o la vida es muy irónica o son unos hipócritas
80 kilos ya te digo yo que no se van a pagar... pero realmente si se pagan 50 + los 40 de Villa ya son 100, más si luego le a a Sandro por comprar algo...

Por eso no hay que hablar demasiado en ese aspecto, Madrid y Barça son compradores y derrochadores.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Eso digo yo, todo el mundo venga a adorar a Mourinho como si fuese un Dios, pero nadie se da cuenta de lo que le hace a su equipo es feísimo.

Imaginate que el año que viene El Madrid gana en Wembley, os llena de ilusion y tal, por fin conseguiis remontar el vuelo y cuando vais a volver a celebrarlo el señorito se queda en Inglaterra, poruqe está negociando con el City porque necesita nuevos retos y ahora se le ha encaprichado ganar la champions tambien con un equipo Inglés....
Qué dices¿¿?? Si Mou sabe qué se va a ir al Madrid, pa qué va a volver a Milan?

Si si si MOU ya esta aquí :palmas::palmas::palmas: :eek:lee:

Unido
abril 10, 2009
Enhorabuena Motri.

Yo por el lado contrario,el Castellon baja a 2B..aunque se
veía venir XD
--- [ Añadido ] -----
A nosotros no, si acaso a Laporta y al arzobispo ese.
XD
Tu no,no te he visto,pero en esta web y casi toda España se ha criticado esos fichajes.Ahora todos esos hipocritas están callados,no les queda otra

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Hombre como con un buen equipo y un buen entrenador no ganemos.... yo no se que vamos a hacer... :X
No se trata de ganar ... el Barca es mucho barca no invencible pero ... creo que el Madrid debe de dar otra imagen ,llegar hasta unas semifinales de la champions ,llegar a la final de la copa del rey ,plantarle cara en un partido de tú a tú al barca ... yo con eso me conformo .Evidentemente si se cumple eso más tarde o más temprano llegarán los títulos pero lo importante es dar otra imagen y sino que se lo digan al barca de la temporada 03/04 .

Un Salu2

Unido
diciembre 25, 2007
Con dos cojones mi Granada!!! partido feo de cojones pero da igual!!!!

Unido
septiembre 22, 2007
Respecto a lo que decía he estado pensado y fijaros si es importante dar buena imagen que después de plantarle cara al Barca en el camp nou el Madrid cambio y mucho ,a eso es a lo que me refería para que lo entendais mejor ...

Un Salu2

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Respecto a lo que decía he estado pensado y fijaros si es importante dar buena imagen que después de plantarle cara al Barca en el camp nou el Madrid cambio y mucho ,a eso es a lo que me refería para que lo entendais mejor ...

Un Salu2
Mira, yo con que planten cara al Barça y ganen o avancen en Champions, la Liga y la Copa del Rey como que se me olvidan un poco... Esperemos que podamos conseguir un titulo pronto, y si puede ser este año, pues mejor que mejor.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
80 kilos ya te digo yo que no se van a pagar... pero realmente si se pagan 50 + los 40 de Villa ya son 100, más si luego le a a Sandro por comprar algo...

Por eso no hay que hablar demasiado en ese aspecto, Madrid y Barça son compradores y derrochadores.
claro eso es el doble rasero si lo hace floren lo hace muy mal siempre lo mismo si es chulo prepotente derrochador lo hace lapuerta y todo esta perfecto anda janfrey para decir estas cosas sin sentido mejor no postees aqui que no puedes y postea en tu peña majo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior