Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Benzemá se quedará el que le largan es al Pipita, MANDA HUE***!!! :mad:
la verdad que yo flipo yo si fuera floren cogia a benzema y me lo llevaba a acs para hacer fotocopias y recados y al pipa lo jubilaba en el madrid que el pipa es un super crack

Unido
mayo 29, 2008
Segú la Ser,Mourinho ya ha dicho en un medio que se va del Inter y en otro directamente que se va al Madrid.
Para mi el fichaje de Mou, junto con Silva, un buen lateral izq. y un buen medio centro y ya me daba con un canto en los dientes por si estuviese soñando XD.
No me haría falta nada más.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mou es muy grande tiene un palmarés...:amor:

Yo lo firmo ahora llegar a disputar tantas finales a lo catenaccio y clavarle 3 al Barça.
Madre mía que crack. :)

P.D Me piro a sobar que mañana juego a las 9 de la mañana...

:hola:

Unido
marzo 22, 2010
Lo que no me ha gustado nada ha sido la entrada de Materazzi , que mal me cae ese tipo...(Si , por lo de el astro frances.)

Unido
junio 11, 2008
El gol de milito es una pasada, junto con el de Zidane , de los goles que mas me han gustado en finales de champions..

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No lo dice categoricamente, pero por sus palabras queda claro que Mou será el nuevo entrenador del Real Madrid. Ahora solo queda ponerle fecha, que no creo sobrepase el Martes-Miércoles de la semana que viene.

PD: sobre la final, no pasará a la historia como una de las mejores, pero sí como la final en la que se ha demostrado que existen más maneras de ganar más allá del tiki-taka del Barcelona igual de efectivas, si acaso más.
Otra cosa no le reconoceré, pero al César lo que es del César: esta final la gana el Inter porque el amigo Mou es un estratega de la leche y sabe perfectamente cómo parar al Bayern, empezando por anular a Robben.

Unido
marzo 31, 2009
Pero si el bayer no tiene nada! xD, si solo jugaba Robben, por favor, que manera de marear el balon de un lado a otro y moverlo sin criterio alguno, y encima van gaal sacando pecho xDDD lo que hay que ver...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que golazo el 2 de milito y que grande mou en el madrid sera un bombazo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tambien el chelsea podria ofrecer 45 kilos por kaká

como está de interesante este domingoXD yo me lo planteria la verdad, son 45 kilos...
--- [ Añadido ] -----
Pero Maicon para que? Es muy bueno si, pero para mi no tiene sitio...
yo creo que podria jugar en lugar de arbeloa, al menos maicon tiene pegada arriba:buf:

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
tambien el chelsea podria ofrecer 45 kilos por kaká

como está de interesante este domingoXD yo me lo planteria la verdad, son 45 kilos...
--- [ Añadido ] -----

yo creo que podria jugar en lugar de arbeloa, al menos maicon tiene pegada arriba:buf:
También lo he visto. Yo la verdad que me dan eso por Kaka y se lo mando con un lacito XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior