Pero que jilipol.. me voy a callar por qué me juego la expulsión pero es vergonzoso ese tío, por qué no pone lo de chygynsky eh¿?? qué pena de periodista..Este señor es tan lamentable..
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=715201
Porque no comenta entonces los...90 + Eto'o que cuesta Ibra?Los...70 que costará Villa,los...50 que lleva pagados a Messi?
Cuando interes en esas declaraciones,que triste.
¿En cuantos partidos ha estado mal?¿Ya no os acordais de los huceos que dejaba R.Carlos siempre que subía?.A Marcelo ya se le ha puesto ese cartel y le va a ser difícil quitárselo.por muy buena temporada de que ha hecho marcelo ..en defensa ha estado mal para que engañarnos...que los ultimos partidos a estado muy bien en defensa tambien es verdad..pero aun no sabe defender...
Si no te gusta no lo leas, yo ni visito la web de As.Este señor es tan lamentable..
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=715201
Porque no comenta entonces los...90 + Eto'o que cuesta Ibra?Los...70 que costará Villa,los...50 que lleva pagados a Messi?
Cuando interes en esas declaraciones,que triste.
Pués aplícate el cuento,porque te he visto despotricar durante bastante tiempo por supuestamente pedir As una sanción para Messi.Si no te gusta no lo leas, yo ni visito la web de As.
pero si hace nada seguiamos criticandole por sus desastrosos partidos (en defensa) ..a mi me gusta marcelo y veo en el un roberto carlos pero esque aun le cuesta en defensa....¿En cuantos partidos ha estado mal?¿Ya no os acordais de los huceos que dejaba R.Carlos siempre que subía?.A Marcelo ya se le ha puesto ese cartel y le va a ser difícil quitárselo.
El único partido realmente malo que le recuerdo a Marcelo fue en Sevilla y tenía a un tal Navas enfrente.
Me gusta informarme de todos los medios posibles,y si veo una tonteria como esta la comento,ni mas,ni menos.Si no te gusta no lo leas, yo ni visito la web de As.
Cuando he despotricado? y para empezar (otra vez), muchos postearon en la otra peña sin tener permiso asi que yo hago lo mismo. Si te molesta no me leas :trofeo:Pués aplícate el cuento,porque te he visto despotricar durante bastante tiempo por supuestamente pedir As una sanción para Messi.
Si es tan fácil como no leerlo,no sé porque no hacías lo mismo.
Y para contestar esa bordería ni entres aquí que también sabemos ser bordes y para empezar no tienes ni permiso para postear aquí bombonas.
No,si me molesta te reporto chulito.:hola:Cuando he despotricado? y para empezar (otra vez), muchos postearon en la otra peña sin tener permiso asi que yo hago lo mismo. Si te molesta no me leas :trofeo:
ejem, nadie recuerda la champions que hizo?? fue bastante flojo, un partido realmente malo que le recuerdo a Marcelo fue con el Milan y tenia a un tal Pato enfrente...llamalo milan,llamalo lyon(ida)... ami personalmente marcelo nunca me ha gustado de lateral, porque defendiendo es ami modo de ver malisimo, se cae al suelo, le regatean con facilidad, le cuesta sacarla de su campo (eso si luego en el medio del campo si que es capaz de desplazarla al area facilmente)¿En cuantos partidos ha estado mal?¿Ya no os acordais de los huceos que dejaba R.Carlos siempre que subía?.A Marcelo ya se le ha puesto ese cartel y le va a ser difícil quitárselo.
El único partido realmente malo que le recuerdo a Marcelo fue en Sevilla y tenía a un tal Navas enfrente.
A esos que postearon en otra peña sin permiso seguramente se le habra sancionado y lo siento pero para no leerte lo mejor es que no postees .Cuando he despotricado? y para empezar (otra vez), muchos postearon en la otra peña sin tener permiso asi que yo hago lo mismo. Si te molesta no me leas :trofeo: