Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
si por 30/40 millones si que se vende pero seguro que intentamos que nos cedais a alguno XD
Ya bueno, mientras venga que es lo principal...

Dijeron que está hecho desde FEBRERO, yo me lo creo la verdad, creo que va a venir al 100%.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
El Valencia necesita dinero,os recuerdo que tienen un estadio parado.

Es muy triste cuando voy por Valencia,siempre ver el estadio igual... XDXD
no te rias , si las cosas no salen bien por valencia , que a vosotros tampoco os estan saliendo las cosas bien ....
--- [ Añadido ] -----
Ya bueno, mientras venga que es lo principal...

Dijeron que está hecho desde FEBRERO, yo me lo creo la verdad, creo que va a venir al 100%.
mas que 100% al 60-70% todo dependera de que si estais dispuestos a pagar lo que se pide ( que creo que no sera un problema XD )

yo la verdad esque no se por que cesc esta tan por arriba que silva , los dos son jugadores de muchissima calidad y en la seleccion silva es titular , nose por que se menosprecia a silva ...

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Va a prescindir porque necesita el dinero como el comer y por mucha Champions que esté lo tiene que aceptar les duela o no...
Eso ya lo he dicho yo, y tambien dije que por eso mismo, no va a salir si luego el Valencia tiene que gastarse el dinero en traer un sustituto.Por eso digo, que en caso de que salga, va a ser caro carisimo.
No cuentes con que el Valencia lo venta por 30K, para luego tener que gastarse 20 o 22 en su sustituto.Mas que nada, por que hay 5 o 6 equipos por Europa, que le quieren, y alguno le daria casi el doble de eso, lo que lo encarece para nosotros tambien.
Y es que aunque no creo que Silva se fuera nunca,por ejemplo al City, como les de por hacer una oferta seria, el Valencia la utilizaria para pedirnos mas a nosotros.

Unido
abril 10, 2009
no te rias , si las cosas no salen bien por valencia , que a vosotros tampoco os estan saliendo las cosas bien ....
Me rio por no llorar,tengo familiares viviendo en Valencia,aficionados tanto o mas que tu que van diariamente a Mestalla,y me simpatizo con el Valencia al fin y al cabo,me alegro que haya quedado tercero.Que sepas que soy el primer interesado en que se arreglen las cosas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
--- [ Añadido ] -----

mas que 100% al 60-70% todo dependera de que si estais dispuestos a pagar lo que se pide ( que creo que no sera un problema XD )

yo la verdad esque no se por que cesc esta tan por arriba que silva , los dos son jugadores de muchissima calidad y en la seleccion silva es titular , nose por que se menosprecia a silva ...
pues yo pienso lo mismo que tu para mi a silva solo lo supera iniesta y para mi es de lo mejorcito del mundo a mi silva me encanta cesc me parece otro jugador fabuloso pero yo prefiero a silva mil veces mas que a cesc

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso ya lo he dicho yo, y tambien dije que por eso mismo, no va a salir si luego el Valencia tiene que gastarse el dinero en traer un sustituto.Por eso digo, que en caso de que salga, va a ser caro carisimo.
No cuentes con que el Valencia lo venta por 30K, para luego tener que gastarse 20 o 22 en su sustituto.Mas que nada, por que hay 5 o 6 equipos por Europa, que le quieren, y alguno le daria casi el doble de eso, lo que lo encarece para nosotros tambien.
Y es que aunque no creo que Silva se fuera nunca,por ejemplo al City, como les de por hacer una oferta seria, el Valencia la utilizaria para pedirnos mas a nosotros.
Bueno... Al Valencia me dá a mí que la temporada que viene no se va a meter ni en Europa League, va a estar por la mitad de la tabla rondando el 9º, 8º o así y le van a echar a las primeras de cambio en la Champions.

Espero que vendan y se lo hagan al Real Madrid ya que tiene interés en comprarle desde hace tiempo y él por lo visto está como loco por venirse, tiene hasta fotos de pequeño con la camiseta del Madrid, no creo que sea un gran obstáculo, creo que vendrá sin problemas, el precio es otro cantar pero más de 40 me dá que no.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
si villa a sido 40

silva 30 o 35

y lo de las ofertas no encareceran el fichaje porque como ha dicho el presidente del valencia,villa queria quedarse en españa y tenia otra oferta importante de la premier,pero como queria quedarse en españa se a ido al barça.

lo mismo pasara con silva,vamos que el valencia no puede pedirnos 45 ni 50 por silva

Unido
mayo 31, 2007
si villa a sido 40

silva 30 o 35

y lo de las ofertas no encareceran el fichaje porque como ha dicho el presidente del valencia,villa queria quedarse en españa y tenia otra oferta importante de la premier,pero como queria quedarse en españa se a ido al barça.

lo mismo pasara con silva,vamos que el valencia no puede pedirnos 45 ni 50 por silva
Solo espero, que tengas razon.
Pero... ¿Por que va a costar menos Silva que Villa o Cesc?Sobre todo que Villa, es mucho mas joven e igual de bueno.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Me rio por no llorar,tengo familiares viviendo en Valencia,aficionados tanto o mas que tu que van diariamente a Mestalla,y me simpatizo con el Valencia al fin y al cabo,me alegro que haya quedado tercero.Que sepas que soy el primer interesado en que se arreglen las cosas.
cada uno tiene su opinion pero reirte es como si yo me hubiese puesto ha hablar del lyon etc... y enseguida reirme .... pos no .

Unido
marzo 31, 2009
--- [ Añadido ] -----

Eso es facil, porque no es catalan ni juegan en el arsenal ni es de la cantera del barça... para mi silva le da un repaso bastante majete a cesc pero es lo que toca vivir ultimamente...

Unido
abril 10, 2009
cada uno tiene su opinion pero reirte es como si yo me hubiese puesto ha hablar del lyon etc... y enseguida reirme .... pos no .
Pues riete,a mi no me importa.Os habeis quedado detrás de nosotros asi que no se quien tiene las de perder.

Si te molesta que me ria de una realidad,es tu problema.Porque no habré visto un ché si no varios riendose del mismo tema.Y no creo que tengas que venir a decirme si me rio o no,porque no tengo la culpa,si no la tiene el presidente cara cerdo(alias soler) si no me equivoco de hacer un estadio sin tener el presupuesto correcto.

También es mentira que este año necesitais el dinero mas que el año pasado?Porque me parece que no vendisteis nada para poder meteros en Champions,que te dan primas por eso,y revalorizar los jugadores.Y a sido una estrategia acertada,a mi manera de ver.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pues riete,a mi no me importa.Os habeis quedado detrás de nosotros asi que no se quien tiene las de perder.

Si te molesta que me ria de una realidad,es tu problema.Porque no habré visto un ché si no varios riendose del mismo tema.Y no creo que tengas que venir a decirme si me rio o no,porque no tengo la culpa,si no la tiene el presidente cara cerdo(alias soler) si no me equivoco de hacer un estadio sin tener el presupuesto correcto.

También es mentira que este año necesitais el dinero mas que el año pasado?Porque me parece que no vendisteis nada para poder meteros en Champions,que te dan primas por eso,y revalorizar los jugadores.Y a sido una estrategia acertada,a mi manera de ver.
yo vengo en son de paz para intercambiar opiniones y demas y tu me dices que si me molesta que me ria de una realidad es mi problema ... es como me pusiera a reirme de alcorcon , seria de imbeciles , pos es lo que estas haciendo tu al reirte de que necesitamos dinero en valencia .

Unido
abril 10, 2009
yo vengo en son de paz para intercambiar opiniones y demas y tu me dices que si me molesta que me ria de una realidad es mi problema ... es como me pusiera a reirme de alcorcon , seria de imbeciles , pos es lo que estas haciendo tu al reirte de que necesitamos dinero en valencia .
Te lo diré por partes.

Tu has venido a mi a atacar,porque a ti ni te he nombrado.He nombrado una realidad en tono de broma,en algo que me parece bastante patético,tener un estadio sin acabar y ya van años.La culpa es de Soler,no mía.Asi que si quieres quejarte o reirte de alguien lo haces de él.Yo hablo de la situación económica del Valencia,que ahora mismo es muy mala,y necesita dinero.Te gusta mas así,sin reirme?Mira.

"Los del Valencia necesitan dinero porque son unos pobres tacaños que no llevan el estadio"

Así?

Te repito que te puedes reir de lo que quieras,pero luego ya sabrás que en cuestiones de fútbol posiblemente el Madrid gane al Valencia.En cuestiones económicas,por mucho que haya gastado,también.

Te equivocas.Yo me rio de EL Valencia,no de LOS valencianos.Y si sientes que te ataco,pues hijo,que sensible estás.Porque socios de hace mas de 15 años se rien de su propio club y de lo mismo que yo.Y por eso no son menos aficionados ni nada,pero creo que es mejor tomarse las cosas así.Y no pretendas decir que ataco al Valencia,porque es un club que me cae bien y gane todo lo que pueda luego del Madrid.Es mentira que el Valencia tiene la economía tiene muchos agujeros?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo no he venido a atacar lee mi post bien , si me MOLESTA que te rias de la situacion economica que pasamos aqui en valencia y haora sigues ...... y me sales con de el que el madrid es mejor , alguien te ha dicho que no ?

LO QUE ME GUSTARIA ESQUE RESPETASES AL VALENCIA COMO YO RESPETO AL MADRID

y callate ya que no tienes razon por que si me pongo a reir del alcorcon y demas me reportais 50 foreros con MUCHA RAZON , y no te digo nada mas por que no quiero meterme en lios .

adios y suerte .

Unido
abril 10, 2009
yo no he venido a atacar lee mi post bien , si me MOLESTA que te rias de la situacion economica que pasamos aqui en valencia y haora sigues ...... y me sales con de el que el madrid es mejor , alguien te ha dicho que no ?

LO QUE ME GUSTARIA ESQUE RESPETASES AL VALENCIA COMO YO RESPETO AL MADRID

y callate ya que no tienes razon por que si me pongo a reir del alcorcon y demas me reportais 50 foreros con MUCHA RAZON , y no te digo nada mas por que no
quiero meterme en lios .

adios y suerte .
El que ha venido nombrando al Lyon sin venir a cuento has sido tu.Yo he nombrado la situación del Valencia porque se está hablando de Silva,que si tiene algo que ver,o me niegas eso también?Claro que te salgo con que el Madrid ha hecho mejor temporada,pero recuerda quién ha venido nombrado cosas sin venir a cuento.Si quieres hablar de los ridiculos de cada equipo,te nombro todos vale.

Y te sigues equivocando porque lo que he dicho del Valencia es muy triste,tener un estadio parado.Cosa que me parece que a ti no te tiene que ofender,porque no te nombro.Porque la culpa es de los presidentes que habeis tenido,no mia.Porque yo no he faltado el respeto a nadie.A lo mejor si te tomaras la vida con un poco de sentido del humor de irian mejor las cosas.Porque a mi,como he dicho antes,puedes hablar del equipo que quieras,porque me reiré igual o más.

No suelo reportar a no ser que no hayan insultos.De todas formas,tienes los mensajes de visita,privados,para seguir discutiendo.

AH!Una cosa,que me calle solo me lo dice mi madre,no tu,eso que te quede claro.Y como mucho en un foro me lo dirá un moderador.

Unido
octubre 25, 2007
Stop!

Que me llenais el mail de reportes. Discutid sobre el fichaje pero sin increpar a nadie. Vamos a ver si lo conseguís y sino pues...a infraccionar o banear, que se me da bien :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior