Arshavin_23
Baneado.
- Unido
- abril 3, 2010
Y 2 asiento mas al lado a la izquierda esta aznar XDXDXDSi es verdad XD Con camiseta azul, lo que no sé es por qué no está en un lateral, imagino que se verá mejor XDXD
Y 2 asiento mas al lado a la izquierda esta aznar XDXDXDSi es verdad XD Con camiseta azul, lo que no sé es por qué no está en un lateral, imagino que se verá mejor XDXD
Desde cuando el Chelsea ha ganado alguna Champions? super Fail...para la gente que no le gusta el estilo de juego de mourinho me gustaria decirle que en que se basa, no juega siempre como le jugo al barsa por dios eso fue una excepcion, el juego italiano es feo y punto, al igual que el de la bundesliga (tragate un partido entero del leverkusen contra el berlin por ejemplo...te mueres del coñazo), ademas que el lo ha dicho alguna vez que quiere irse de italia que no aguanta ese futbol.
el anteriormente entreno al chelsea y al oporto y estos os aseguro que no jugaban NADA MAL.
asique eso de JUEGO FEO, no me vale, buscaros otro argumento porque mourinho es un hombre que gana champions(oporto, chelsea,¿inter?) y nosotros llevamos obsesionados con ganar la puñetera decima, a ver si va a ser el quien nos la de...
Pues si Pellegrini se va, que parece que sera asi, Valdano deveriar ir con el agarrado de la manita.Que es el que de verdad esta de mas en el Madrid.por lo que a dicho valdano esta claro que pelle no seguirá ...
¿Ahora la culpa la tiene Valdano?.¿Ha fichado mal?.¿O es que es él quien hace las alineaciones y los cambios?.Pues si Pellegrini se va, que parece que sera asi, Valdano deveriar ir con el agarrado de la manita.Que es el que de verdad esta de mas en el Madrid.
Y que culpa tiene valdano¿?? el que esta de mas sin hacer nada es pardeza..Pues si Pellegrini se va, que parece que sera asi, Valdano deveriar ir con el agarrado de la manita.Que es el que de verdad esta de mas en el Madrid.
pero y vosotros que sabeis quien hace mas y quien hace menos??? es que comeis con ellos o que??Y que culpa tiene valdano¿?? el que esta de mas sin hacer nada es pardeza..
Po yo no veo que recomiende un fichaje..pero y vosotros que sabeis quien hace mas y quien hace menos??? es que comeis con ellos o que??
lo mismo pardeza es el que se mata a trabajar y valdano no o viceversa. o lo logico, los dos trabajan.
No le hecho la culpa de nada salvo de lo que la tiene.Por lo pronto, se va a cargargar a Pellegrini, solo por que es o Pellegrini o el.¿Ahora la culpa la tiene Valdano?.¿Ha fichado mal?.¿O es que es él quien hace las alineaciones y los cambios?.
y a valdano si?? entonces todos los fichajes del madrid de esta temporada son cosa de valdano???pues asi mal vamos porque el que deberia pedir fichajes es el entrenador, que yo creo que pidio laterales y no le hicieron ni p...casoPo yo no veo que recomiende un fichaje..
Vale lo que tu digas...y a valdano si?? entonces todos los fichajes del madrid de esta temporada son cosa de valdano???pues asi mal vamos porque el que deberia pedir fichajes es el entrenador, que yo creo que pidio laterales y no le hicieron ni p...caso