Yo voy con el atleti hasta el final XD
Jajajajaaja, y lo de canal plus creo que también echan partidos internaciolesMi madre se ha cabreado conmigo porque va con el Atlético,madre mía lo he gritado casi igual que el que le marcamos al Lyon XD
Arcangel,tu tienes C+ entonces no?Es que yo me niego a ver el mundial por Telecirco.Cada vez que escucho al JiliJ me entran ganas de vomitar.
Se supone que C+ son 15 euros al mes o como?Te dan dos partidos de primera y algunos de segunda creo pero...aparte de eso dan algo mas?Es que si no me cojo GOLTV de calle...
La mía se ha asustado y todo XD mientras mi vecino se estaba cagando en la pu*a XDMi madre se ha cabreado conmigo porque va con el Atlético,madre mía lo he gritado casi igual que el que le marcamos al Lyon XD
Arcangel,tu tienes C+ entonces no?Es que yo me niego a ver el mundial por Telecirco.Cada vez que escucho al JiliJ me entran ganas de vomitar.
Se supone que C+ son 15 euros al mes o como?Te dan dos partidos de primera y algunos de segunda creo pero...aparte de eso dan algo mas?Es que si no me cojo GOLTV de calle...
yo tambien lo he cantado jajaHe sido el único de donde vivo que ha cantado el gol del fulham XDXD
golgolgolgolgolgol ah no.. que ha pitado el final XDPero el comentarista ese de donde ha salido¿?? es penoso..