Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mi madre se ha cabreado conmigo porque va con el Atlético,madre mía lo he gritado casi igual que el que le marcamos al Lyon XD

Arcangel,tu tienes C+ entonces no?Es que yo me niego a ver el mundial por Telecirco.Cada vez que escucho al JiliJ me entran ganas de vomitar.

Se supone que C+ son 15 euros al mes o como?Te dan dos partidos de primera y algunos de segunda creo pero...aparte de eso dan algo mas?Es que si no me cojo GOLTV de calle...
Jajajajaaja, y lo de canal plus creo que también echan partidos internacioles

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ojala gane el atletico, sería un zas impresionante tanto a nosotros como al barça

ñasca, finalista y ganadores de la europa liga... peter grifin lo disfrutaria bien con un zas en la boca

aunque tambien que ganen por ser españoles:D claro está

Unido
marzo 22, 2010
Pues yo voy con el Atleti(antes que con el Fulham) y mi madre esta todo el rato :
-Que asco me dan los del atleti...
-Son unos malos , como fallan eso...
-Voy a poner el Intermedio , que aburrimiento...

Asi todo el rato xD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mi madre se ha cabreado conmigo porque va con el Atlético,madre mía lo he gritado casi igual que el que le marcamos al Lyon XD

Arcangel,tu tienes C+ entonces no?Es que yo me niego a ver el mundial por Telecirco.Cada vez que escucho al JiliJ me entran ganas de vomitar.

Se supone que C+ son 15 euros al mes o como?Te dan dos partidos de primera y algunos de segunda creo pero...aparte de eso dan algo mas?Es que si no me cojo GOLTV de calle...
La mía se ha asustado y todo XD mientras mi vecino se estaba cagando en la pu*a XD

PD: Que comentarista mas malo

Unido
marzo 31, 2009
Gool del atleti! ave si ganan, nose porque celebrais el go ldel fulham, tioos que es un equipo español el que se la esta jugando!

go go !

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Forlán el salvador del atleti(y después lo critican, y ponen al kun como un dios y forlán es el que le ha salvado de to..

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me alegro mucho por el Atleti. Se lo merecen.

¡¡ U-RU-GUA-YO!!

Y sí, soy muy madridista, pero no anti-atlético XD (por si algun foráneo de la peña duda XD)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre mía, si no la llega a tocar no va a puerta ni de coña, suerte como una casa.

Que sí que se lo merecía porque ha llegado más veces pero los goles se marcan no se merecen como han hecho, de suerte bajo mi punto de vista y el primero quiero ver la repetición que está muy muy dudoso.

En fin, ahora toca la tabarra de los pesados de siempre, para eso quedan.

Unido
marzo 11, 2009
jaja pues el J.J es amigo de la infancia de mi padre... XD,, jugaban juntos de pequeños porque eran vecinos , (J.J vivia en el mismo portal que mi padre en canillejas)

Unido
junio 18, 2008
Ese atleti!, si señor, quien me iba a decir a mi q iba a estar cantando hoy en un bar los goles del atleti (todos somos del madrid XD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior