Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Arcangel dime que los partidos de España tambien lo dan por el plus(aparte de telebasuracincoXD)
Canal + da los 64 partidos del mundial en directo y en HD,incluidos los de España,con la presencia de Maldini y Robinson confirmadas,supongo que junto a Carlos Martínez en los comentarios para los partidos de España.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Canal + da los 64 partidos del mundial en directo y en HD,incluidos los de España,con la presencia de Maldini y Robinson confirmadas,supongo que junto a Carlos Martínez.
Mi padre no quiere el Canal + joo con las ganitas que tengo de futbol del bueno y en HD. Por no decir que no tendre que escuchar al analfabeto de telecirco...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que gane el atleti que al contrario que el barsa este es español y el barsa no asi que a ganar atleti

Unido
agosto 7, 2007
Canal+ Liga los da hasta en 3D XD Yo no tengo el iplus pero tengo pensado comprármelo para el Mundial. ¿Me lo recomiendas Arcangel? Es que son casi 200 €

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Canal+ Liga los da hasta en 3D XD Yo no tengo el iplus pero tengo pensado comprármelo para el Mundial. ¿Me lo recomiendas Arcangel? Es que son casi 200 €
Si puedes pagártelo, compratelo mi primo lo tiene y esta perfectoo :hola: y ademas tienen muy buenos comentaristas

Unido
agosto 19, 2008
Yo me abone a canal + y canal + liga hace 2 meses, que había una promoción que pagabas los 60 € de la cuota de alta y no pagabas nada hasta septiembre, y tienes todo el mundial ahí, además de los partidos de España y así evito a J.J. XD

Unido
agosto 19, 2008
Por cierto, yo también voy con el Atleti, se merecen ya una alegria
--- [ Añadido ] -----
GOOOL de Forlan!

Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Y después critican a forlán si es el salvador del atléti(los salvo contra el galatasaray,liverpool, y hoy..

Unido
abril 14, 2008
pues yo tambien voy con el atleti, han sufrido mucho para llegar a esa final, es un equipo español, y para que la gane el fullham, para eso que la gane el atleti.

vamos KUN!!

Unido
abril 10, 2009
He sido el único que ha cantado el gol del fulham XDXD
Mi madre se ha cabreado conmigo porque va con el Atlético,madre mía lo he gritado casi igual que el que le marcamos al Lyon XD

Arcangel,tu tienes C+ entonces no?Es que yo me niego a ver el mundial por Telecirco.Cada vez que escucho al JiliJ me entran ganas de vomitar.

Se supone que C+ son 15 euros al mes o como?Te dan dos partidos de primera y algunos de segunda creo pero...aparte de eso dan algo mas?Es que si no me cojo GOLTV de calle...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior