Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo también he visto la entrevista y se me ha hecho corta...

Mi padre suele ver Punto Pelota y me dijo que iba a ir CR, asi que quise avisar en la peña, pero ya lo sabíais, eh pillines! XD

¡Qué grande este portugués!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
He visto la entrevista completa y decir que me ha gustado mucho por el planteamiento y como se ha desarrollado. Se ha mostrado muy sincero y ha respondido a todo.

Creo que es un gran jugador pero mejor persona. Grande Cris ;)

Unido
abril 10, 2009
Gente,los que sigais el Calcio,mas o menos,me podeis decir como lo ha hecho Diego,te la Juventus?Me ha sorprendido que no este en la lista(aunque no esten Pato,Marcelo,Dinho...) pero Diego?Si es un jugón!

Unido
diciembre 26, 2008
Gente,los que sigais el Calcio,mas o menos,me podeis decir como lo ha hecho Diego,te la Juventus?Me ha sorprendido que no este en la lista(aunque no esten Pato,Marcelo,Dinho...) pero Diego?Si es un jugón!
No es del agrado de Dunga... :douh:

Unido
febrero 16, 2009
hoy en dia,no veo a brasil tan sobrada como para prescindir en un grupo de 23 jugadores,de gente como pato o diego,pero bueno,dunga sabra.tambien raro que no entre cambiasso con argentina.
un saludo

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Brasil a balón parado? Yo siempre los he visto como un equipo de toque y jogo bonito XD

Que grande CR9(7?) solo he respirado una vez viendo el programa,cuando ha dicho que nunca se puede decir nunca sobre lo de irse al Barça(UF!) y cuando ha dicho que le gustaria retirarse aquí.

Que le sigan insultando... :p
Sera por que nos has visto jugar a la brasil de ahora... por que es ma peligrosa a balón parado..

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Que crack Ronaldo, me ha hecho gracia al finla cuando le enseñan la portada del sport, y dice, "no saben de futbol" XD crack!
Tiene toda la razón del mundo, y sobretodo con la cara que mira la portada ... como diciendo "y estos?" XD:palmas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que GRANDE Ronaldo, ha respondido muy bien a las preguntas, me ha gustado mucho que dijera eso del dorsal 7 y lo que más que le gustaría retirarse en el Real Madrid, buff :amor:

Lo de la pregunta del Barça no os preocupéis, como ya ha dicho muy bien King, ha dicho lo que tenía que decir, tampoco es para tanto.

Se ha demostrado (para aquellos que siempre le criticaban su carácter y demás) que NO es como le pintan y le tachan de todo los que NO le conocen, es un crack tanto dentro como fuera del campo, es digno de admirar el portugues.

Lo de la portada del Sport tambien ha estado muy bien, no merece ni la pena hablar de esa gente, lo único que saben es largar pestes.

Y por último la pregunta de que ¿Si te siguen insultando puedes pensarte cambiar de liga (o algo así dijo Pedrerol) ? Y él dice: ''Que sigan que sigan (haciendo un gesto con los brazos levantados al aire).

''El Madrid es mi cara'' que crack madre mía, tiene un espíritu gladiador que va con el Madrid conjuntadísimo. :palmas:

Unido
abril 10, 2009
Mola cuando dice Pedrerol

-Has respondido serio a eso de Messi

-Pregunta de nuevo...(quien es mejor...) los dosssss ( con esa cara XDXD)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Despues de la entrevista de CR, dijeron algo interesante? Es que me sobé completamente XDXD

Por si se podría ver ahora por Internet el rato que me perdí, a partir de la 01:00 o así. ;)

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
que asco yo no vi la entrevista por que no se me veia el canal!!! y mira que e estado viendo punto pelota siempre y el tiempo o algo fastidio la señal anoche :( y me lo perdi xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior