Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Para empezar a mi Negredo ni me gusta,ni me deja de gustar.Solo he dicho que con los minutos que ha tenido Higuaín este año hubiese hecho una cifra parecida de goles.Y sí,Negredo es mas limitado tecnicamente que aún que Higuaín.

Yo es que sigo sin creerme la milonga esa de que se quiere echar a Higuaín porque sea un fichaje de Calderón o porque sea un gran fichaje o cosas de esas.No sé que os da pie a pensar eso,porque no son otra cosa mas que marujeos de la prensa.¿O habeis escuchado a Florentino decir algo?.

Florentino está mas apartado que nunca de la dirección deportiva,porque si por él fuese para empezar,Pellegrini ni hubiese sido entrenador del Madrid,según se dice claro..........

¿Dudais de Benzemá?.¿Dudais que tiene mas condiones que Higuaín?.Yo ni quiero que echen a uno,ni al otro.Pero dudar de Benzemá por su primer año fuera del fútbol francés,con la dificultad del idioma,del futbol y de la cultura,con solo 22 años es igual de grave que dudar de Higuain.

Y claro Higuaín tiene que mejorar,pero Benzemá también,y como ya he dicho para mi Benzemá tiene mas potencia que Higuaín y no me va a convencer nadie de contrario.

¿En qué es mejor Higuaín que Benzemá?En caracter y garra,porque en todo lo demás..............Benzemá es mas técnico,maneja mejor las dos piernas,tiene mas regate,agunata mejor el balón de espaldas,tiene mejor pase y combina mejor con los demás.En velocidad y potencia andan ahí ahí..........

Es cuestión de gustos.Por mi que se queden los dos porque son muy buenos,pero llegará un día en que solo pueda quedar uno y si Benzemá se convierte en lo que yo espero que se convierta,se quedará el francés.
Si estamos deacuerdo, que se queden los dos, es que , necesitamos a los dos.
El problema es que me da que va a pasar como con Makelele en su dia, que Higuain quiere una mejora de contrato para ponerse por lo menos en la media de los demas jugadores del club, y no veo que el Madrid este por la labor de darsela.
Dentro de dos o tres años , vendran las lamentaciones, cuando este triunfando en otro equipo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Negredo???????? quien es ese?? pero si en el sevilla la mitad de sus goles son de penalti y ademas que es muy lento y no corre nada..
Una curiosidad,¿cuantos años tienes?

Por cierto,Negredo ha metido 11 goles,de los cuales solo dos han sido de penalti.Sin ser titular en todo el año,sin continuidad y en un Sevilla que ha hecho el peor año de los últimos 6.

Y puedes decir lo que quieras de Negredo,pero si dices que es lento y que no corre es que hablas sin saber.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Una curiosidad,¿cuantos años tienes?

Por cierto,Negredo ha metido 11 goles,de los cuales solo dos han sido de penalti.Sin ser titular en todo el año,sin continuidad y en un Sevilla que ha hecho el peor año de los últimos 6.

Y puedes decir lo que quieras de Negredo,pero si dices que es lento y que no corre es que hablas sin saber.
Te lo voy a decir para que te enteres NO QUIERO A NEGREDO EN EL MADRID...

Unido
junio 11, 2008
Para empezar a mi Negredo ni me gusta,ni me deja de gustar.Solo he dicho que con los minutos que ha tenido Higuaín este año hubiese hecho una cifra parecida de goles.Y sí,Negredo es mas limitado tecnicamente que aún que Higuaín.

Yo es que sigo sin creerme la milonga esa de que se quiere echar a Higuaín porque sea un fichaje de Calderón o porque sea un gran fichaje o cosas de esas.No sé que os da pie a pensar eso,porque no son otra cosa mas que marujeos de la prensa.¿O habeis escuchado a Florentino decir algo?.

Florentino está mas apartado que nunca de la dirección deportiva,porque si por él fuese para empezar,Pellegrini ni hubiese sido entrenador del Madrid,según se dice claro..........

¿Dudais de Benzemá?.¿Dudais que tiene mas condiones que Higuaín?.Yo ni quiero que echen a uno,ni al otro.Pero dudar de Benzemá por su primer año fuera del fútbol francés,con la dificultad del idioma,del futbol y de la cultura,con solo 22 años es igual de grave que dudar de Higuain.

Y claro Higuaín tiene que mejorar,pero Benzemá también,y como ya he dicho para mi Benzemá tiene mas potencia que Higuaín y no me va a convencer nadie de contrario.

¿En qué es mejor Higuaín que Benzemá?En caracter y garra,porque en todo lo demás..............Benzemá es mas técnico,maneja mejor las dos piernas,tiene mas regate,agunata mejor el balón de espaldas,tiene mejor pase y combina mejor con los demás.En velocidad y potencia andan ahí ahí..........

Es cuestión de gustos.Por mi que se queden los dos porque son muy buenos,pero llegará un día en que solo pueda quedar uno y si Benzemá se convierte en lo que yo espero que se convierta,se quedará el francés.
Claro que nadie te va a convencer de lo contrario, el que te lo tiene que demostrar es Benzema. Y hasta ahora no lo a hecho, veremos si con el tiempo es tan bueno..

Y no por tener mas tecnica va a ser mejor o va a triunfar mas ehh, solo hay que el claro ejemplo Eto'o-Ibra. Ibra sera todo lo tecnico que tu quieras, pero no a hecho ni la mitad de la mitad de lo que hizo el camerunes..

A ti te gusta mas Benzema y a mi Higuain, que le vamos hacer no se puede estar siempre deacuerdo XDXD.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya me había quedado claro,no soy tonto.Simplemente era para que te dieses cuenta de que dices cosas por decir.A mi tampoco me gusta mucho Negredo,pero no por eso digo que es lento,ni que mete casi todos los goles de penalti.

Y no escribas con mayúsculas anda rico.

PD:Sigo sin saber cuantos años tienes.:buf:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Que hay que hacer para echar a este susodicho del foro/peña? Estoy harto de su fanatismo y de sus formas de hablar.

Negredo, a mi si me gusta, tendriamos Higuain, CR9, Benzema y Negredo, alguno se querra ir, la suplencia es muy dura.

Unido
agosto 19, 2008

Yo también creo que es una milonga lo de que quieran vender a Higuain, como tu pienso que Benzema tiene mas cualidades tecnicas, pero Higuain es mejor en el juego sin balon, por ejemplo desmarques, y no caer en fuera de juego, como hace Benzema casi siempre, no sabe posicionarse, espero que no vendan a ninguno, los 2 tienen 22 años y mucho margen de mejora, que juegue quien este mejor en cada momento y podemos aprovechar a 2 jugadorazos.

Unido
agosto 19, 2008
arshavin a ver si te controlas, que ya te habran baneado como 3 veces y no aprendes, te quitan permisos de la peña contraria y sigues escribiendo alli, aqui poco faltaria para quitarte el permiso si por mi fuera, asi que controlate un poco, que ni con baneos aprendes...

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Ya me había quedado claro,no soy tonto.Simplemente era para que te dieses cuenta de que dices cosas por decir.A mi tampoco me gusta mucho Negredo,pero no por eso digo que es lento,ni que mete casi todos los goles de penalti.

Y no escribas con mayúsculas anda rico.

PD:Sigo sin saber cuantos años tienes.:buf:
14, pa que lo quieres saber?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Jugar a la 4-3-3 y fuera JOD**

Que diablos es eso de vender a Higuain? Es que eso no se lo debe de plantear nadie, nada más que uno que quiera dinero y dinero porque yo NO lo vendo en la VIDA, pero si es buenísimo leñe.........

Que malo tiene que pongan a Ronaldo, Pipa y Benz?

O Pipa o Benz no lo entiendo....

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009

Que diablos es eso de vender a Higuain? Es que eso no se lo debe de plantear nadie, nada más que uno que quiera dinero y dinero porque yo NO lo vendo en la VIDA, pero si es buenísimo leñe.........

TOTALMENTE de acuerdo, siempre y cuando no se descuide el centro del campo y la defensa. Que se pondrian a pegar pelotazos y no veas que follon

Unido
junio 11, 2008

Para eso tiene que venir tu amigo Mourinho. Ese si que pondria a los 3, mira en el Inter como juega con Eto'o, Milito, Pandev.. XDXD

Unido
junio 6, 2008
Es que creo que la clave está en lo que han dicho otros compañeros, si vendes a Higuaín ¿a quien te traes?, porque no vas a estar con los puestos justos. Por una vez en la vida, en el madrid se ha tenido paciencia con un jugador, y el chaval con mucha voluntad pero fallón que llegó hace 3 años, ahora mismo es uno de los mejores delanteros de su edad en el mundo, por mucho que se estén batiendo records, meter 27 goles en liga no es nada fácil, y sobre desaparecer en partidos claves, ahí el que menos tiene culpa es él, ya que desgraciadamente desaparece todo el equipo (contra el Barsa en el Bernabeu ni la olimos), con lo que si no le llega ni un balón en condiciones poco puede hacer.

Yo creo que se quiere quedar en el madrid y con un comportamiento impecable, otros viendo lo que gana el y otros de la plantilla (vease benzema) y comparando rendimiento, ya habría soltado pullitas a través de la prensa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para eso tiene que venir tu amigo Mourinho. Ese si que pondria a los 3, mira en el Inter como juega con Eto'o, Milito, Pandev.. XDXD
El problema es que en el Inter está Sneijder por detrás que curra como un negro y aquí está Kaká que no baja ni a tiros.

El problema y el que sobra es Kaká está claroXDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior