Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
eloy lo ha resumido perfectamente, o las alegrias de verano se ven aumentadas o nos pegamos la ostia XDXDXDXD espero que sea lo primero
este es el dia, espero que ganemos y que el barsa pierda o empate porque si hoy gana, la liga desgraciadamente es de ellos, no veo al valladolid (con todos mis respetos para el valladolid) ganando o empatando en el camp nou.
vamos madrid!!! vamos sevillaa!!!
tienes razon hoy confio que negredo les meta 2 haga los deberes y luego pal madrid y al valladolid el barsa le metera 5 o 6 ya segunda pero espero que cr9 meta otros 2 o 3 y negredo haga el resto madre mia seria algo extraordinario

Unido
julio 4, 2008
Para mi la liga se acabo cuando nos ganaron en madrid, para mi si el madrid gana la liga no la abra ganado el que se la merece

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
rezemos para que el Sevilla le pueda empatar al Barça :buf:

Gol de CR9!!
No era para roja.

Unido
mayo 19, 2009
No he escuchado una ocasion del Sevilla en todo lo que llevo escuchando la radio XD

Del Barsa varias... enfin... ay que confiar :D

Unido
abril 14, 2008
por dios que malo que es granero... no me cansare de decirlo, que le pasa en las piernas a este hombre...

PD: gol de bojan, adios a la liga...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A los que tengan el plus, ese sonidito de gol que ponen cada vez que marcan es una pesadez que no veas.
Con que pongan que a marcado basta XD

Unido
abril 10, 2009
No importa,lo importante es que pinche el Barça,no me preocupa,ya que veo capaces de remontar.Pero al Sevilla...

En fin,PELLEGRINI,DIMISIÓN!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior