Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
No importa,lo importante es que pinche el Barça,no me preocupa,ya que veo capaces de remontar.Pero al Sevilla...

En fin,PELLEGRINI,DIMISIÓN!!
No hace falta pedir dimisión,me da a mi que tito Floren lo va a echar pronto...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No importa,lo importante es que pinche el Barça,no me preocupa,ya que veo capaces de remontar.Pero al Sevilla...

pellegrini??? ya empezamos con excusas malas???

que yeste se vaya de 4 defensas no creo que sea por culpa del entrenador

p.d: eso les pasa por bocazas a los sevillistas

Unido
julio 4, 2008

Ya estoy harto de esta mierda, siempre igual asi nos va,la culpa es de los jugadores ostia puta, basta ya!!!!!!!
PELLEGRINI RENOVACION!!

Unido
junio 11, 2008
La liga ya estaba perdida desde el Madrid-Barça, pero hoy queda terminada totalmente XD

El partido del Madrid creo que remontara, pero el Barça gana seguro..

Es lo que hay..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff que gris está todo, vamos JOD**!

Vaya Sevilla más POBRE...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Y emter a Granero es culpa de Yeste??!!

Como la lia el chileno,COMO LA LIA
pero que me estas contando?XD el madrid en general en el centro del campo está que de pena, no le carguemos el muerto a granero anda...

guti no está inspirado, xabi alonso como la mayoria de veces, desaparecido

y si a eso le sumas que ahora el madrid juega con ansiedad que no te extrañe que se deje 2 puntos en el bernabeu hoy

sería lamentable perder la liga así, jugando con un equipo con un jugador menos

para mi esto es una leccion por la temporada que ha hecho el madrid:palmas:

Unido
abril 14, 2008
los 96 puntos es gracias a los jugadores, el gol de yeste de pellegrini :baaa:
no tio, pero lo que no puede ser es que este hombre con lo que se esta jugando y habiendole empatado el athletic se quede sentado con las manos apoyadas en su rodilla. otro entrenador estaria pegando cuatro gritos a sus jugadores y poniendoles las pilas, es cuestion de actitud

yo no pido ninguna dimision ni nada, pero si le echan no llorare en absoluto.

Unido
abril 10, 2009
los 96 puntos es gracias a los jugadores, el gol de yeste de pellegrini :baaa:
Los 96 puntos gracias a los jugadores y el gol de Yeste culpa de los jugadores.Asi que no digas tonterias,porque hoy no es el dia que he dicho Pellegrini dimisión,porque de ser asi lo diria a final de partido.

Este entrenador se ha cavado su propia tumba,haciendo cambios y alineaciones incomprensibles,no teniendo un sistema y no saber motivar a los jugadores clave ( Benzema,Kaka,no saber llevar a Lass )

Lo dicho sin comentarios,y si llevamos estos puntos es porque esta liga es LAMENTABLE,ya vimos en champions lo que duramos.

Unido
mayo 19, 2009
Eso les pasa por bocazas al sevilla este...

Aun me acuerdo de la famosa frase de Del Nido contra el Athletic: "Nos vamos a comer al león"...

Siempre han sido unos bocazas...

Unido
febrero 3, 2008
hombre, yo creo que ganaremos hoy, ese no es el problema...el tema es que hemos depositado demasiadas esperanzas en un sevilla que no es ni la sombra de lo que fue a proncipio de temporada...

tampoco creo que haya que tomar decisdiones ahora, toca reflexionar y si perdemos la liga pues ya se vera durante el verano si es conveniente cambiar de entrwenador o no, pero en caliente mejor no decidir...

lo que si esta claro es que si nos quedamos en blanco tito floren va a tirar de cartera mas que si ganamos la liga asi que mejor perder xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
siento verguenza ajena al ver jugar al madrid... no tiene ni idea a la hora de crear jugadas :S es penoso enserio
y que el atletic juegue con 10... que verguenza

Unido
marzo 22, 2010
Yo no estoy viendo el partido ni nada , pero sabiendo que van 1-1 , estando el Madrid con 1 mas , habiendo tenido un penalti...
Demasiados puntos veo xD
Aun no deis nada por perdido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior