No hace falta pedir dimisión,me da a mi que tito Floren lo va a echar pronto...No importa,lo importante es que pinche el Barça,no me preocupa,ya que veo capaces de remontar.Pero al Sevilla...
En fin,PELLEGRINI,DIMISIÓN!!
pellegrini??? ya empezamos con excusas malas???No importa,lo importante es que pinche el Barça,no me preocupa,ya que veo capaces de remontar.Pero al Sevilla...
Ya estoy harto de esta mierda, siempre igual asi nos va,la culpa es de los jugadores ostia puta, basta ya!!!!!!!No importa,lo importante es que pinche el Barça,no me preocupa,ya que veo capaces de remontar.Pero al Sevilla...
Y emter a Granero es culpa de Yeste??!!pellegrini??? ya empezamos con excusas malas???
que yeste se vaya de 4 defensas no creo que sea por culpa del entrenador
p.d: eso les pasa por bocazas a los sevillistas
los 96 puntos es gracias a los jugadores, el gol de yeste de pellegrini :baaa:Y emter a Granero es culpa de Yeste??!!
Como la lia el chileno,COMO LA LIA
pero que me estas contando?XD el madrid en general en el centro del campo está que de pena, no le carguemos el muerto a granero anda...Y emter a Granero es culpa de Yeste??!!
Como la lia el chileno,COMO LA LIA
no tio, pero lo que no puede ser es que este hombre con lo que se esta jugando y habiendole empatado el athletic se quede sentado con las manos apoyadas en su rodilla. otro entrenador estaria pegando cuatro gritos a sus jugadores y poniendoles las pilas, es cuestion de actitudlos 96 puntos es gracias a los jugadores, el gol de yeste de pellegrini :baaa:
Los 96 puntos gracias a los jugadores y el gol de Yeste culpa de los jugadores.Asi que no digas tonterias,porque hoy no es el dia que he dicho Pellegrini dimisión,porque de ser asi lo diria a final de partido.los 96 puntos es gracias a los jugadores, el gol de yeste de pellegrini :baaa:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDlo que si esta claro es que si nos quedamos en blanco tito floren va a tirar de cartera mas que si ganamos la liga asi que mejor perder xD