ElButanero
Baneado.
Tu has criticado que Laporta hable del 2-6 argumentandolo con que estabamos obsesionados con el Madrid, vamos eso creo yo a ver leído. Y yo he dicho que muchos hablan del pasillo refiriendome a que los madridistas tambien estan obsesionados con nosotros (fuera del foro hay vida). Si quieres te lo digo en chino.pero que tiene que ver eso ahora??? y lo del pasillo... hace cuanto que no se ha hablado de eso aqui??? pero que tonterias dices, si de lo que yo hablo es de la obsesion del barsa por putear al madrid que critica mourinho, y que basandome en los casos que he expuesto antes, los de la aficion ya creyéndose que estan en madrid disputando la copa y laporta con lo del 2-6.
cuando te pases por la tienda del barsa, tambien hazlo por una biblioteca y te pides una de compresion lectora, que a algunos se os huele a kilometros lo que venis a hacer a esta peña.
aaaadios. :hola::hola::hola:
Ya que te gusta el foro hablemos del foro. Hay un tio con un avatar del escudo interista como diciendo joderos, siendo madridista claro... Eso no es estar obsesionado con nosotros? que Dios baje y lo vea...