Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
pero que tiene que ver eso ahora??? y lo del pasillo... hace cuanto que no se ha hablado de eso aqui??? pero que tonterias dices, si de lo que yo hablo es de la obsesion del barsa por putear al madrid que critica mourinho, y que basandome en los casos que he expuesto antes, los de la aficion ya creyéndose que estan en madrid disputando la copa y laporta con lo del 2-6.

cuando te pases por la tienda del barsa, tambien hazlo por una biblioteca y te pides una de compresion lectora, que a algunos se os huele a kilometros lo que venis a hacer a esta peña.

aaaadios. :hola::hola::hola:
Tu has criticado que Laporta hable del 2-6 argumentandolo con que estabamos obsesionados con el Madrid, vamos eso creo yo a ver leído. Y yo he dicho que muchos hablan del pasillo refiriendome a que los madridistas tambien estan obsesionados con nosotros (fuera del foro hay vida). Si quieres te lo digo en chino.

Ya que te gusta el foro hablemos del foro. Hay un tio con un avatar del escudo interista como diciendo joderos, siendo madridista claro... Eso no es estar obsesionado con nosotros? que Dios baje y lo vea...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si ves los posts que he dejado en la otra peña te darías cuenta que he criticado justamente eso. Ah y me acaban de infraccionar por no faltar el respeto ni nada.
¿Tal vez se te infraccione por no tener permisos para postear?

Desde el "sextete", os habeis autoproclamado "mejor club de la historia" (lástima que haya un organismo de fútbol que ya proclamó al R. Madrid como "mejor club del siglo XX").

Lo que haceis últimamente, es todo normal, pero cuando el Madrid lo hizo en su momento, era todo "prepotencia", "fantasmadas", etc.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a elbutanero se le ha infraccionado porque la firma no cumplia las normas (demasiado pesada)

puede dar fe de ello un 90%

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tu has criticado que Laporta hable del 2-6 argumentandolo con que estabamos obsesionados con el Madrid, vamos eso creo yo a ver leído. Y yo he dicho que muchos hablan del pasillo refiriendome a que los madridistas tambien estan obsesionados con nosotros (fuera del foro hay vida). Si quieres te lo digo en chino.

Ya que te gusta el foro hablemos del foro. Hay un tio con un avatar del escudo interista como diciendo joderos, siendo madridista claro... Eso no es estar obsesionado con nosotros? que Dios baje y lo vea...
¿Y eso lo ha dicho Valdano, Butragueño o Florentino?
Si quien tiene que dar mayor ejemplo son los directivos de cada club, no los aficionados de un foro.

Y sí, dímelo en chino, por favor.

Sobre el escudo que tiene que tiene lasito69, ¿te recuerdo que en la otra peña se puso el himno del Sevilla cuando iba ganando 0-2 en el Bernabéu?

Última edición:
Unido
abril 14, 2008

que fue antes, el huevo o la gallina??

quizas nosotros deseemos que el barsa fracase, por el hecho de que se creen que son imbatibles, como dice erpisha, se creen tambien el mejor club de la historia, y como tu dices una cosa es el foro y otra cosa es lo que hay fuera, hay tienes toda la razon del mundo, pero es que fuera tampoco... o te recuerdo las perlas a los arbitros y a los madridistas de guardiola, y las perlas de pique, y las de laporta?? es que ni uno se libra... ya desde el verano, no parasteis de dar el coñazo con lo de los millones gastados por florentino, cuando habiais ganado 3 campeonatos, un poco obsesionados si que estais, las cosas como son.
yo creo que lo del pasillo os sento muyy pero que muyy mal, igual que nos sentara a nosotros que ganeis la champions en nuestro estadio. pero yo creo que hasta que eso no ocurra, deberiais de ser prudentes y dejar al madridismo al margen.

es que lo de prefiero tragarme 15h de viaje en autobus antes que verlo en casita, me parece ya estar bieen bieen picado.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
¿Tal vez se te infraccione por no tener permisos para postear?

Desde el "sextete", os habeis autoproclamado "mejor club de la historia" (lástima que haya un organismo de fútbol que ya proclamó al R. Madrid como "mejor club del siglo XX").

Lo que haceis últimamente, es todo normal, pero cuando el Madrid lo hizo en su momento, era todo "prepotencia", "fantasmadas", etc.
¿Yo? no.

¿Y eso lo ha dicho Valdano, Butragueño o Florentino?
Si quien tiene que dar mayor ejemplo son los directivos de cada club, no los aficionados de un foro.

Y sí, dímelo en chino, por favor.

Sobre el escudo que tiene que tiene mi compi de peña, te recuerdo que en la otra peña se puso el himno del Sevilla cuando iba ganando 0-2 en el Bernabéu?

Ahi lamentablemente estoy de acuerdo contigo, los que tienen que dar mayor ejemplo son los directivos de cada club. En cuanto lo otro vuelvo a repetirlo: hay vida mas allá del foro. Muchos madridista con camisetas del Inter, etc. En resumen: estan obsesionados con nosotros que es a lo que iba destinado a explicar mi post anterior.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Butanero... no tienes permiso para postear en esta peña. Ponte en contacto con el creador de este hilo para que te lo de si lo considera oportuno, mientras tanto abstente de seguir posteando aquí. Saludos.

Unido
julio 24, 2009
bueno gente, tranquilizaos que por mucho que hableis el resultado de esta tarde no va a cambiar, y yo creo que va a ser 0-2 mas o menos a favor del inter jeje, despedios de la champions cules jaja (espero que no gane el barça que sino quedo mas mal ... jaja) bueno espero que pierda el barça y no me podeis decir nada porque ellos tambien lo celebraron cuando perdimos vs el lyon ... y si cae hoy el barsa creo que la liga la ganamos porque estaran tocados la moral y les quedan los mas bajos de la tabla que se juegan el descenso y tambien les queda el sevilla que les elimino de la copa del rey y esperemos que tambien de la liga jejeje

Unido
junio 11, 2008
Bueno esperemos ver hoy un gran partido esta noche, porque vaya mierda de semifinal la de ayer entre Lyon-Bayern.

Yo quiero que gane el Inter, pero si el Barça pasa haciendo un buen partido se les felicitara y listo. Lo importante es ver un gran espectaculo..

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como vayan al descanso 0-0 malo para el Barça creo, si le mete rápido el Barça al Inter puede que le haga pupita, pero el Inter saldrá a la contra a ver si puede hacer algo interesante en una de ellas y así tienen que meter 3 goles para empatar creo, no estoy muy seguro.

Creo que van a quedar 2-1

Suerte Inter :)

Unido
mayo 19, 2009
Pues yo hoy espero llevarme el Zas en toda la boca de cuando dije que el Barsa iba a ganar los partidos de champions que le quedaban de calle :D

Unido
agosto 19, 2008
Ojala el Barça vaya ganando al descanso y el partido acabe en empate, aposte por eso y se paga a 17 el € apostado XD

Unido
mayo 19, 2009
Aviso, ya tengo la frase con su quote en bloc de notas que puse despues del Barsa-Arsenal para hacerme el ZAS en toda la boca :D

Esperemos ver un gran partido y... que pase el mejor ;)

Unido
diciembre 4, 2008
YA ESTÁ robanado el barsa como de costumbre, nose de donde se ha sacado la expulsion de mota, no querian presionar al albitro pues lo estan consiguiendo,

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Motta a la calle por payaso, justamente. Estoy leyendo en la peña vecina EUROVILLARATO, madre mia lo que hay que leer :buf:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Messi se quiere cargar a maicon, primero le rompe los dientes y luego le empuja contra la balla

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
And the Oscar goe´s to...............

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:​

Madre mia.Desde luego la culpa no es del arbitro si no del teatrero de Busquets,vaya un llorica por dios.Que aprenda de Javi Martínez anda.

Unido
mayo 23, 2009
YA ESTÁ robanado el barsa como de costumbre, nose de donde se ha sacado la expulsion de mota, no querian presionar al albitro pues lo estan consiguiendo,
ya ves macho mucha presion para el arbrito asi que desfavorece al inter aunque mourinho ha planteado un sistema impecable.

Unido
junio 18, 2007
Jaja lo que estoy leyendo eurovillarato dicen por no expulsar a Chivu en la entrada a Messi cuando:
1.- Estaba Sneijder en el suelo y no echan el balon fuera
2.- Toca el balon clarisimamente

En fin, comienzan a enfundarse otra vez en que el arbitro les esta perjudicando y por ello no van a pasar (si esque no pasan)
El Inter esta haciendo un partidazo, madre mia, increible como se repliegan, no dejan un hueco y encima con uno menos...

Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior