Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
aaaaaajajajajjaja me parto con el alves este, ni lo tocan y se empieza a revolcar como si le hubieran disparado en la rodilla :cunao: tarjetita por enterao, aunque igual un arbitro español y contra un almeria le hubiera pitao el penalti, que mal acostumbrao esta.
Esque es penalti....

Pero me hace gracia la hipocriseia que hay en la otra peña la verdad...

Unido
noviembre 4, 2007
es alucinante, yo no recuerdo un partido que el barça pierda o empate en el que no se quejen de los arbitros XD que pasa que no pueden perder y ya esta?? que si que son los mejores del mundo pero tambien pueden perder no???? y lo peor porque cuando no ganan la culpa la tiene el madrid, florentino o franco???

Unido
mayo 19, 2009
Al final me voy a llevar un owned de cuando dije que el Barsa va a ganar los partidos que le quedan de champions por diferencia de 2 o 3 goles xDD

Ojalá y me lo lleve ;)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
es alucinante, yo no recuerdo un partido que el barça pierda o empate en el que no se quejen de los arbitros XD que pasa que no pueden perder y ya esta?? que si que son los mejores del mundo pero tambien pueden perder no???? y lo peor porque cuando no ganan la culpa la tiene el madrid, florentino o franco???
Por favor, el arbitraje ha sido penoso...

Unido
marzo 11, 2009
bueno chavales , posteo de nuevo , con permiso de motri , he estado un buen tiempo sin poder hacerlo , pero seguro que ya no habra problemas y menos por mi parte... en fin

forza inter¡

Unido
marzo 31, 2009
han probado la medicina del año pasado, esa que sufrio el chelsea, pero claro ni la mitad, la otra parte la estan racionalizando para el camp nou xDD

menudo baño tactico la dao Mou a Pep, juas, a sido increible xDD, quitando los ultimos minutos, que el inter estaba rebentao, le a dado una pequeña palizilla al barça

Unido
noviembre 4, 2007
No tengo permiso para Postear. Pero por un vez, no creo que pase nada (Esta es la Primera)
Mi mas sincera enhorabuena. Ya lo podéis celebrar.
Así que venga "CompaÑeros" todos para Cibeles.

PD: No me metéis, pero las cosas como son XD

vete a dormir ya anda que mañana tienes cole. acepta ya que tu equipo pueda perder y dejate de robos, chorizos, florentino, equipos innombrables y demas gilipolleces varias que sueltas cada vez que el barça no se lleva los 3 puntos. hay que saber perder y ganar y tu no sabes ningunas de las dos cosas.

P.D: y no no te voy a reportar como haces tu en tu peña :palmas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
3-1 al Barça quien lo diria :D

Tanto Mou que si un traductor, no juega a nada y tal, típico cántico de ese portugues nanana es XD Y ale, ya le gana 1-0 a Pep, o le gana el árbitro 1-0 a Pep, lo mismo me da que me da lo mismo. :chocala:

En la vuelta en el Camp Nou a cerrarse irán me imagino y a la contra, a ver que tal se cierran en un campo grande.

Messi se cree que le van a pitar todo lo que le pitan en la Liga?

Lo de Alves ya es humor, porque vamos...XDXDXDXDXD

SNEIJDER, que bueno eres. Me encanta el holandés, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. CRACK! :amor:

:hola:

Unido
abril 22, 2008
han probado la medicina del año pasado, esa que sufrio el chelsea, pero claro ni la mitad, la otra parte la estan racionalizando para el camp nou xDD

menudo baño tactico la dao Mou a Pep, juas, a sido increible xDD, quitando los ultimos minutos, que el inter estaba rebentao, le a dado una pequeña palizilla al barça
Perdona me explicas el Baño tactico?

Es para entender..pq eso de contragolpear a la espalda de la defensa del Barça no lo habia visto en mi vida oye.

Un cosa es decir que nos han ganado y otra es decir tonterias como baños tacticos..simplemente han hecho lo que nos puede hacer un equipo "competitivo" que es bloquear el futbol del Barça.

Pero bueno,el Inter nos lo hizo..el Chelsea tambien..dos grandes de Europa..donde crees que deja eso al Madrid?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
vete a dormir ya anda que mañana tienes cole. acepta ya que tu equipo pueda perder y dejate de robos, chorizos, florentino, equipos innombrables y demas gilipolleces varias que sueltas cada vez que el barça no se lleva los 3 puntos. hay que saber perder y ganar y tu no sabes ningunas de las dos cosas.

Se puede decir mas alto,pero no más claro (salvo lo de irte a dormir,que me parece provocativo,en el resto dices verdades como puños).

Que grande es Mourinho,siempre fue mi favorito, Floren, saca la MourinhoCard

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo cuando he visto que iban perdiendo 0-1 digo pff estos no remontan pero le han echao huevos al asunto y les han remontao a 3-1

Grande sneijder grande!

pd: ibra a jugao? XD

Unido
marzo 11, 2009

tranquilo ya le reporto yo ... que encima te provoca en nuestra peña

por cierto ¿quien esta de acuerdo conmigo que el balotelli esta to loco xD?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Tienes razón, el árbitro no ha estado bien pero no es excusa.
De todas formas, lo que podéis celebrar vosotros es que esta derrota afecte al Barça anímicamente. A mí me jode, tenía ilusión de ir a la puerta del Bernabeu a ver cómo estaría el ambiente, aunque no tuviese entrada...
Es duro ser barcelonista en Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior